Abrí mis ojos, pero al instante me arrepentí, tarde unos minutos en acostumbrarme a la luz que daba directo a mi habitación.
Vi la hora en mi reloj y me sorprendí de lo temprano que había despertado. Si que estaba loca para estar despierta a las 6:00 de la mañana.
¿A eso llamas temprano?
Si, así es. Usualmente despierto a las 9:00. Entonces definitivamente es muy temprano.
Tomé mi celular que estaba en mi mesita de noche y me metí a mis músicas. En ese momento empezó a sonar All Of The Stars de Ed Sheeran.
Comencé a tararear la canción hasta que ya no pude mantener mis ojos abiertos, así que me quedé profundamente dormida. Nuevamente.
|•••|
Al abrí mis ojos completamente, ya no oí ninguna canción. Busqué con la mirada el celular, pero nada.
No encontraba mi celular, por un momento pensé que se había escondido en mi hermoso trasero, pero lamentablemente no estaba ahí.Decidí levantarme para ver si estaba tirado en el suelo o si estaba bajo la cama. Me puse de pie, pero tan de repente me empecé a marear, di unos pasos, para recargarme en mi mesa, aunque no fue posible, ya que todo me dio vueltas, hasta que empecé a caer. Mierda. La caída me dolería, ya lo sentía. Sin embargo no llegó nada. Frunci el ceño y fui abriendo mis ojos chocando con otro par de ojos.
Esos ojos podían hechizarme si querían. Sonreí como una tonta.
Te esta sujetando de la cintura. ¡Que hermoso!
Que ridículo.
Por una vez en tu vida alegrate por ella, que es la misma persona que tú.
Yo debo hacer que haga algo malo, no algo romantico y estúpido.
¡Ey! Imbécil, quítale las manos de encima. Ella no te hará caso.¡Cállate estúpida! Ay no, perdón Dios, soy una buena, tierna y dulce conciencia. No una malcriada, como ella.
Dios te castigará, estúpida.
Necesito tratamiento psicológico, urgentemente. Angelita y Diablita estan discutiendo. Molestando mi mente nuevamente.
Volviendo a la realidad.
¡Me está sujetando de la cintura! Dios, estoy a punto de desmayar. Él me ayudó a incorporarme bien. Fueron unos segundos eternos. Axel me llevó a la cama y me acomodó en ella, luego se sentó en una orilla.
Lo miré discretamente aunque sabía que sentía mi mirada, entonces me acordé de algo, no cualquier algo, si no de mi celular. Lo estaba buscando, pero se me olvidó gracias al ver sus ojos fijos en mi, y como si supiera lo que estaba buscando, habló.
— Se lo llevó tu hermana. — Dijo. Dirigí mi vista a él, cabe mencionar que él esta mirándome también, creo que me dará un pre-infarto si seguía mirándome así. — dijo que lo ocuparía, no sé en que, solo dijo eso y se fue con Luis. — Se alzó de hombros y me dio una mirada de "lo siento por tu celular". — Toma el mío. — me extendió su celular.
Pensé en si tomarlo o no, así que me decidí por la primera opción, lo tomé y puse el patrón. Todavía no me explico como no ha cambiado su contraseña, sigue siendo el mismo.
Abrí los ojos de par en par al ver su fondo. Estaba sorprendida. Soy yo riendo de algo.
Te está acosando el hijo de...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible © |#1 ✔|
Novela JuvenilCamila McCrory Holly. Una chica con un gran corazón, pero todo a su alrededor dará un giro inesperado. Para ella la familia es lo más importante. Hay verdades que deben quedar enterradas por el bien de ciertas personas, pero hay verdades que deben s...