35

319 42 5
                                    

La piel de un singular equipo ardía a horrores, el invierno ruso había acabado, dejando a su paso el terrible calor del desierto de Egipto.
Sudorosos y agotados era como se podía describir a las personas recién nombradas. Habían pasado todo el día entrenando después de ocuparse de sus actividades para la semana cultural, Arthur demostraba una vez más que era un entrenador serio y estricto, Alfred hacia un gran esfuerzo por ser el apoyo y la cabeza del equipo, Mags trataba de mejorar en sus pociones, Alexander y (tn), en cambio se esforzaban por mejorar sus habilidades mágicas para combate. Gracias al buen trabajo en equipo los chicos habían conseguido mejorar en sus habilidades, pero, todavía tenían bastante que pulir.
-No, Mags, esas dos plantas no pueden mezclarse-aru!!!-Le comento un chico asiático a la mexicana. La chica suspiro derrotada, ya no tenía cabeza para pensar, al igual que el resto de su equipo llevaba todo el día practicando sin descaso, estaban en su límite.
-Creo que todos deberíamos de tomar un descanso-da~-Recomendó un chico de gran altura, todos miraron al ruso, dandole toda la razón.
-Bien, es todo por hoy.-Finalizo Arthur, aliviados, varios de los presentes dejaron soltar un gran suspiro de alivio y sin dudar un segundo más, corrieron a la sombra más cercana. Cuanto tiempo duraron debajo de los rayos del sol??? De cuatro a cinco horas tal vez, sus pieles estaban enrojecidas y el mínimo roce provocaba un dolor punzante, verdaderamente desagradable.
-No entiendo porque al menos no les dejas que se pongan bloqueador, tonto Arthur. Mira a esas bellas señoritas sufriendo, pobre de su delicada y fina piel.-Se quejó Francis mientras admiraba como (tn) le ponía un ungüento curativo a base de savia de nopal y aloe a su pair. Mags mientras tanto se dedicaba a ponerle ese mismo ungüento a Alexander en la cara.
-Es para que desarrollen más resistencia, todavía no sabemos que tipo de ítems nos dejarán usar en el videojuego, tampoco conocemos como serán los escenarios. Deben de estar preparados para lo peor.-Respondió Alfred mientras pasaba algo del ungüento curativo por encima de sus mejillas, ahora, totalmente rojas debido a los rayos del sol.
-Creo que se van a apoyar en videojuegos de plataformas al estilo Mari0-aruyo.-Comento un chico de rasgos asiáticos.
-Juegos de plataforma, Yao???-Pregunto Arthur interesado.
-Yo preferiría que fuera un videojuego al estilo M0rtal C0mbat, da~.-Dijo el ruso que respondía al nombre de Iván, después de escuchar aquello, todos los presentes negaron con la cabeza al ver el aura asesina que brotaba lentamente del ruso.
-Demasiado peligroso, creo yo.-Comento Mags con una sonrisa algo burlona.
-Hey, (tn), puedes ayudarme a ponerme algo de esta cosa en mis hombros, no alcanzo bien.-Le pidió el americano a la (...), quién le ofreció una sonrisa algo apenada.
-Cla... claro.-Le respondió, tomando así el frasquito que contenía el ungüento, Alfred se dio la vuelta, dejando ver que sus hombros estaban verdaderamente teñidos de rojo. Y no era el único, todos los presentes se encontraban usando playeras sin manga, unos shorts cortos y tenis deportivos, por lo cual, todos tenían algunas quemaduras más que sólo las existentes en las facciones de la cara.
Alfred suspiro de alivio cuando (tn) término de ponerle aquel ungüento, el ardor no había tardado en desaparecer y este se torno en una sensación refrescante para la piel dañada.
-Ha, ha, ha, great!!! Mags hizo unos verdaderos ungüentos!!! Me siento como nuevo!!!-Exclamo emocionado el de nacionalidad americana.
-Yao me ayudo mucho.-Comento Mags pasándole algo de crédito a su "tutor".
-Quiero comer!!!-Comento Alexander para desaparecer en una gran nube de humo, de la cual salió un pequeño hámster.
-Vaya, llegamos al límite, Mags.-Comento algo divertida (tn), su pair le devolvió la sonrisa. Ambas se esforzaban mucho para poder mantener la magia para la transformación de Alex y para uso propio... Ambas se sentían orgullosas de que ahora podían durar más tiempo manteniendo a Alex, aún cuando gastaban más magia que antes....

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora