44. Perdí todo.|✔

620 45 0
                                    

Era viernes. Me paré de mi cama y me metí a bañar, para después salir y vestirme. Bajé las escaleras, salí de la casa y me subí al auto. Brad me miró con tristeza.

Camila, estas más delgada.

Estoy bien, Brad.

— ¿Dónde quedó esa niña?

— ¿Cuál niña?

.

Pero si yo estoy aquí, Brad Dije obvia, pero sabia a que se refería, lo miré por el retrovisor. Brad me miraba casi decepcionado.

Ya no eres las misma, Camila. Ya no eres esa que hacia reír a las personas, esa que en sus ojos mostraba lo feliz que estaba, aún cuando estuviera triste. —  Los ojos de Brad estaban llenos de lágrimas y me sentí culpable.

También estoy decepcionada de mi, Brad.

Brad, a esa niña la hicieron infeliz. Hicieron que ya no sonriera.  — Declaré. Brad seguía llorando haciendo que se me estrujara el corazón.

¡Dios! Si así reaccionó Brad, ¿cómo reaccionarán mis padres? Bueno, creo que peor.

Tienes a familia, a tus amigos y me tienes a mi, Camila. ¿Qué es lo que te da tanto miedo?

"Todos los que estén cercas de ti, saldrán heridos, yo que tu me alejaba"

Las palabras de Britney se me vinieron a la cabeza.

Me da miedo todo. Ya no soy fuerte.

No, Brad. No quiero que les hagan daño, a ustedes no. Esa niña ya no existe, ya no hay Camila feliz. — Pronuncié con dolor.

Me callé cuando vi a los chicos. Se subieron al auto y miraron a Brad.

Brad, ¿por qué lloras? —  le preguntó Flor.

Por nada señorita — Brad tomó el volante y piso el acelerador.

Todos dirigieron la mirada en mi.

Miré por la ventana ignorandolos.

Cuando llegamos, bajamos del auto y subimos al salón.

Me fui a mi lugar.

Las clases transcurrieron muy rápidos, lo cual fue bueno para mi. De hecho era la última clase del día de hoy.

Entregué el trabajo y me quedé sentada a esperar que sonara el timbre para irme.

Seguía bien en mis calificaciones. No había bajado y eso por lo menos me hacia sentir bien conmigo.

Sonó el timbre de salida. ¡Que aburrido chuky!

Mi amor imposible © |#1 ✔|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora