8

410 61 2
                                    

"•"Punto de vista de (Tn)"•"
Kirkland se veía con cara de muy pocos amigos, justo cuando estaba a punto de decir algo, Mags sacó una paleta de miel y limón, depositándola directamente en la boca del británico.
-Deja de fruncir el ceño, te vas a hacer viejo en poco tiempo.-Sentenció mi pair decidida. Kitkland miro de forma amenazante a Mags, más ella no se inmuto.
-Vamos Alfred, quiero dulces!!!-Dijo Mags emocionada para tomar mi mano y la de Alfred. Ambos sonreímos cómplices y comenzamos una carrera dejando atrás a todos los demás.
-Suerte, chicos!!!-Grito Karime al mismo tiempo que Aidé enseñaba los pulgares a modo aprobatorio.
Carrera y Emily comenzaron a correr igualmente.
-Nosotras queremos chocolate!!!-Gritaron al unísono. Kirkland no tardo en emprender también la carrera para ir contra Alfred.
Al final habíamos obtenido una buena cantidad de diferentes dulces, incluso Kirkland había tomado dos o tres, pero primero se había acabado la paleta que mi pair había depositado en su boca antes de salir corriendo con nosotros. Todos nos sentamos en una mesa de la cafetería.
Mientras comíamos pude notar como el británico parecía perdido en sus pensamientos.
-(Tn), (tn)!!! Cuál dulce es tu favorito???-Preguntó Mags mientras mordía una pequeña barra de chocolate.
-... Ammm... Pues... Supongo que sería... (Tdf)???... Nunca me puse a pensarlo seriamente.-Respondí para después meterme un caramelo de (tsf) en la boca.
-Yo prefiero comer hamburguesas, papas a la francesa y refresco!!!-Dijo Alfred emocionado.
Me quede observando al chico rubio por leves segundos, era bastante gritón.
-... Pero, y si fuera algo dulce???-Pregunté para captar su atención. El adulto joven me miro por escasos segundos para después darme una enorme sonrisa confiada.
-El helado!!!-Respondió decidido.
-... Y tú, Kirkland???...-Pregunté de forma precavida, temiendo que me arrojara un proyectil como le había hecho con Alfred.
-... Por qué debería de responderte???-Preguntó malhumorado.
-... Porque somos lindos amigos!!!-Respondió Mags con una sonrisa tierna. Kirkland miro a la mexicana como si fuera alguna especie de criatura desconocida.
-No soy su amigo. Ahora denme una razón lógica.-Respondió el cejón mientras desviaba la vista al notar a sus fans a lo lejos.
-... Olvídalo, no voy a forzarte a que respondas...-Dije para ponerme a ver mis dulces.
-Arthy es amargado por naturaleza, perdónenlo.-Comentó el gringo ganándose así la mirada de pistola del rubio mayor.
-Entonces, por qué no jugamos a adivinar el dulce favorito de Arthur???-Propuso mi pair. Alfred hizo sus pulgares arriba, por lo que acepte moviendo mi cabeza aprobatoriamente.
-No decidan cosas por su cuenta que me involucren!!!-Gritó Kirkland muy molesto, cosa que no sirvió de mucho pues Mags ignoro olímpicamente su comentario.
-Alfred, tú conoces más a Arthur que nosotras. Además de la banda, qué otros hobbies tiene???-Preguntó la de cabellos castaños.
-Pues, le gusta tomar té a determinada hora, leer y escuchar música....-Respondió el gringo, quién no tardo en recibir un codazo bastante violento por parte del británico.
Tomar té, leer y escuchar música??? Eso no concuerda con su forma de vestir o de actuar... Admiré en silencio al británico, lucía más enojado que antes, pero, había un pequeño sonrojo sobre sus mejillas...
-... Ya sabes la respuesta, (tn)???...-Preguntó Mags mirándome con una sonrisa pequeña.
-... No.. No encuentro como puede concordar su personalidad con sus actividades ni con sus gustos en la comida...-Respondí de forma sincera.
-... Es algo sencillo...-Comenzó a decir la mexicana, Kirkland se levantó de su asiento, dispuesto a cerrarle la boca a la mexicana.
Mags miro como Kirkland tenía cara de ya no soportar otra tontería más, pero, aún así nos miro con una sonrisa natural.
-Galletas de mantequilla.-Sentenció para admirar como la cara de Kirkland cambiaba de una enfurecida a una verdaderamente sorprendida.
-... Cómo...???...-Preguntó casi en un susurro.
-Porque esas galletas combinan perfectamente con tus hobbies y tus gustos. Son perfectas para comerlas mientras lees, escuchas música o tomar té, además no son empalagosas. Arthur anteriormente sólo había tomado dulces con sabores suaves... Por eso supuse que esas eran sus galletas y dulces favoritos...-Finalizó mi pair para después comenzar a morder un bastón de caramelo....
Qué tipo de conclusión había sido esa!!!??? Antes de que pudiera preguntar algo, frente a nuestra mesa apareció una chica con rasgos europeos perfectamente marcados...

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora