36

296 40 1
                                    

"•"Punto de vista de (Tn)"•"
Faltaban dos días para dar inició a la gran semana cultural internacional de la academia. El aire se sentía tensó desde todas partes, haciéndose casi palpable el hecho de que las ansias y el estrés iban a acabar con los alumnos, entre ellos, a mi.
No sólo por el hecho de que estos últimos días han estado de padre santo y dios mío, también debía de agregar los entrenamientos de Arthur y Viktor. Ahora por si fuera poco la maestra Elba había decidido hacer un encuentro mágico el día de hoy. Los pocos alumnos que habían pasado estaban tan agotados que mantenían duelos cortos. Cosa que parecía enfadar bastante a la maestra Elba. En estos momentos estaban peleando dos parejas que se mantenían a la guardia para luego atacar. Era muy notorio el hecho de que no querían gastar energía mágica por lo que se mantenían dando ataques físicos o ataques de magia básica.
Mags parecía algo distraída, pero, procuraba mantener los ojos en la batalla, al igual que yo. El sol estaba a su máximo, más, gracias al techo mágico del domo, sólo se sentía un poco de calor.
-... Crees que nos toque pelear hoy???...-Le pregunte a mi pair para captar su atención, sus ojos chocolate amargo me miraron en silencio.
-... Tal vez... No lo sé...-Comento para mover los hombros de arriba hacia abajo. El enfrentamiento término unos minutos después de que hablara cortamente con Mags.
-Bien, nos tomaremos un descanso de diez minutos. No se alejen del domo, a menos que sea para ir al baño. Regresando seguiremos con los duelos. Entendido???-Hablo la maestra Elba, su tono de voz era entre serio y amargado. Muchas veces siento que por eso no tiene novio, físicamente es bonita... Pero, sólo en eso...
-Here, (tn)!!!-Me comento Alfred para entregarme una botella de agua, sonreí al tomarla.
-Gracias, Alfred.-Le agradecí sintiendo un enredo de felicidad y ternura en mi estómago. El americano se sentó a mi lado, causándome algo de nervios. Conversamos un rato para luego notar como Mags, Arthur, Támara y otra chica más se acercaban corriendo a nosotros.
-(Tn), (tn)!!! Tienes que oír y ver esto!!!-Me comento Mags, quién traía una mezcla extraña de múltiples emociones, al ver sus manos pude ver que temblaba. Me levanté del suelo para poder estar a la altura de todos los "recién" llegados.
-...Espera, tranquila, respira y explica todo...-Le dije al ver que sus temblores no cesaban. Deje la botella de agua, que Alfred me había dado anteriormente, en el suelo.
-... Ellas son Mizuko Haruhi y Andrea Miranda...-Comenzó Támara mientras señalaba de forma educada a una chica de cabello castaño con reflejos miel, resaltando unos oscuros ojos chocolate, era un poco más baja que Mags y Támara, uno o dos centímetros a lo mucho. En su hombro estaba situada una pequeña hámster negro con manchas blancas...
La chica de nombre Haruhi recito algo entre murmullos, una nube cubrió a su mascota transformándola en una chica de cabello negro con las puntas blancas...
Ella era como Caramel, una familiar.
-... Es un placer...-Comente sin entender bien porque todo el alboroto en las miradas de Arthur, Támara, Mags y Caramel.
-Ellas lo saben.-Dijo mi pair mientras mantenía a nuestro familiar en su cabeza.
-... A qué te refieres??? Qué saben???-Cuestione confundida y ansiosa debido a ellos.
Alfred se acomodó a mi lado, también intrigado por lo que nos estaban por contar, sus ojos azules destellaban con ansias y curiosidad... Sin darse cuenta había tomado mi mano mientras ambos esperábamos por respuestas.
-Tenemos la evidencia de que Erinia Lefkó fue la agresora de Amelia Hunter.-Sentenció la familiar para después mirar ligeramente en dirección a la acusada.

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora