25

292 46 6
                                    

"•"Punto de vista de Mags"•"
Estaba aburrida de esperar, más cuando teníamos que quedarnos sentados... Admire como mi pair parecía perdida en sus pensamientos, más, pude ver como claramente sus ojos de vez en cuando se enfocaban en la espalda del gringo. Sonreí burlonamente, parece que "él" atacaba de nuevo... Ese singular "niño en pañales".
Sonreí al recordar algunas cosas importantes, ya había pasado mucho tiempo...
-Ya me canse!!!-Murmure en voz baja, exhausta de tener que esperar.
-... Pero, si apenas han pasado 5 minutos!!!-Comentó (tn) divertida. Yo sólo pude atinar a hacer un puchero fastidiada, nunca había sido buena esperando.
-Es que ya me aburrí...-Admití con honestidad para admirar a Arthur en secreto, pero, al voltear nuestras miradas se conectaron. No sabía bien como reaccionar así que me límite a regalarle una pequeña sonrisa. Estaba a punto de hablar nuevamente cuando se escuchó que tocaron la puerta. Pocos segundos después entro al salón una mujer muy hermosa, de cabellos color trigo, postura elegante, pero, rígida, de gran belleza... Sus ojos eran dos frías y mortales esmeraldas... Inmediatamente que entro al salón Arthur se sentó derecho y comenzó a mostrar un aura incómoda, sus ojos tenían un brillo desconocido para mí.
-Buenos días, alumnos. Por parte de la academia World se va a celebrar la semana cultural. Por lo tanto, todos los salones tendrán que participar en una actividad. Obligatoriamente. Se recuerda que debido al cambio de clima especializado, desde el día de mañana comenzara a haber precipitaciones suaves de nieve. El clima que sufriremos será el frío invierno de Rusia, en caso de que no cuenten con la ropa necesaria para protegerse del frío, favor de pasar a la sala de costura. Ahí se encargarán de darles el uniforme correspondiente. Por último, la academia World es una escuela mágica de prestigio internacional, por lo cual, se pide de la manera más atenta que no cometan mediocridad en la muestra cultural...-Explico fríamente la subdirectora de la academia, quién al mencionar sobre lo último, se había quedando viendo fijamente a Arthur... Marie De Kirkland, una persona a temer con seguridad. Después de dar algunos otros avisos más se marchó tan rápido como había aparecido. Al instante en que esta abandonó el salón, Arthur se relajó ligeramente, tenía una mueca "neutral", pero, desprendía un aura mezclada por muchos sentimientos negativos.
-... Mags, cómo eso de que vamos a sufrir un cambio de clima???-Preguntó (tn) confundida.
-Así es, ocurre cada ciertos meses. El objetivo de que se den estos cambios de climas según cierto país es debido a los alumnos. Como sabrás, mi linda (tn), en esta escuela hay alumnos y alumnas de todas las naciones. Para que estos se sientan en un hogar por un tiempo, se dan estos cambios de clima especializados. Se supone que gracias a esta magia muchos alumnos se sienten en casa y ese tipo de cosas.-Le explique sin muchos ánimos. Había visto como una madre le llamaba a su propio hijo de aquella manera. Arthur ya había obtenido su seriedad de siempre... O eso me gustaría decir pues todavía desprendía aquel brillo en sus ojos.
-... Arthur... Esa persona... Es...???...-Trató de preguntar (tn), el guapo inglés desvió la vista fastidiado.
-Marie.-Contesto secamente, dando a entender que no quería hablar más del asunto. No me agradaba verlo así, me dolía saber que todo tema relacionado a su mamá le molestaba. Me levanté con cuidado de que la miss Candy no lo notara, sin dudarlo tome las manos de Arthur usando las mías. Eran más grandes de lo que esperaba... O tal vez tenía manos pequeñas, deje un dulce de mantequilla en sus manos y volví a mi lugar nuevamente....
No fui capaz de mirarlo hasta que escuche como abría con cuidado el empaque del dulce, solté un pequeño suspiro aliviada. No lo había rechazado....

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora