No paso mucho tiempo cuando Mags y (tn) abandonaron la cafetería. Ninguna de las dos se atrevía a hablar sobre la razón de aquella huida repentina que ambas habían realizado, bueno, en la realidad (tn) solamente término siendo arrastrada fuera de la cafetería por la chica de ojos y cabellos chocolate. El silencio se apartó inmediatamente después de que entraron en la habitación.
-Es tan genial, (tn)!!! Arthur es tan cool!!!-Exclamó la chica de lentes. A (tn) le costó trabajo comprender el bipolar cambio de actitud de su compañera.
-Se veía tan asombroso con ese estilo rock punk....-Opinó Mags mientras acariciaba a Caramel.
-... Te gusta Kirkland???...-Preguntó (tn) bastante asombrada.
-... Algo...-Respondió mientras ponía a Caramel en su hombro, su cara había obtenido un tono rosado suave.
-... Vaya...-Soltó la (...) todavía asombrada. Caramel se quedo viendo en algún punto en específico.
-... Dice que tiene hambre.-Comentó Mags para sacar de su bolsillo una galleta de trigo.
-... Entiendes a Caramel!!!???-Cuestionó aún más sorprendida la de cabellos (tcc).
-A todo animal viviente. Es una magia tradicional de mi casa. Emily por ejemplo tiene la invocación de criaturas de ataque. Dependiendo de donde sea tu familia tienes un poder especial que tú creas y otro poder mágico heredado de la familia. Algo así como una magia principal (tu magia especial) y una magia secundaria (la heredada por genes).-Explicó la chica mientras acomodaba la montura de sus lentes.
-... Pero, nadie en mi familia tiene magia... Si no hubiera sido por aquel incidente, tal vez ni siquiera estaría aquí...-Comentó la nueva hechicera al sentarse sobre el colchón de su cama.
-... (Tn)...-La llamó su compañera de habitación. (Tn) soltó un suspiro cansado.
-Por hoy ya no quiero pensar. Estoy cansada... No sé bien como asimilar todo.-Confesó finalmente la de rasgos (...). Mags no tardó en captar le mensaje, por lo que no insistió en seguir la plática. Las dos amigas se acostaron en su cama correspondiente, al hacerlo las luces se apagaron y todo quedo en silencio, pronto ambas quedaron profundamente dormidas.
La alarma comenzó a sonar exactamente a las 7:00 am, las dos chicas se levantaron con pereza, más, pronto esta fue sustituida con un "buenos días" y poco después abandonó el cuerpo de ambas cuando tomaron, por separado, un baño. Cuando terminaron de arreglar sus cosas, ambas salieron sin mucho rodeo.
-Mags, por qué Caramel está en tu hombro???-Preguntó la de cabellos (tcc) al ver que su amiga tenía a su mascota en el hombro.
-Dijo que quería conocer el lugar. Prometió portarse bien....-Explicó la mexicana mientras miraba con carita de cachorrito a su compañera de habitación.
-... Yo no me hago responsable de los problemas que ustedes dos ocasionen.-Sentenció la de ojos (tco).
-Okey!!!-Exclamó la bruja que tenía a Caramel. El roedor de pelaje color caramelo con manchas blancas se acomodó cuidadosamente para no caerse y movió los bigotes de una forma bastante tierna. Mientras caminaban al salón, Mags iba platicando el horario que tendrían ese día, por suerte las clases no eran tantas y salían a las 12. Tendrían el resto del día para poner al corriente a la nueva alumna.
-Joven (ta) es necesario que se presenté ante la clase.-Dijo el maestro Roberto. La (...) se paró al frente del pizarrón y sin dudar de sus palabras su voz dilo a flote.
-Me llamo (tnc), soy de (tp). Tengo 17 años, es un placer conocerlos.-Dijo sin preocupaciones, aquella bruja no parecía tener miedo a hablar delante de las personas, pues estaba habituada a cambiar constantemente de escuela debido al trabajo de sus padres.
-Buen, señorita (ta), puede sentarse al lado de Margarita.-Sentenció el maestro, la chica obedeció y las clases comenzaron con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.