"•" Punto de vista de (tn)"•"
Mags había salido corriendo mientras lloraba. Trate de seguirla, pero, fui detenida por Dans.
-... Antes de ir tras ella, tienes que conocer toda la historia...-Comentó para soltarme la muñeca.
-... De acuerdo...-Solté para comenzar a prestar atención a lo que me iba a relatar.
-... Erinia es la responsable de las lágrimas de Mags. Ella es una chica que podía considerarse de la "realeza" al ser malcriada por sus padres. No conocemos bien la historia, pero, parece que después de "cierto acontecimiento" estalló todo esto de los rumores. Erinia tiene la magia de control, por lo que tiene, hasta cierto punto, poder sobre gran cantidad de estudiantes, haciendo así creer a estos que Mags no es como realmente ella siempre se muestra... Ahora que apareciste tú y aceptaste estar con ella, te volviste también un blanco para Erinia. Cosa que seguramente pone muy mal a Mags...-Explicó el mexicano.
-... Erinia parece dispuesta a hacerles la vida cuadritos.-Comentó Alfred, Arthur no tenía una expresión clara, pero, parecía que sentía algo de pena(???) por la mexicana.
-... Debo alcanzarla...-Sentencie para comenzar a caminar, pero, Dans volvió a detenerme.
-Te llevaré con ella.-Me dijo para dibujar un extraño símbolo en el aire, a los pocos segundos estábamos en otro sitio.
-... Cómo...???-Cuestioné verdaderamente sorprendida. Dans me dio una sonrisa confiada.
-Eso ya lo veras después, ahora. Ve tras Mags.-Me dijo señalando una puerta que conocía bien. Nuestra habitación. Entre con cuidado y sin dudar me acerque a su cama.
-... Mags???...-La llamé, la mexicana me volteó a ver con cara de cachorrito desamparado.
-... Lo siento...-Volvió a disculparse. Negué con la cabeza y me senté en su lado.
-Erinia es una zorra, una que cree que simples rumores van a cambiar algo. Por mi puede sacarse todos los rumores del trasero que quiera, que la gente ilusa se crea esa mierda, hay personas a quienes les importas y ellos no creen nada de lo que les rumorean. Así que no llores, no te voy a dejar por un rumor que una idiota se sacó de su mente enferma.-Le asegure mientras ofrecía una sonrisa. La mexicana no dudo en lanzarse sobre mi para abrazarme, en ese momento noté que Caramel estaba en el hombro de Mags.
-... Mags, desde hoy en adelante Caramel también es tuyo....-Le dije segura de mi misma. La de cabellos castaños sonrió aún más ampliamente.
-Será de la dos!!!-Sentenció para tomarlo entre sus manos, yo sujete la patita delantera derecha y Mags la izquierda... Al hacerlo, unas extrañas runas hicieron aparición, Caramel flotó en el aire. Una nube lo cubrió, cuando esta se despejó, dejo conocer a un chico de 18-19 años, portaba el uniforme de la academia y en su cuello tenía puesto el collarín de pair... Más este estaba dividido en dos placas.
-... Bien, creo que es mi turno de presentarme, ustedes me conocían como Caramel....-No lo deje continuar porque tanto Mags como yo nos miramos más que asombradas, estábamos mudas de asombro mientras jalábamos las mejillas de aquel chico... Eran suaves y flexibles!!!
-... Pero, cómo!!!???-Preguntamos ambas ya "recuperadas" de la impresión.
"Caramel" nos miro burlonamente.
-Si me dejan explicar, soltando mis cachetes podrían llegar a comprenderlo.-Comentó mientras seguíamos jalando sus mejillas. Ambas las soltamos esperando ansiosas una explicación.
-Es un placer, me llamo Alexander Charamel. Su familiar. Oficialmente era solamente el familiar de (tn), pero, la magia que ella posee todavía es muy débil como para invocarme en esta forma. Como (tn) decidió compartirme contigo como símbolo de amistad, la magia se completa al juntar sus magias. Y ahora soy capaz de mantenerme en esta forma sin causarles problemas.-Explicó el chico de cabellos caramelo con mechones blancos. Sus ojos eran de un lindo tono azul menta. Y tenía acento italiano....
Qué es un familiar??? Me pregunte mientras observaba como Mags se tomaba una selfie con Alexander....
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.