Hoy era el convivio de la secundaria. Hoy salíamos de vacaciones. Terminé un año de secundaria.
El año se me pasó... tan rápido y en realidad fue muy rápido.
Bueno en estos meses no ha pasado nada interesante. Desde el enfrentamiento con esa chica —que todavía no se su nombre—, todo ha ido bien. La chica se fue, no sé el por qué. Algunos dicen que se fue "según" porque extrañaba a su madre. Las últimas palabras que me dijo fueron: "No te alegres tanto, volveré" y fue todo. No le mi total atención, porque no me interesaba. No cuando ya no está.
Ya soy la novia de Axel. Si, ¿cómo es qué ando con mi mejor amigo? Así es. Ángel me engañó, no me afectó en lo absoluto, pero de igual forma fue un engaño y odiaba eso con todo mi ser, así que guardé mi distancia con él.
Pasaron unas semanas desde mi rompimiento con Ángel y Axel fue a mi casa con un cartel grande y llamativo que decía |"CAMILA MCCRORY HOLLY. ¿QUIERES ANDAR CON ESTE ESTÚPIDO QUE ESTÁ LOCAMENTE ENAMORADO DE TI?| Fue algo tan lindo de su parte, y le dije que si, definitivamente dije el si tan esperado. Luego me dijo: "Lo siento, tenía que apresurarme a pedírtelo, antes de que alguien me ganara a increíble chica". Fue muy hermoso ese momento.
¿Qué pasó con Wendy? Fue con ella con quién me engañó Angel, si, que cruel por parte de los dos, al parecer se gustaban desde antes de que yo anduviera con él. No fue muy grato ver a mi ex besarse con Wendy en la biblioteca, en donde él me pidió ser su novia precisamente. Estúpido.
Mi hermana, seguía con Luis, ya faltaba poco para su primer año de novios. ¡Si! INCREÍBLE.
Alan seguía molestando, no ha cambiado en nada. Aunque lo toleraba. Ya no era como si quisiera estrangularlo. Es más, hasta pensaba que en un futuro él y yo podríamos ser buenos amigos. Sin sentimientos de amor/odio de por medio. Solo amistad.
Mis primas y yo nos unimos más, ahora las considero parte de la familia, igual que Flor, mi tía Monserrat logró divorciarse de ese señor que cambió su vida para mal. Creo que ahí fue el cambio de todos.
Silvia, la chica ha estado muy triste, le tiene miedo a todos, de quién se acerca a ella o de quién no. Desde que se fue esa chica ha estado así, me observa, siempre, sin embargo no le he tomado importancia al asunto, aunque debería hacerlo.
Mi mente fue a parar a la única persona que extrañaba. Kevin.
Kevin me preocupa demasiado, él ha estado muy mal. De ser un gran y responsable chico, se convirtió en el chico rebelde. Su vida cambió a fiestas, drogas, alcohol, gritos, e ignorancia. E igual hoy él salía de la secundaria.
Todos charlabamos muy animados, reíamos, disfrutábamos de cada momento.
A lo lejos vi a Silvia, estaba llorando. Se que Silvia no es muy alegre, pero vamos, ella nunca ha estado así. Me paré de mi cómodo lugar. Tenía que averiguar que le sucedía. Me fui acercando a ella y sin pensarlo la abracé. Silvia se sobresaltó, pero me correspondió el abrazo, luego empezó a llorar descontroladamente. Sus manos me apretaron, sin querer soltarme.
— Silvia, tienes que decirme que te sucede, confía en mi. — Dije, mientras le acariciaba el cabello para calmarla.
— Lo siento, pero no puedo, quiero decirte, pero no puedo, ella me hará daño. Nos tiene vigilados, a todos. — Ella se separó de mi, se limpió las lágrimas y se salió del salón.
Dios, esa chica si que tiene problemas.
Dijo Clary. Ya me acostumbré a escuchar esas voces en mi cabeza, ya hasta me parece normal.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible © |#1 ✔|
Teen FictionCamila McCrory Holly. Una chica con un gran corazón, pero todo a su alrededor dará un giro inesperado. Para ella la familia es lo más importante. Hay verdades que deben quedar enterradas por el bien de ciertas personas, pero hay verdades que deben s...