Las clases de (tn) y Mags terminaron al medio día, por lo que el resultado era demasiado predecible. Dos amigas salieron sin problemas del salón. Todo estaba ruidoso por las pláticas de los estudiantes, Mags y (tn) se adentraron en la habitación que les correspondía.
-(Tn) ya que terminaron las clases, te parece si hacemos tarea y luego nos vamos a pasear por ahí???-Cuestionó la de lentes con montura gruesa y negra.
-Bien, sirve que el sol baja un poco. No quiero caminar debajo del astro ardiente y brillante del medio día.-Respondió (tn). Poco después ambas se pusieron manos a la obra, sacaron solamente las libretas de las asignaturas que tenían tarea para el día siguiente.
-Odio estadística mágica, ya tenía bastante con matemáticas mágicas, además de normales y ahora también me llegan con esta cosa... Maldición...-Se quejó Mags mientras contestaba los problemas de su libreta.
-... Yo no entiendo nada...-Comento derrotada la (...).
-Qué parte???-Cuestionó su amiga.
-.. Aquí, la de las probabilidades de que al lanzar una moneda mágica dos veces, está caiga repitiendo cara-cara...-Respondió la de cabellos (tcc).
Después de una pequeña explicación y realizar todos los ejercicios, las dos brujas se miraron victoriosas.
-Terminamos!!!-Gritó entusiasmada Mags, cosa que provoco que Caramel se despertará espantado.
-Pobre Caramel.-Comentó (tn) con una pequeña sonrisa lastimosa. El pequeño ratoncito movió perezosamente los bigotes, como quejándose por el alboroto causado. Pero, al final, se hizo bolita nuevamente y no tardo en quedarse profundamente dormido.
-Salgamos ahora, sirve que dejamos descansar a Caramel.-Susurró Mags con una sonrisa divertida en su rostro. (Tn) asintió en señal de aprobación. Mientras caminaban por el lugar, (tn) se iba aprendiendo las diferentes aulas, donde quedaba el laboratorio de pociones, las canchas para deportes, entre otros.
-Qué es ahí, Mags???-Preguntó la (...) al observar una enorme cancha al aire libre que tenía un techo transparente de magia en la parte de arriba.
-Ahí es el "Domo", se realizan combates de magia para subir de nivel. Ya lo verás más tarde, con las clases de miss Elba. Ella nos da tanto clase de deportes como clase de combate. Cuidado de no hacerte su enemiga al primer día... Terminas pegándola feo.-Aconsejó la chica mientras hacia una casi innotoria mueca de desagrado.
-... Qué hiciste para caerle mal???-Cuestionó con cierto tono de duda, pero, Mags también había sentido que esa pregunta tenía una pequeña pizca de burla en su voz.
-... Ammm... Pues... Creo que fue porque según ella tengo un alto déficit de atención en sus clases y que soy una irrespetuosa...-Respondió la bruja que podía hablar con los animales.
-... Y tú que crees???-Volvió a preguntar la dueña de Caramel.
-Yo creo que le caigo mal porque... Ammm... Soy "kul"??? No tengo ni idea en realidad...-Dijo esta para mover sus hombros de arriba hacia abajo como gesto de duda.
-Ay Mags...-Soltó su compañera con una sonrisa divertida.
En eso, una ráfaga de aire fresco paso entre ellas.
-... Cómo es la clase de combate???-Preguntó (tn).
-Pues, como el nombre lo dice, nos ponen a pelear usando nuestra magia hasta que uno de los alumnos se rinde.-Respondió Mags mientras miraba al Domo.
-... Y si se hieren????!!!-Preguntó nuevamente alarmada la (...).
-... Parece que eres algo curiosa. Me caes realmente bien por eso. Luego, respondiendo a tu pregunta. Hay una enorme enfermería para eso, existen muchísimas pociones para curar cualquier herida, mientras no sea mortal o de maldición. Sólo tienen la desventaja de que tardan un rato en reaccionar en el cuerpo de los alumnos.-Explicó la de cabellos castaños oscuros.
-... Heridas mortales??? Maldiciones???...-Volvió a cuestionar la chica.
-Si, no todo es color rosa al poseer magia... Cuando se usa con irresponsabilidad o por beneficios egoístas, la magia puede resultar el arma de doble filo más peligrosa del mundo. Escucha, (tn)... Tienes que ser fuerte... Yo seré tu apoyo, pero, también necesito el tuyo... Puedo contar contigo???-Dijo la bruja de los animales ofreciendo su mano para sellar el trato. Otro suave viento paso, dejando que unas hojas se desprendieran de los árboles de los alrededores....
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
Fiksi PenggemarTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.