"•"Punto de vista de (tn)"•"
Un chico de cabellos rojos como la sangre llamo nuestra atención, sus ojos morados brillaron ligeramente por la luz del sol.
-Viktor!!!-Gritó mi pair para lanzarse (como era costumbre) al chico, este la tomo entre sus brazos y le plantó un SONORO beso (que seguro se escucho hasta China) en la mejilla.
Todos estábamos confundidos, sería otro amigo de Mags???
-(Tn), (tn), te presentó a mi entrenador de capoeira, además de amigo de la infancia, Viktor O'Conaill.-Presentó la mexicana emocionada.
Ese era un apellido Irlandés... Qué rayos???!!!
-... Hey, boy, cómo sabes capoeira si se nota que no es exactamente tu cultura???-Alfred parecía confundido, pero, curioso a la vez.
-Es porque soy irlandés, pero, nací en Río de Janeiro, mis padres vivieron un tiempo allá.-Explico el de piel con pecas.
Mire a mi mejor amiga, estaba llena de sorpresas...
-Y porque estas aquí???-Cuestiono bruscamente Arthur, se veía verdaderamente celoso, Mags si no notas sus celos eres más distraída que Dora la exploradora...
-Porque Sekhmet me lo pidió.-Respondió Viktor posando su vista en mi.
-...-No dije nada, esperando a ver que quería.
-Sekhmet me dijo que quería entrenar a (tn), pues ella no es tan buena.-Comentó mientras me media(???) con la vista. En eso, Dana y Dans se acercaron rápidamente a nosotros.
-Es un Seme!!!-Gritó emocionada la chica de cabellos rubios, quién recibió un pequeño golpecito en la cabeza por parte del chico de lentes que la acompañaba.
-Conportate Dana, esto es la vida real!!!-Le regaño el chico de cabellos castaños y rasgos latinoamericanos.
Me reí levemente de la escena que esos dos armaron y después volví a concentrarme en el chico de cabellos rojos.
-Tiene buenas medidas, no le costará trabajo adaptarse, sólo que tome la fuerza.-Dijo Viktor mientras levantaba con cuidado mis brazos.
-Te lo dije, tiene potencial!!!-Exclamo mi pair mirándome con felicidad.
-... Por qué debería de aprender capoeira???-Pregunté confundida.
-Porque te servirá mucho en el futuro, créeme!!!-Me respondió Viktor mientras despeinaba ligeramente mi cabello.
-Alguna otra duda???-Pregunto el nuevo.
-Yo, por qué llamas Sekhmet a Mags???-Pregunto Alfred nuevamente curioso.
-Porque antes su papá la llamaba así... Sólo que en ese tiempo yo pensaba que Mags era un niño con apariencia algo afeminada... Ahora que lo pienso... Mags, has subido de peso???-Pregunto mirando a la mexicana mientras agarraba sus caderas. De la nada sentí dos institutos asesinos brotando rápidamente, además de uno depresivo seguramente proveniente de Mags... Pobre.
-No engordé!!! Bueno, si!!! Pero, fue porque me crecieron los pechos y la cadera!!!-Se defendió mi pair, a la vez que se quitaba la playera floja del uniforme para dejar ver que nuevamente tenía otra blusa no muy pegada a su cuerpo (lucía lo suficiente pra que se viera la fisiología de la maga) pero, esta vez era blanca.
-Mocosa, no hagas eso!!!-La regaño Arthur mientras le ponía su suéter encima.
Mi pair se quedo desconcertada ante el regaño recibido, en la realidad todos los presentes lo estábamos. Nunca habíamos visto a Kirkland preocuparse por alguien.
En eso sentí el contacto de una chamarra, el perfume de Alfred me invadió. Segundos después, me abrazaba mientras miraba mal a Viktor.
-Joven Seme, le presentó a un Uke...-Dijo Dana mientras empujaba a Dans contra Viktor, al más puro estilo "sacrificio".
-Que no soy uke!!!-Exclamó Dans, estaba por decir algo nuevamente para reprochar cuando Matthew se acercó corriendo a nosotros. Tenía varias cortadas en el rostro, cosa que nos preocupo en un instante.
-Chicos, A-Amy!!!-Exclamo en cuanto llego con nosotros, tosió un par de veces. Se veía que había estado corriendo.
-Qué paso con ella???!!!-Preguntamos a coro, el chico de ojos violetas jadeo varias veces hasta que al fin pudo hablar.
-Esta muy herida.-Soltó para perder el conocimiento. Antes de que tocara el suelo, Alfred lo detuvo... Una sensación de furia con miedo se mezcló en mi interior, segundos después salí corriendo al lado de Mags....
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.