33

272 39 5
                                    

En cuanto Alfred dejo de correr, todos quedaron paralizados por varios segundos. Estaban en la enfermería admirando una de las escenas más horribles que habían visto hasta ahora. Amy vomitaba algo de sangre en el suelo, los doctores estaban verdaderamente alarmados corriendo de un lado a otro buscando que ponerle a la chica para salvarla. El suelo estaba manchado de distintos lugares, olía a sangre y a medicinas.
-Debemos de llevarla a un hospital y pronto!!!-Ordeno el jefe de paramédicos, ante tal escena los chicos se sentían inútiles de no poder ayudar a su amiga. (Tn) se había tapado los ojos, tratando de ahogar un grito de desesperación, Arthur y Alfred se dedicaron a desviar la mirada, les dolía ver a su amiga de aquella forma. Caramel se removió violentamente en el bolsillo de Mags... Y esta quedo en silencio, con una mirada seria enmarcando su rostro.
-Ustedes, váyanse de aquí, no sabemos si lo que tienes es contagioso!!!-Ordeno un médico inferior.
Los amigos estaban retrocediendo cuando algo capto su atención, Mags se adentró al lugar, ignorante de toda orden que le daban. Cuando llego con Amy no dudo en ponerse de su lado.
-Dime donde te duele.-Ordeno la mexicana para comenzar a picar suavemente la piel de la Hubter usando dos de sus dedos. Amy apenas podía mantenerse en pie, su respiración estaba fuera de control al igual que los temblores de su cuerpo, aún así consiguió liberar un pequeño "ahí" en cuanto Mags aplasto una zona de la espalda.
La mexicana inmediatamente levantó la playera de la chica para encontrar una mancha oscura sobre la piel de la chica.
-Quiero que me traigan raíces de rosilla, ahora.-Ordeno sin inmutarse la mexicana captando así toda la atención de los doctores y de sus amigos. En segundos le dieron lo que pidió, había algo en el aura de la chica que ponía en claro que ella estaba tratando de ayudarla en serio. Mags metió las raíces en su boca, mordiéndolas rápidamente, poco después sacó estas ya destrozadas y las puso sobre la mancha de piel. Dejo aquellas raíces unos segundos y después le dio una mirada a su pair.
-Necesito filo.-Menciono para darle a entender a la (...) lo que necesitaba, (tn) corrió hasta su pair y sin tardar un sólo segundo más, usó su magia para afilar una pequeña ramita de la rosilla. Antes de que todos pudieran comprender que estaba pasando, la bruja con el don de habla con los animales había encajado con suavidad la ramita sobre la piel dañada de Amy. La sangre no tardo en hacer aparición, salía más oscura que la que había vomitado antes. Mags apretó un poco para agilizar la salida de aquel líquido oscuro, Amy se quejó débilmente por el dolor, la chica no tenía fuerzas después de todo lo que había sufrido. Mags tomo una gran cantidad de aire y cerró los ojos, poco a poco una llama morada con destellos violetas comenzó a brotar de la mano que mantenía cierta presión en la herida. Lentamente fue alejando su mano provocando que unas extrañas, además de pequeñas burbujas moradas brotarán de la herida abierta de Hunter. Todos quedaron estáticos ante lo que sucedía frente a sus ojos. Mags dejo caer aquellas burbujas en el suelo y volvió a concentrarse en la herida. Otra enorme bocanada de aire llamo la atención de todos, ahora, usando la otra mano la posicionó sobre la cortada, esta vez una llama verde con destellos azules brotó de esta. La herida que antes había ocasionado comenzó a cerrarse hasta que se unió por completo, quedando totalmente curada. Amy dejo de temblar, pero, quedo inconsciente.
-... Investiguen lo que saque de su cuerpo.-Ordeno Mags para captar la atención de los médicos-brujos. Cuando ya todo estuvo teóricamente tranquilo, Mags se sentó rápidamente sobre el suelo. Su cuerpo temblaba y había perdido un poco el color de su cara, estaba entrando en un pequeño shock. Algunas lágrimas se derramaron por sus ojos, pero, fueron detenidas cuando su pair la abrazo....
"Todo está bien ahora"

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora