"•"Punto de vista de Mags"•"
Todos mirábamos al británico, varias preguntas resonaban en mi cabeza... Y seguramente también en las cabezas de los demás. Arthur había mantenido hasta eso un perfil misterioso en cierto punto. Era el turno de Tanok para preguntarle al rubio... Qué le preguntaría???
Mi corazón latía cada vez más fuerte, nervioso, atormentado por escuchar cualquier respuesta sin importar las consecuencias.
Qué le quieres preguntar, Tanok??? Por qué no preguntas ya!!!??? La angustia y los nervios me devoran, pregunta ya!!!
De la nada un chico algo guapo entro donde estábamos.
-No se supone que ya deberían de estar en los dormitorios???-Cuestiono al ver a Arthur.
-Pre... Prefecto Francis.... Te... Tengo autorización para que estén aquí...-Hablo algo nerviosa Amy, mientras mostraba un papel. Francis lo vio con detenimiento y asintió con la cabeza.
-De acuerdo, y qué estaban haciendo???-Preguntó genuinamente interesado por lo que hacíamos.
-Pues estamos jugando verdad o reto.-Respondió Alex mientras comía unas papitas.
-Y a quién le tocaba responder???-Cuestiono nuevamente, aún más interesado que antes.
-A Kirkland.-Comentó (tn) mientras tomaba un vaso de (tbf).
-Puedo preguntarle algo???!!!-Cuestiono emocionado el francés, Tanok admiro en silencio al joven adulto.
-... De acuerdo...-Respondió algo dudoso mi ex.
-... Hiciste una mala elección, mexicano.-Murmuro Arthur con voz baja, más alcance a escucharlo.
-Bien, que tamaño prefieres, Arthur??? Grandes, pequeñas o medianas???-Pregunto de una forma verdaderamente pervertida mientras señalaba su pecho...
Hubo un gran silencio que fue roto cuando se escuchó a un objeto metálico golpear la cabeza del francés, quién cayo al suelo inconsciente.
-No pienso responder algo tan inmoral como eso, estúpido idiota del vino!!!-Gritó Arthur con la cara sonrojada, pero, enojada al mismo tiempo.
Sacamos entre todos al pervertido, cerrándole la puerta en la cara.
-Los que estén a favor de anular la pregunta del idiota con barba, levanten la mano.-Dijeron Alex, Alfred y Tanok a coro.
Todos levantamos la mano sin dudar un sólo segundo.
-Bien, entonces, le cederé el poder a alguien que si puede preguntar cosas morales, Nita, vas.-Explico Tanok.
Me quede en silencio, entrando levemente en pánico por no saber que preguntar, así que sólo deje que mis palabras salieran.
-... Me gustan mucho los libros de terror, cuentos oscuros y fantasía en general, podrías recomendarme algunos libros???-Pregunte sintiendo que mi corazón me mandaría a la fregada y saldría de mi cuerpo en cualquier segundo.
-... Esa es tu pregunta???-Cuestionó Arthur, quién tenía una ligera mueca de sorpresa en su rostro... Tal vez esperaba que preguntara algo entrometido????...
-... S... Si...-Contesté trabando mi voz al hacer sonar aquella simple palabra.
Tonta, tonta, tonta, tonta, tonta!!! Teniendo la oportunidad de preguntarle sobre él, había sacado una pregunta verdaderamente estúpida, bien hecho Nita, bien hecho!!!
-... Luego te mandaré algunos libros entonces...-Respondió el inglés para meter una galleta de mantequilla en su boca.
-Gracias!!!-Exclame emocionada. Bueno, puede que al final no fuera tan malo...
-Tanto te gustan ese tipo de libros, Mags???-Cuestionó mi (sensual y muy amada) pair.
-Si, verás, soy pésima para ver películas de terror, pero, leer todo tipo de historias es una fascinación para mi...-Expliqué mientras dejaba que Alex se acostara en mi regazo.
-Tengo sueño~-Comentó medio adormilado, sonreí con ternura y me dispuse a acariciar su pelo.
-Eso te pasa por comer en exceso.-Sentenció divertida mi pair.
-... Alguien gusta un poco más de refresco o jugo???-Habló Matthew algo apenado mientras se servía un poco en su vaso.
-Y-Yo, por favor...-Tartamudeo Amy mientras le pasaba su vaso.
Al voltear a ver a Alfred, pude ver que tenía la mirada pegada a (tn), quién se encontraba abriendo una nueva bolsa de chucherías.
-... Alfred, verdad o reto!!!???-Exclamé mientras trataba de mantener mi semblante lo más neutral posible.
-Reto, little Kirkland.-Respondió este con naturaleza. Que bueno que en ese momento no estaba tomando algún líquido, porque este habría salido expulsado a máxima velocidad. Mi rostro enrojeció de vergüenza, ese hijo de su Pink Floyd!!! Definitivamente me vengaría!!! Trate de no voltear a ver a Arthur, creo que eso ocasionaría que me viera más ojete de lo que ya estaba....
-De acuerdo.-Respondí mientras internamente sonreía....
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.