30

285 34 5
                                    

La (...) admiro al británico que tenía enfrente.
-Quiero que me enseñes más sobre la magia, no sólo lo básico como has hecho hasta ahora. Necesito que me ayudes a volverme fuerte. Bueno, a todos nosotros como equipo...-Comento la de cabellos (c/m/l). Los ojos esmeralda del chico se plantaron sobre las orbes (tco) de la maga.
-... No es lo único que quieres pedir, verdad, enana???-Cuestiono el rubio soltando un suspiro.
-... Necesitamos un líder, para lo del equipo de la semana cultural.-Dijo algo avergonzada la de nacionalidad (...).
-... Me niego rotundamente a ser el líder, pon a Alfred en el mando. Después de todo él fue quién apareció en tu cabeza para ser el líder antes que yo, no es cierto???...-Comento el inglés haciendo una perfecta mueca de desagrado.
A la chica se le tiñeron las mejillas de un suave rosa, no muy notorio para ser exactos.
-... Pero, nos ayudarás a entrenar para ser más fuertes???-Pregunto la chica una vez más, ahora que veía mejor a su compañero le recordaba a alguien en específico.
-... Lo haré, sólo no digas sobre mi magia...-Comento levemente enfadado.
-Ok. Cupido.-Dijo la chica con una sonrisa triunfal, el chico con ropas oscuras miro feo a su amiga.
-No soy él.-Dijo a la defensiva.
-Ya, bien que te queda mientras tengas alas y flechas, además de un arco. Sólo faltan tus pañales...-Comento divertida la maga del corte. Arthur le dio una mirada asesina. A pesar de eso, el chico no dijo nada.
-Entonces tenemos un trato. Verdad, "Cupido"???-Reafirmo una joven de 18 años de edad. El chico con pinta de fanático del Rock and Roll soltó una mueca de desagrado, pero, al final junto su mano con la chica para cerrar el trato.
-... Bien, empezamos mañana. Quiero a todos listos en el campo de entrenamiento. A las 8 en punto.
-Eres el mejor, Arthur!!!-Exclamo emocionada (tn).
-Sólo no me llames Cupido de nuevo.-Dijo este mientras caminaba a las escaleras para bajar del techo.
-De acuerdo-Concordó la chica para acompañarlo. Mientras bajan las escaleras de encontraron a Mags, quién miraba confundida a los dos chicos. Más, poco después obtuvo su sonrisa natural. Pero, no dijo nada sólo dejo de subir escaleras y comenzó a caminar de regreso al dormitorio de ambas chicas.
Una sensación de incomodidad apareció en el pecho de (tn), sentía como si hubiera traicionado a su amiga...
-... Estaba preocupada... Ya habías tardado...-Comento la pair de la chica de ojos (tco).
-... Mags... Yo...-La chica sentía la necesidad de disculparse, pero, no pudo hacerlo pues su amiga la había abrazado.
-Tenía miedo... Erinia ya lastimo a Amy... Si algo te pasara...-La mexicana comenzó a temblar ligeramente.
-... Perdón...-Se disculpó la de maga del corte.
-Esta bien.-Dijo su pair para separarse del abrazo.
-... Arthur accedió a entrenarnos...-Le comento la (...) a Mags.
-Genial!!! Hay que avisarle a los chicos!!!-Exclamo emocionada Mags para darle una cálida sonrisa al chico de ojos verdes.
-... Co-como sea... No lleguen tarde!!!-Dijo el inglés para luego dar vuelta y comenzar a caminar del lado contrario al pair.
-Y, quién va a ser el líder???-Pregunto Mags mientras las chicas caminaban en dirección a su habitación.
-Alfred.-Respondió (tn).
-Me parece bien, ahora sólo debemos de comenzar a entrenar muy seriamente... Adiós a comer dulces por un rato...-Se quejó la mexicana mientras hacia pucheros. Su pair sonrió algo divertida.
-Tranquila, estoy segura que luego podremos comer varios dulces.-La alentó la de cabellos (tcc).
-De verdad?????!!!-Le cuestiono emocionada su pair, (tn) sonrió divertida.
-Sólo si soportas el entrenamiento.-Le comento su amiga con una sonrisa burlona.
-Daré mi mejor esfuerzo!!!-Exclamó la mexicana justo en el momento que llegaron a la puerta de su habitación.

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora