Dos jóvenes se encontraban subiendo unas escaleras de pocos escalones. Al llegas al último caminaron unos cuantos pasos para detenerse enfrente de una puerta de madera. Esta era bastante elegante pues tenía adornos de runas hechas de plata. La mayor tocó algunas de ellas para después recitar unas palabras en "gritin", pocos segundos después las runas elegidas brillaron suavemente y la puerta se abrió sin ninguna necesidad de girar la perilla.
La (...) quedo impresionada por pocos segundos, su pair la miro de forma alegre y ambas entraron para notar como la puerta se cerraba sola.
-Hola Mags.-Saludo una voz inconfundible, Alfred. (Tn) rápidamente quedo confundida, nunca lo había visto seguirlas o pasarlas para entrar al salón...
-Hey, Dans!!!-Saludo la mexicana para después tomar impulso, dar una pequeña carrera y aventarse libremente contra el chico. Cuando ambos cayeron al piso debido a la fuerza de impulso, una nube de humo blanco los rodeo, cuando se dispersó Mags se encontraba abrazando a un chico diferente al Alfred que antes (tn) veía.
-Mags, pesas!!!-Se quejó este, la chica de ondulados cabellos castaños no dudo en soltarle un buen golpe en el hombro derecho.
-Tu mamá Dans, tu mamá!!!-Dijo la chica de lentes mientras se levantaba eficazmente del suelo.
-No te enojes, hermanita!!!-Duplico el latino mientras también se levantaba.
(Tn) río suavemente al ver la escena.
-Y ella quién es???-Preguntó Dans mientras fijaba su oscura mirada como el café expreso en la (...).
-Ella es mi pair!!!-Exclamó emocionada Mags mientras señalaba su collarín con la placa plateada.
-Soy (tnc), hola.-Saludó la hechicera del corte.
-Y Kiku???-Cuestionó Mags al observar que el japonés no estaba presente.
-Fue un momento con Feliciano y Ludwig, dijo que tenía algo que preguntar.-Contestó Dans mientras obtenía un semblante serio.
-... Pasa algo???-Pregunto extrañada Mags.
El mexicano no le respondió pero, le entrego un celular. Al desbloquear este, Mags encontró el mensaje causante de aquel semblante en el moreno.
-... Ya volvieron los rumores por lo que veo.-Hablo la de lentes, quién soltó un suspiro cansado.
-Rumores???-Preguntó la compañera de Mags.
-Es una larga historia, a resumidas cuentas parece que me gane el odio de una chica con la magia de control, por lo que de vez en cuando comienza malos rumores, falsos, que la mayoría de los estudiantes se creen....-Contestó naturalmente su pair. (Tn) tomo el celular que le ofrecían llegando a leer ella misma los mensajes obscenos que había en este.
Una especie de furia ataco su ser, pero, se calmó tratando de comprender como actuaba la mexicana ante esto.
-... Por qué no hablamos con los maestros???...-Propusó la pair, Mags negó con la cabeza.
-Ella sabe controlar, no sirve de nada. Yo ya aprendí a no hacerle caso, si le damos importancia ella crece en poder.-Respondió fríamente la de lentes.
-Yo digo que debemos de darle una buena golpiza!!!-Exclamó enfadado el mexicano. Antes de que alguien más pudiera opinar la puerta se abrió dejando entrar a un americano que arrastraba consigo a un (muy enojado) británico, a un japonés y a una húngara.
-Mags!!!-Gritó Alfred mientras agitaba en su mano derecha un teléfono móvil.
-Sucede algo???-Respondió la mexicana al notar que el celular que antes había usado para ver los mensajes con rumores comenzaba a sonar nuevamente.
-Te tacharon de fox!!! Y también a (tn)!!!-Gritó mientras enseñaba el nuevo rumor.
-...-La mexicana ya no dijo nada, pero, se podía ver claramente como su rostro enrojecía...
-.. Mags... Tienes que ver esto...-Hablo el asiático dejando que la mexicana leyera el mensaje que recién había llegado a su antiguo teléfono.
-=*=(Tn) fue acusada de prostituta por su propia pair....=*=-Leyó, la mexicana...
Todos incluso el malhumorado británico miraron incómodos a la mexicana. Eso había sido demasiado.
Una lágrima resbalo por la mejilla de la mexicana quién sólo pudo disculparse con su pair antes de salir corriendo....
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.