"•"Punto de vista de Mags"•"
Tenía miedo, oficialmente no éramos compañeras de equipo, sólo de habitación y de pupitre... Si ella me rechazaba volvería a quedar "sola"... Tal vez debí de haber dicho menos detalles... Siempre espantó a mis "prospectos" de compañer@s de equipo debido a lo directa que era...
La chica me miro tiernamente para después aceptar mi mano.
-Cuento contigo entonces, Mags.-Sentenció firmemente. Justo término de hablar cuando enfrente de nosotras aparecieron dos collarines, uno tenía mi nombre en la placa de plata al igual que el otro tenía el nombre de (tn).Al tocarlos estos se colocaron solos en nuestros cuellos, quedando cómodamente acomodados.
-... Qué significa esto, Mags??? Significa que ya somos un equipo oficialmente???-Dijo (tn) tocando su respectivo collarín.
-Si. Eso mismo significa.-Respondí con alegría.
-Bien!!!-Exclamó la (...), sacándome una sonrisa divertida.
-Tenemos que ir con las chicas a contarles!!!-Le dije para que ambas comenzáramos a correr por los alrededores buscando a nuestras amigas. Después de buscar por media academia nos vimos en la necesidad de parar. El aire nos faltaba en los pulmones y nos dolían las piernas.
-Dónde se habrán metido???-Pregunté con mi voz entrecortada por la necesidad biológica del aire. Sentía que mi corazón estallaría, estaba segura que mínimo habíamos corrido 10 km sin detener el paso.
-Tal vez estén en la cafetería...-Propuso (tn) igualmente entrecortada.
Miré en silencio a mi compañera, sus mejillas estaban sonrosadas y sudaba un poco. Seguramente estaba igual.
-Tomemos un descanso, hay que recuperar fuerzas.-Dije para dejarme caer en una banca. (Tn) se limitó a sentarse conmigo.
-... Oye, Mags...-Me llamó con la voz un poco menos forzada por el esfuerzo.
-Qué pasa???-Conteste para darle a entender que la escucharía.
-... Mis padres no tenían magia, fue un gran golpe cuando se enteraron de mi poder... Eso significa que soy adoptada???...-Preguntó de lleno, provocándome una sensación de inseguridad en mis palabras. Medite varios segundos buscando alguna respuesta.
-... Puede que si... Eso está mal???-Pregunté de vuelta, mi amiga me miro ligeramente abrumada.
-... Supongo que si, un poco. Significa que no conozco a mis verdaderos padres...-Explico decaída.
-... Sabes??? Puede haber una de dos, o eres adoptada o... Bueno, leí hace mucho tiempo que hay hechiceros que nacen de familias normales esto debido a que un nuevo poder se desarrolla. En el pasado así era, los hechiceros y las hechiceras de la nada....-Comenté mientras notaba como un gatito brincaba para su subirse a la banca donde estábamos.
-... Y si realmente soy adoptada???...-Me volvió a cuestionar mi compañera mientras ponía una ligera mueca de tristeza en su rostro.
-... No encuentro nada de malo en eso. Dime, (tn), alguna vez "tus padres" fueron fríos e indiferentes contigo??? No te dieron suficiente cariño o te valoraron poco como un ser humano???-Pregunté mientras acariciaba el pelaje del gato negro. (Tn) negó rápidamente con la cabeza.
-... No... Siempre fueron amables y cariñosos... Solían decirme lo mucho que me querían... Más cuando descubrimos mis poderes....-Respondió la (...) quién parecía no tardar en derramar una que otra lágrima. Deje en paz a Blacky, el gatito negro, para abrazar suavemente a mi amiga.
-... Ahí esta... Sean o no tus verdaderos padres, ellos te trataron como su verdadera hija. Así que eso los convierte en tus padres. Sabes??? No basta sólo con dar a luz a un bebe, también se trata de trata de cuidarlo, protegerlo y amarlo. Así que está bien, no???-Cuestione nuevamente con una sonrisa en mis labios.
-... Si...-Respondió para devolverme el gesto.
Blacky se acercó a curiosear, oliendo con precaución a la (...).
-Chicas!!!-Gritaron a lo lejos unas voces femeninas.
Al voltear, Emily, Carrera, Aidé y Karime se acercaban corriendo hacia nosotras....
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.