Fuera de peligro.
Fue lo que mi padre me dijo por el celular, algo que me calmó. Todos estaban en el Hospital y yo estaba en mi casa, sola.
Empezó a sonar mi celular minutos después, lo tomé y contesté, sin darme el tiempo de ver de quien se trataba. De verdad esperaba que no fuera nada malo, pero era mucho pedir.
— ¿Hola?
— Espero que ya te hayas despedido, bonita.
Esa voz hizo que perdiera el control de mi cuerpo. Mis rodillas flaquearon y caí de rodillas al suelo.
— ¡Déjame, imbécil! Vete a la mierda...
— Ya dije y es la última vez que lo voy a decir. Prepara tus cosas lo antes posible, porque nos vamos del país, bonita.
— Yo no te hice nada, déjame ya.
— Tu serás la salvación de, Kevin, o es que acaso quieres que muera, o algún familiar tuyo, como, Flor.
Me quedé congelada al escuchar a mi familia y a mi hermana en una sola oración.
— No, ella no. No le hagas nada a mi familia, por favor.
Y eso me rompió. Solo imaginarme a mi hermana herida me rompió, o alguien de mi familia. No lo podía permitir.
— Eso depende de ti.
— Solo déjame pasar un momento con mi familia, después me iré contigo.
— Muy bien, nos vamos dentro de dos meses o tres, no más.
— Si.
— Adiós, bonita.
Lloré de impotencia. Mi rostro cambió. El odio se apoderó de mi y empecé a destruir todo a mi paso. Caí al suelo un poco más destruida. Ésta no era yo, me dolía ver a la nueva persona que era. No quería tener odio, no quería odiar a alguien a tal punto de querer verlo muerto, no quería esa mentalidad en mi vida. Jamás tendría odio en mi corazón, tenía que mantener a mi corazón intacto de ese odio que todas las personas tienen, ese odio malo que los ciega y aunque ya no podía más, tendría que seguir resistiendo cada golpe.
Jamás quise esto. Jamás lo pedí.
Primero, la chica loca que quiso matarme y lastimó a mis primas solo porque yo no me doblegue ante ella.Después está el hombre que me quiere llevar lejos, lejos de mi familia, sólo para evitar que le haga daño a Kevin o a mi hermana.
Esta vez estoy completamente sola, sin nadie, sin mi mejor amigo, sin nada. Es doloroso seguir de pie, sin la ayuda de alguien, ¿pero quién podría ayudarme? En realidad nadie.
Todos pensaban que estaba bien, pero no lo estaba. Nunca volveré a estar bien y eso lo tenía más que claro.
Soy de esas personas buenas, que les suceden cosas malas. Sin ningúna razón o motivo.
•El cumpleaños•14 años. Aún sigo siendo una niña. Aún no crezco lo suficiente como para separarme de mi familia. Aún me falta mucho que recorrer.
Sigo perdida en este mundo de crueldad, y no porque el mundo sea cruel, sino las personas que la habitan, ellos son los despiadados.
Éste día me lo había imaginado tantas veces, me había imaginado ser feliz por fin, con mi familia, todo sería estable, con amigos, olvidando el pasado de los ex, de lo que en realidad fueron una ilusión porque aún soy una niña, que le falta mucho por vivir, aún no era el momento de conocer el verdadero amor, lo sabía. Éste día debía ser inolvidable, fantástico.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible © |#1 ✔|
Roman pour AdolescentsCamila McCrory Holly. Una chica con un gran corazón, pero todo a su alrededor dará un giro inesperado. Para ella la familia es lo más importante. Hay verdades que deben quedar enterradas por el bien de ciertas personas, pero hay verdades que deben s...