"•"Punto de vista de (tn)"•"
Poco a poco las cadenas que aprisionaban a todos se iban debilitando. Pero, ya no me preocupaba por eso, pues mi atención estaba completamente situada en mi pair. Mags había invocado unas llamas diferentes a las que ya conocíamos. En eso pude ver como comenzó a correr hasta llegar a Erinia, quién recibió una fuerte patada en el estómago que la elevó algunos metros hacia el cielo, cuando esta estaba por tocar el suelo Mags golpeó sus hombros con delicadeza, usando sólo las palmas de sus manos, algunos segundos después las zonas atacadas fueron su pierna derecha y poco después la cintura de Erinia, quién grito de dolor para luego comenzar a rodar por el suelo.
-Eso fue por Amy y por mis amigos...-Explico Mags para terminar acercándose a la maga que se retorcía de dolor. Las llamas se redujeron hasta sólo ocupar el dedo derecho de mi pair, quién se hinco delante de la hija de la directora. Paso rápidamente esté por la mejilla de la chica, provocando una cortada muy superficial.
-... Esto es por mi...-Finalizo para levantarse del suelo, al hacerlo todas las cadenas desaparecieron. Me levanté sin dudar un segundo y con cuidado abrace a mi amiga.
-... Lo siento, no quería preocuparlos...-Se disculpó mientras sus músculos comenzaban a relajarse.
-Bien, la batalla término. Sánchez Ruiz Ana Margarita es la vencedora.-Confirmo la miss Elba, todos estaban sorprendidos, pero, aplaudieron entusiasmados.
-... Llevemosla a que la curen, su magia debe estar al límite.-Ordeno Alfred al observar que mi pair comenzaba a tambalear su cuerpo levemente. Arthur se acercó para atrapar a la mexicana justo a tiempo.
-... Después te regañaré...-Comento con una mirada que no supe descifrar, Mags sonrió para luego perder la consciencia en los brazos del británico. No tardamos en llegar a la enfermería, claro que primero pedimos la autorización de la miss Elba, quién a regañadientes nos dejo ir a todos. Los enfermeros que estaban el día de hoy atendieron con cuidado a la mexicana, quién tenía diversos moretones en el cuerpo, además de varias cortadas. Me senté en una silla cercana a la cama en que acostaron a mi pair. Mags tenía una expresión relajada, tranquiliza, muy diferente a la que le había mostrado a Erinia.
Sabía que se había dejado lastimar a propósito por Erinia, yo sabía que lo había hecho para darle a entender que sería la última vez que dejaba que lastimaran a sus amigos, que la pisotearán a ella.
-Realmente, estas un poco loca...-Murmure tranquila.
-Tardara en despertar mínimo en cinco horas. Estas segura que quieres quedarte???-Me pregunto Erwin, el enfermero encargado del día de hoy.
-... Puedo???...-Cuestione al recordar que todavía tenía tres clases antes de salir.
-Puedes, te haré un justificante.-Comento mostrándome una sonrisa de empatía, me caía bien este enfermero.
No sé cuento tiempo paso, pues me quede dormida cuidando a Mags. Al despertar lo primero que vi fue a mi pair comiendo algo de chocolate.
-Buenas tardes!!!-Saludo alegre la mexicana, me quede levemente aturdida por pocos instantes.
-Qué horas son???!!!-Pregunte sobresaltada.
-Son las 3:30.-Reapondio mi pair para después darle otra mordida a su barra de chocolate.
-... Espera... Te trajimos aquí a la 1:00...-Comente confundida, recordando las palabras de Erwin.
-Parece que despertó mucho antes, en cuanto lo hizo pidió de comer muchos dulces.-Dijo divertido Erwin en cuanto noto que ya me había levantado.
-... Cómo???...-Volví a preguntar un poco incrédula, Mags me dio una sonrisa tierna.
-Tengo mucha hiperactividad en mi cuerpo, así que me recupero más rápido. Sólo debo de comer para recuperar correctamente mi magia y energía.-Explico mi pair para ofrecerme un trozo de chocolate.
-... Definitiva te estas loca...-Respondí burlona para tomar un gran trozo de dulce.
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanficTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.