Definitivamente si fue mala idea ir a la pista de hielo. Me enfermé más de lo que estaba. Axel, idiota. Tocaron mi puerta, de mi boca salió el "adelante".
Flor entró a mi habitación, luego se sentó a la orilla de mi cama. Se le veía nerviosa.— ¿Flor? ¿Qué tienes? — Pregunté.
— Mm, nada, ¿por qué lo dices? — La miré.
— Dudo que hayas venido para nada y sé que tienes algo. Te conozco perfectamente. — Dije obvia.
— Vine para ver una película contigo. Ya sabes, estoy aburrida. — Dijo, revisando mi repisa de películas.
La observé. Ay, Flor, eres mala mintiendo. Definitivamente. Mi hermana quería saber algo.
— Ajá y yo te creo. — Dije con tono sarcástico.
— Bueeno... — Dijo después.
— Dime. — Ordené.
Mi hermana se paró de la cama y comenzó a caminar deseperada por mi cuarto. Eso me puso en alerta.
— Camila, tenemos que hablar. — Soltó de golpe mirándome fijamente.
No me gustó como sonó eso, algo andaba mal, sonaba a problemas y honestamente ya no quería lidiar con más. Diablos ¿Por qué no lo dejé así? Pero no, tenía que abrir la boca.
— ¿Sabes? La idea de ver una película no estaba nada mal. — Opiné, tratando de cambiar de tema, pero fue en vano.
— No, ahora tienes que oí lo que te tengo que decir. Es importante para mi. — Dice mirándome con súplica.
— ¿Hay opción? — Pregunté.
— No hay opción. Pon atención a lo que te voy a preguntar, ¿Por qué no llevas el apellido de mamá? — Preguntó.
Esa pregunta era fácil. Jessica no era mi madre. Gracias al cielo. Pero no podía decirle eso.
— Flor... — Dije, pero ella me interrumpió.
— Espera, todavía no acabo, ¿Desde cuándo tienes asma? — Siguió preguntando. Fácil, a los 8 años. — ¿Por qué mamá cambió su actitud contigo? — Vale, no estaba preparada para responder eso y ni siquiera sabía la respuesta.
Muy en el fondo sabes porque cambió.
— Flor... — Dije, pero me interrumpió nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible © |#1 ✔|
Teen FictionCamila McCrory Holly. Una chica con un gran corazón, pero todo a su alrededor dará un giro inesperado. Para ella la familia es lo más importante. Hay verdades que deben quedar enterradas por el bien de ciertas personas, pero hay verdades que deben s...