"•"Punto de vista de Mags"•"
Dos esmeraldas perforaron lo más profundo de mi alma, nerviosa trate de apartar la mirada.
-Qué fue todo lo que hiciste al pelear contra la hija de la directora???-Preguntó Arthur mientras me observaba con cara de pocos amigos.
-... Sólo me encargue de dejarle en claro que ya no podría lastimar a mis amigos o a mi persona.-Respondí para dar una sonrisa nerviosa, ciertamente no estaba acostumbrada a ver a Arthur tan enojado.
-Tienes suerte de que alguien haya puesto un hechizo sobre la batalla, parecía que sólo peleaban entre ustedes. Nadie más oyó lo que nosotros pudimos oír al descubrir que estaban debajo de una "capa" de magia que modificaba todo lo que pasaba en la realidad.-Recrimino el inglés mientras me miraba enojado.
-... Yo...-No sabía bien que decir, bien hecho cerebro, abandoname cuando más te necesito. Ya sabes, funciono mejor sin ti.
-... Estaba preocupado...-Al escuchar aquellas palabras mis ojos se clavaron en Kirkland. Los latidos de mi corazón aumentaron.
-... Estabas... Preocupado por mi...???-Pregunte dudosa, creyendo haber oído mal o algo por el estilo.
-... Si, eres parte del equipo para lo de la semana cultural. Es obvio que me preocupe si te lastimas, no estarás en gran forma para la verdadera prueba.-Dijo mientras cruzaba sus brazos. Entonces, tan pronto como mi corazón había acelerado emocionado, había parado destrozado. Suspire tratando de calmar mis imaginaciones.
-Si es todo lo que me vas a decir, puedo dar por terminada esta plática. No es cierto??? Tengo que ir a ver a la costurera...-Fui interrumpida al sentir como Arthur me sujetaba por el cuello de la playera.
-Mocosa.-Me llamo una vez más, de alguna manera eso me intimido y mis ojos rápidamente se llenaron de lágrimas. Un sentimiento confuso resulto de la mezcla de la decepción, la sorpresa y la intimidación.
-... A-Arthur...-Lo llame con la voz entrecortada. Su ceño fruncido y sus palabras... No entendía al inglés, por más que intentaba hacerlo no lo lograba. Primero era duro conmigo, después hacíamos las paces, había paz unos ratos, volvía a haber pequeños líos, todo volvía a la calma, de la nada él aceleraba mi corazón... Sin notarlo las lágrimas empaparon mis ojos, me sentía como una ilusa.
-... O-oye...-La voz de Arthur por fin rompió el sonido.
-... Vete...-Murmure para limpiar mis lágrimas. Necesitaba tranquilizarme y no lo lograría con aquel británico cerca de mi.
-... No quiero. No hasta que dejes de llorar... N-no porque... No porque me importes... Sólo no creo que sea buena idea...-Dijo mientras miraba a otro sitio.
-... Sólo estoy confundida... Vete...-Dije para tratar inútilmente de forzar mi voz para que sonara dura.
Arthur no dijo nada, simplemente soltó el cuello de mi playera y me abrazo a él. Su perfume era masculino... Dulce...
-... Lo siento...-Murmuro en voz baja. Mi pobre corazón no sabía si debía latir o darse un tiro.
-... Deja de confundirme!!!-Grite para empujar al británico, quién me miro... Dolido...???
-Basta, Kirkland!!! Deja en paz mi corazón!!!-Grite nuevamente. Dos esmeraldas me observaron con detalle, avergonzada trate de escapar por la puerta.
-... Por qué dices que te confundo???-Pregunto el rubio, causándome pánico.
-...-Me calle de golpe, sin saber que responder.
Arthur me acorralo contra la puerta... Muchos fanfics pasaron por mi cabeza, haciendo todo más incómodo. Gracias cerebro, gracias!!!
-Arthur si no sales de aquí ahora, voy a gritar. Lo haré tan fuerte que los ancestros de las personas cercanas lo oirán hasta su descanso eterno!!!-Excuse tratando de zafarme del británico, quién no me hizo caso. Dispuesta a gritar para alertar a los vecinos tome una gran cantidad y de aire y poco después... Sentí calidez y algo muy suave apretando mis labios... Arthur me estaba besando!!!???
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.