7

495 60 5
                                    

Pronto el grupo de amigas se encontraba reunido.
-Felicidades!!!-Gritonearom todas al saber que (tn) y Mags eran compañeras.
-Gracias.-Agradecieron las chicas de forma sincronizada.
Después de platicar un rato, todas decidieron que era un buen momento para comer. (Tn) y Mags caminaban manteniendo una amena conversación sobre algunas cosas de ser "pair"
-Ahora que son un pair oficial podrán competir en el Domo.-Comentó Emily ganando la atención de todas.
-... Es verdad...-Respondió Aidé mientras acomodaba las vendas que cubrían sus ojos.
-Deben de tener mucho cuidado...-Advirtió Karime algo preocupada.
-... Lo bueno es que no pueden liberar toda su magia por ahora.-Dijo Carrera tratando de suavidad la tensión que se había comenzado a juntar alrededor del grupo de amigas.
-Cómo que no podemos liberar toda nuestra magia???-Preguntó (tn) tratando de comprender lo dicho por la chica de cabellos rizados-ondulados.
-Es fácil. Conforme subes de nivel vas aprendiendo a controlar la magia. Los collarines sirven para bloquear o equilibrar los poderes mágicos de todo estudiante novato...-Comentó Emily mientras enseñaba su collarín.
-... Qué pasa si no usamos el collar???...-Cuestionó la (...).
-Además de que tus poderes pueden descontrolarse rápidamente, puedes llegar a autolastimarte. Sobretodo cuando las emociones afloran, mucha de la magia que existe en el cuerpo suele aumentar de poder con los sentimientos. Si enfureces la magia saldrá con más poder para dañar... Por eso los collares, estos neutralizan esa magia hasta que aprendes a controlarla.-Completó Aidé.
(Tn) tomó entre sus dedos la placa de plata al estilo militar que portaba en el cuello, realmente era increíble todo lo que le estaba pasando.
La bola de amigas reanudo la caminata hacia la cafetería, más cuando Karime informó que ese día tocaba la ansiada mesa de dulces. Causando una repentina emoción en sus amigas, sobretodo en la pair de (tn).
-Rápido!!! Quiero gomitas, paletas, chicles, chocolates!!!-Exclamó emocionada mientras aceleraba el paso.
-Mejor te damos la mesa de dulces entera...-Comentó sarcásticamente Emily. Los ojos de Mags deslumbraron al escucharla.
-Si~!!!-Respondió la de cabellos castaños, quién no había notado el sarcasmo puesto en las palabras de la rubia de cabellos cortos. El resto de las chicas soltaron algunas risas ante la actitud infantil de su amiga.
-Mags, si comes demasiados dulces te van a salir caries...-Dijo (tn) a modo maternal, su pair volteó a verla con ojos de cachorrito abandonado.
-Pero, pero, mis dulces...-Alego infantilmente la mexicana. (Tn) estaba a punto de decir algo más cuando, Mags salió corriendo en dirección a un rubio de lentes. Pocos segundos después, la chica se encontraba abrazando sin pena alguna a este.
Su pair al ver la situación dudo en si debía de acercarse o no, pero, al notar que todas comenzaban a caminar hacia el gringo y la mexicana decidió acercarse.
-Alfred hoy hay mesa de dulces!!!-Anuncio la mexicana con gran entusiasmo.
-Great!!!-Gritó el americano después de safarse del abrazo.
-Hola gringo.-Saludo Karime, ganando así que el chico de ojos azules notara a las demás chicas.
-Ha, ha, ha. Hello girls.-Saludo animadamente, procurando bajarle a su alto timbre de voz, no quería lastimar los oídos de Aidé.
-Oye, qué no se supone que deberías estar teniendo asesorías con el punk???-Pregunto Carrera levemente confundida.
Alfred sonrió nervioso.
-... Me escape...-Aceptó mientras se rascaba la nuca nervioso. Antes de que alguien pudiera decir algo al respecto, un proyectil a alta velocidad golpeó la mejilla derecha del americano. Este mostró ser una tiza que había quedado hecha trizas después del choque. Alfred no tardo en quejarse de dolor, sobando la zona golpeada. Más pronto quedo aterrado al ver quién había sido el autor de aquel ataque... Kirkland Arthur.
-F*ck you, Alfred!!!-Gritó enojado mientras este le enseñaba el dedo del corazón....

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora