"•"Punto de vista de Mags"•"
-Eli!!!-Grité cual niña pequeña para abalanzarme sobre la húngara.
-Hola Mags.-Saludo con una sonrisa en su rostro.
-Eli, mira finalmente soy una pair!!!-Presumí orgullosa.
Elizabeth miro a (tn) con felicidad.
-Eres la pair de Mags, verdad???-Preguntó soltándome para poder acercarse un poco más a la (...).
-Si, soy (tn), (tnc). Es un placer.-Dijo (tn) presentándose.
Ambas estrecharon las manos educadamente, para después soltar una sonrisa satisfactoria.
-Ah, es verdad. Mags podrías pasar al rato para ver algunas cosas del club???-Preguntó la joven de ojos oliva.
-Claro, pasaré entonces en un rato.-Aclaré para después mirar la hora en el reloj de la cafetería. Apenas era la 1:30.
-Entonces te veo allá. Tengo que irme, Dans, Karime y Kiku ya deben de estar esperando en el salón.-Dijo Eli mientras hacia un gesto de despedida con la mano.
-Ok, nos vemos al rato.-Dije imitando el gesto de la húngara. Unos momentos después la chica ya se había ido.
-Club???-Preguntó (tn) reflejando curiosidad en sus lindas orbes (tco).
-Es un club donde vemos anime y leemos manga. Quieres venir conmigo cuando vaya???-Pregunté con una sonrisa en los labios.
-... Claro!!!-Respondió mi amiga sin lanzar rodeos.
-Bien!!! Sirve que conoces a Dans y Kiku.-Dije recordando a mis dos amigos.
-Hey, Mags. Ahora que lo pienso tú no has mencionado tu dulce favorito.-Comento Alfred, pude sentir la mirada de los chicos sobre mi.
-... Bueno... Mi dulce favorito es...-Dije para quedarme pensando un rato.
-... Es...???-Comentó (tn) para que continuara.
-La gomitas!!! Tanto las que tienen forma de gusanitos, como las de ositos, las espolvoreadas en azúcar, etc, etc.-Declaré para sonreír emocionada mientras metía una golosina en mi boca.
-... Si sigues comiendo tantos dulces vas a engordar.-Comentó Arthur mientras tecleaba algo en su teléfono.
Mire en silencio mi montón de dulces, sonreí torpemente. Tratando de hacer a un lado la punzada de dolor que se había instalado en mi ser.
-... Arthy, conoces la diferencia entra una pizza y tu opinión recién dada???-Cuestioné para ganar la esmeralda mirada del rubio.
-... La pizza la pedí...-Respondí fríamente para levantarme al guardar mis dulces en los bolsillos de mi sudadera. Pude sentir las miradas estrupefactas de Alfred, (tn) y Arthur.
-Ha ha ha Arthy te la mató bien bonito!!!-Comenzó a reíste el americano estrepitosamente. Mire a mi pair para despedirme, pero, (tn) se levantó también después de guardar sus dulces.
-Voy contigo.-Me dijo para poco después comenzar a seguirme. Abandonamos en silencio la cafetería, no pude evitar soltar un suspiro cansado.
-... Mags???...-Me llamó mi amiga (tn).
-... Fui muy dura???...-Pregunte comenzando a sentirme culpable por como le había hablado al británico.
-... No tanto, todos saben que no debes de meterte con el peso de una chica.-Replicó (tn) para darme una sonrisa alentadora.
-Gracias, (Tn).-Agradecí para tomar un suspiro.
Ganar peso... Definitivamente no lo permitiría!!!
-(Tn), estaba pensando, y si comenzamos a entrenar??? Conozco a dos personas que pueden ayudarnos un poco.-Sugerí esperando la respuesta de (tn).
-... Podemos empezar mañana??? Hoy ya corrí lo que podía...-Comento avergonzada. Entonces recordé todas las carreras que habías hecho.
-Tienes razón, por hoy fue suficiente. Entonces, vamos al club, sirve que ves si quieres unirte.-Agregué para comenzar a caminar al lado de mi pair.
-.. Por cierto, (tn), mis compañeros de club son algo... Peculiares como yo...-Advertí algo divertida, definitivamente se llevaría bien con los chicos. Ya conocía a Karime y a Eli, danta a que conociera a Dans y a Kiku. No pude evitar soltar una sonrisa, esto iba a ser divertido....
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.