Día días pasaron, en los cuales los amigos se turnaban para vigilar la recuperación de Amy. Teniendo cuidado de las actividades para la semana cultural. (Tn) y Mags eran quienes parecían más al tanto de la situación de Hunter.
-... Entonces, están diciendo que lo que causo las heridas de Amy no fue un accidente, sino un ataque???-Pregunto Alex sorprendido ante la explicación de las brujas.
Ambas asintieron pesadamente con las cabezas.
-Pero, culpar a la hija de la directora... Es un poco...-Trato de decir el italiano, pero, fue interrumpido por un chico con gafas.
-Concuerdo con lo que dicen las chicas, definitivamente ella pudo haber sido la culpable.-Dijo Alfred mientras mantenía un semblante ligeramente serio.
-Incluso si es esa mocosa inútil y malcriada, no tenemos pruebas que nos ayuden a demostrarlo.-Comento Arthur mientras afinaba su guitarra eléctrica.
-Deberías tratar de ser un poco más optimista, copia barata de aprendiz de punk.-Se quejó el familiar de (tn) y Mags. Kirkland miro enojado al chico de cabello acaramelado con mechones blancos.
-Qué dijiste rata de mierda???-Pregunto enfadado el británico mientras dejaba de lado su guitarra. Estaban a punto de pelearse cuando Viktor le dio una pequeña pacha a cada uno.
-Basta, de nada servirá que se maten entre ustedes. Mejor busquen alguna idea para probar la culpabilidad de la niñata.-Los regaño el de cabellos escarlata.
-Necesitamos pistas. Algún pequeño error que nos permita comprobar que Erinia es la culpable...-Declaro Mags mientras admiraba por la ventana de su habitación. El reloj marcó que eran las 6:00 de la tarde, todos se habían reunido para tratar el tema, esta ve quién había quedado para hacer guardia habían sido Dans y Karime.
-... Dudo que los estudiantes nos ayuden a investigar...-Murmuro Matthew mientras acariciaba a Kumajiro.
Todos se quedaron en silencio, reflexionando que podían hacer. Más, se resignaron en poco tiempo.
-Por hoy dejemos las cosas así, debemos de regresar a nuestras habitaciones o podríamos meternos en algún problema.-Explico Arthur mientras se paraba, había guardado su guitarra y ahora le traían en su estuche.
Los chicos abandonaron la habitación de la bruja del corte y la que habla con los animales.
-... Voy a salir a caminar un rato... Regreso antes de las 6:30.-Aviso la de cabellos (tcc), su pair asintió con la cabeza.
(Tn) camino por un rato en los alrededores, decidió que era tiempo de ir a la azotea de su academia, además quería ver la nieve acumulada en ese sitio que antes había visitado. No tardo ni cinco minutos en llegar al lugar, era totalmente blanco. Estaba por decir lo bonito que se veía cuando dos hermosas alas llamaron su atención. (Tn) quedo prácticamente helada al ver que el poseedor de esas gigantes alas blancas eran de Kirkland. Quién sostenía una flecha en su mano derecha y un arco en la izquierda.
-... Kirkland???!!!-Lo llamo la bruja de ojos (tco), Arthur se volteó de golpe. No tardo en lanzarse a la chica para que callara el grito que parecía que soltaría a los cuatro vientos.
-... Tú... Tú...-La (...) no podía completar la frase debido a las manos del británico sobre su boca.
-No lo digas!!!-Amenazo el rubio, pasaron algunos momentos hasta que ambos pudieron calmarse.
-... Por qué???...-Fue la única pregunta que el asombrado cerebro de la chica pudo formular.
-... Es mi magia primaria... Magia del Ángel...-Respondió mientras doblegaba sus alas.
-... Desde cuando???...-Volvió a preguntar la bruja.
-... Desde hace seis años, ahora deja de preguntar.-Respondió el inglés con cara de pocos amigos.
-... Tengo que contarle a Mags, ella estaba preocupada por tu magia principal!!!-Dijo la pair de la chica de anteojos.
-Quédate callada, no puedes decirle a nadie!!!-Advirtió enojado el inglés. La Mags del corte se quedo en silencio unos momentos y después le dio una sonrisa simple al mago.
-Me quédate callada con una condición....-Dijo para lograr captar toda la atención de Kirkland....
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.