Mientras la mexicana le pasaba en secreto el reto al americano, Alex se había quedado dormido sobre las piernas de (tn), pues este había tenido que cambiar de lugar para que la pair de la bruja con magia de corte pudiera ir con el americano.
-De acuerdo, acepto el reto, pequeña (futura) Kirkland!!!-Exclamó emocionado el rubio de lentes.
-Y cuál es el reto???-Preguntó la curiosa (tn). Tanto la mexicana como el gringo hicieron la típica seña que se usa para pedir silencio.
-Shhh, es un secreto.-Murmuraron al mismo tiempo para después regalarle una sonrisa divertida.
-Deja de usar mi apellido con ella!!!-Comentó un inglés algo sonrojado, pero, al parecer enfadado.
-Why??? A Mags no parece desagradarle.-Respondió Alfred haciendo puchero.
(Tn) admiró nuevamente las expresiones del mago, eran infantiles, pero, se veían bastante bien en él... El rubio se encontraba ahora peleando verbalmente con el inglés, así que no prestaba atención a la mirada directa que le daba aquella joven de nacionalidad (...). Para (tn) era cada vez más interesante conocer a detalle al americano, tenía unos ojos verdaderamente azules, como un cielo despejado en plena primavera. Su piel era clara, sus labios tenían un ligero tono rosado... Por unos segundos (tn) se pregunto como a sentirían al tacto con sus dedos...
-Sinceramente creo que una foto te duraría más.-Murmuro a su oído una traviesa mexicana. La de cabellos (tcc) casi se muere de vergüenza y de sorpresa, nunca había notado la cercanía de su pair hasta ese momento.
-D-De qué hablas???-(Tn) se trabo un poco al preguntar a Mags.
-... No te preocupes, yo me encargo!!!-Dijo energéticamente la singular amiga de (tn). Sin más, sacó su teléfono color negro con detalles verdes-azulados y fotografió ágilmente al mago de ojos azules. Este al darse cuenta que le estaban tomando fotos comenzó a ponerse en poses de "modelo".
-Así es Alfry, la cámara te ama!!!-Gritoneaba la chica de ojos chocolate derretido mientras, quién se movía sobre diferentes ángulos en pocos segundos. Seguramente buscando el mejor ángulo para la foto.
Pasaron algunos momentos y la mexicana cambio de modelo, ahora era Matthew quién no sabía muy bien como actuar con una loca paparazzi.
-Dame tus lados más kawaiis, Matthy!!!-Gritaba emocionada Mags.
-... Mags...???-Le llamo su mejor amiga con algo de duda, la llamada volteó con una sonrisa.
-Sucede algo, (tn)???-Cuestiono esta para después tomarle una foto a Tanok y otra a Amy.
-... Hay un chico con aura amenazante mirándote de una forma no muy linda...-Le advirtió su compañera de cuarto. Mags al voltear se encontró con un Arthur enojado.
-... Te vas a hacer viejo en poco tiempo!!! Creo que debo de aprovechar ahora que no tienes arrugas!!!-Apenas término de hablar la mexicana, esta no dudo en tomarse Selfies con el británico, quién se había tensado notoriamente al tener cercanía con la castaña.
-Y... Y si nos tomamos una foto todos juntos...???-Pregunto tímidamente la chica de la familia Hunter.
-Eso suena genial!!!-Exclamaron tanto la (...) como la chica paparazzi.
La sesión de fotos fue muy variada, había fotos de Alfred con Arthur, Arthur con Matthew, Mags con (tn), Alex con las dos chicas antes mencionadas, unas fotos de Tanok con la pequeña Amy, fotos grupales, individuales... Fotos de todo. Había desde donde salían de forma "normal" hasta donde ponían las caras más raras que podían.
La fiesta término agradable, todo regresaron a sus respectivas habitaciones después de recoger lo que habían usado, dejando el salón limpio. Las dos brujas caminaban tratando de no hacer mucho ruido. Ya era tarde y era probable que algunos alumnos estuvieran durmiendo a esas horas. Aún estaban en un horario permitido por la academia para que circularan por esta, pero, era mejor darse prisa o podrían terminar siendo regañadas por algún prefecto. No tardaron en llegar a su respectiva habitación, después de cambiarse las ropas a algo liviano para dormir, ambas brujas se dispusieron a meterse en su cama.... La hechicera del corte estaba empezando a quedarse dormida cuando le llego un mensaje a su teléfono.
=Usted tiene 75 fotos enviadas por parte de Mags-chan=
Al abrir estas, encontró un álbum que tenía todas las fotos que se habían tomado en el día. Incluyendo las fotos de modelaje de Alfred... Lo que provoco una pequeña sonrisa enamorada en la (...) para que poco después, esta cayera en un profundo, pero, agradable sueño....
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.