Mags sonrió burlonamente para poco después limpiar la sangre que le escurría por la nariz. Su pair y Alfred comprendieron de inmediato la razón de porque se había dejado dar una paliza por la chica de cabello blanco, medianamente largo. Arthur no parecía muy feliz en ver a su compañera de equipo tan herida, Caramel estaba transformado en su forma original y observaba todo desde la cabeza de Arthur. Erinia sentía que la sangre le hervía de rabia, ella había golpeado a la mexicana usando gran parte de su magia. Por qué seguía de pie???!!!
-... Esta es la última vez que lastimas a mis amigos.... Y que me humillas delante de todos...-Comento Mags para hacer aparecer un llama verde con destellos azules en su dedo índice derecho, recargó este en su nariz y poco después la sangre dejo de brotar. Al contemplar aquello Erinia enfureció.
-Eres como una cucaracha, al igual que tu pair. Por qué no te mueres!!!??? Para eso era la explosión que hice en clase de posiciones!!! Tú deberías de ser quién fuera la herida y sufriera los efectos del veneno de las violegras!!!-Grito la chica al perder la cordura por su enojo. Aquello provoco que los amigos quedarán sorprendidos de forma negativa.
-... Espero que hallas disfrutado golpearme, porque será la última vez. Ahora... Escúchame bien...-Comento Mags para mostrar una mirada seria.
-Muy graciosa, crees poder pelear contra mi???!!! Tu magia principal es sólo curarte a ti misma. Eres peor que una cucaracha!!!-Gritó Erinia para comenzar a lanzar múltiples hechizos con tal de acabar con la maga de cabellos castaños.
-Vamos, intenta golpearme. Sí es que puedes. No ves que esta batalla es en serio??? Puedo ver el odio que te causa eso. Solitaria, sin amigos, yo no entiendo.-Mags empezó a cantar mientras esquivaba todos los ataques de Erinia. Su flexibilidad era asombrosa, todo debido al duro entrenamiento que había tenido con sus amigos. La mexicana logro acercarse a su oponente para soltarle una buena patada en el estómago. Erinia enfurecida trato de golpear a la mexicana, pero, ninguno de sus golpes le daba.
-Estoy hecha de ma-ma-ma-ma-magia, ma-ma-magia, ma-ma-magia. Y soy más fuerte que tú~-Canturreo Mags golpeando a la chica sin usar ningún poder más que sus puños y piernas. Erinia estallo de enfado para invocar una espada, la cual logró hacer una pequeña cortada en la mejilla de Mags.
-Eres una rata asquerosa, una mentirosa, débil, arrogante, cucaracha endemoniada, zorra!!!-Grito con toda la fuerza que sus pulmones le pudieron proporcionar. Mags sólo se dedico a esquivar los ataques que la espadachín le tirana furiosa.
-Tú y esa puta de tu pair, ambas creyendose tan lindas al estar cerca de los integrantes de Black Sky, me aseguraré de acabarlas!!! Definitivamente haré que rueguen por su miserable y triste vida!!!-Volvió a gritar encolerizada la de ojos rosados. La hoja de la espada rozó el brazo de la mexicana, provocando una cortada algo profunda en este. Sin embargo, esta no mostró dolor alguno. Mags atrapo la espada por el filo y usando un hechizo de fuerza que le había enseñado Alfred arranco está de las manos de Erinia.
-Chinga a tu madre, maldita mierda.-Comento Mags para romper la espada delante de Erinia. La cual quedo aterrada al observar por primera vez el rostro encolerizado de la mexicana.
Todos sus amigos estaban igual de asombrados, Mags no solía decir maldiciones, menos teniendo una expresión tan amenazante como la que poseía en ese momento.
De los puños de la mexicana brotaron unas llamas rojas con resplandores rosas.
-... Creo que es tiempo de devolverte todo el daño que has provocado...-Dijo la mexicana mientras se ponía en posición de ataque.
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.