"•"Punto de vista de (tn)"•"
Mags parecía querer detener a Kirkland, pero, algo se lo impedía. Tanok pareció notar aquello y empujo suavemente a su exnovia.
-Es él, no es cierto???-Le pregunto con una sonrisa amable. Todos pudieron notar como el rostro de la expresiva mexicana se teñía de un rojo llamativo.
-... Algo así...-Respondió tímidamente mi mejor amiga para luego ocultar su rostro en el pecho de Tanok.
-... Mags apenada???!!! El cielo se cae y el infierno de eleva!!!-Gritaron Emily, Carrera, Dans y Karime en forma de coro.
-Vas a quedarte como tonta o vas a decirle que prefieres sus ojos verdes que los ojos ónix???-Preguntó este para darle otro empujonsito. Mags sonrió todavía algo apenada, pero, salió corriendo. Todos estábamos curiosos por ver que sucedía así que esperamos unos segundos y después salimos corriendo para ver si alcanzábamos a captar el momento del británico y la mexicana.
Nos escondimos prudentemente detrás de algunos árboles, Mags le había dado alcance a Kirkland.
Murmure un hechizo para amplificar mi sentido del oído, después agradecería a Aidé por enseñarme.
-Qué tienes???-Preguntó la mexicana.
-Nada, sólo no soporto lo cursi, lo odio. Como estaban siendo estúpidamente cursis decidí alejarme.-Respondió de forma cortante. Pude ver como trato de separar a Mags de él, más, está resistió.
-Entonces por qué disfrutas regar los rosales??? Por qué te gusta leer literatura??? Por qué te gusta coser, bordar, tocar piano y tomar el té??? No son esas cursilerías???-Pregunto Mags ganándose así que Kirkland dejara de forcejear.
-No son cursilerías los sentimientos??? Sin importar que tipo de sentimiento sea, es algo humano y la naturaleza humana tiende a ser cursi.... Si tu amas tocar piano, guitarra, cantar, cuidar los rosales, leer literatura y tomar el té, eso no te vuelve ligeramente cursi???!!! Entonces no te odias a ti mismo por serlo!!!???-Cuestiono la chica de cabellos castaños oscuros, el británico miraba en silencio a Mags, no parecía ser capaz de responderle.
-... Dimelo...-Pidió para dejar derramar una pequeña lágrima...
Por qué lloraba???
-... Es malo ser cursi??? Decirle "Te quiero" a las personas que aprecias es malo???... Es malo demostrar afecto por otros??? Dimelo, Arthur!!!-Pidió la chica de lentes mientras limpiaba la rebelde gota de agua salada que había brotado de su ojo izquierdo.
-...-Kirkland no sabía bien que responder, tal vez no estaba acostumbrado a ver llorar a las personas.
-... Es malo???-Volvió a preguntar mi pair.
-... Yo...-El británico trato de formular alguna oración, pero, no lo logro.
-... Yo quiero a Tanok, también quiero mucho a (tn), Emily, Carrera, Aidé, Alfred, Matthew, Alex, Karime, Dans, Amy... A todos y a cada uno de ellos los quiero tanto, son tan especiales para mi.... También me falta nombrar a muchísimas más personas, pero, creo que se entiende. Y... Tú también eres especial e importante para mi... Arthur... Te quiero.-Sentenció la mexicana mientras miraba a los ojos del inglés.
Kirkland abrió los ojos en grande, seguramente no esperaba que la mexicana expresara con tanta exactitud emociones tan fuertes.
Al no ver que había una respuesta, Mags bajo el rostro para dar la vuelta e irse...
-... Me rindo... No puedo discutir algo que tomas con tanta pasión...-Dijo Kirkland después de soltar un suspiro, mientras sostenía la mano de Mags contra la suya.
-... Lo dices en serio...???...-Preguntó la de ojos chocolate.
-... Si... Además.... Puede que... Los aprecie un poquito... Pero, realmente MUY POQUITO!!!-Aclaró Kirkland mientras su rostro obtenía un color rojo muy intenso. La mexicana sonrió ampliamente para después soltar su mano, abrazándolo suavemente.
-Su-Sueltame, tonta!!!-Exclamó nervioso el de ojos verdes, la latinoamericana se separó para sacar una bolsita de gomitas y dársela al británico.
En ese momento ya no pude escuchar más pues el hechizo había llegado a su límite.
-... Estarán bien???...-Pregunté en voz baja.
-Lo estarán, Mags le regalo una bolsita de sus gomitas favoritas. Es su forma de dar alguna especie de tratado de paz... Esa niña no cambia... Y así está bien.-Murmuro Tanok para ofrecerme una sonrisa alentadora....
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.