Una semana estando en la casa de Axel y para ser verdad extrañaba mi hogar. Y a mi padre.
Flor venía a verme todos los días para saber como me encontraba. Todo cambió entre ella y yo, ella comenzó a tratarme mejor, me hablaba con cariño y eso fue muy confuso para mi, porque no sabía que hacer. No podía olvidar lo que me hizo pasar, pero quería que las cosas cambiaran para bien. Tal vez se acercó a mi al saber del estado de asma severo que me cargaba o simplemente se dio cuenta que fue una culebra.
Ahora estaba con ella viendo una película. "BAJO LA MISMA ESTRELLA" y hasta ahora esta muy buena, excepto por tener cáncer. Quería romanticismo, no muertes.
Mi hermana estaba muy abrazada a Luis. Axel quería abrazarme, pero no me dejé, cada que intentaba poner su brazo en mi cintura, lo golpeaba, pero este seguía. No lo abrazaba por el simple hecho de que la película no era de terror, sino de amor. Naaa, a quién engaño. Quería que Axel me abrazara ahora mismo.
— Axel abrázame — Pedí dulcemente.
¿Qué? Oh, vamos... Estaba triste. Se murió, que cruel, (Cruel es bueno) Agustus, ¿por qué? dejó a su chica. ¡Se fue! ¿Pero por qué hace eso? ¡Ay, idiota!
Camila, es una película, loca.
Cierto. La película terminó. Mi hermana lloraba diciendo "¿por qué la vida es asi?, ¿por qué se murió?" Y bla, bla, bla. Aunque yo interiormente pensaba lo mismo aunque haya sido una película.
Flor se percató de que la estaba mirando y me miró con lágrimas, me veía dudosa, se debatía en decirme algo, lo sabía porque en los días que había venido, la veía nerviosa y con ganas de decirme algo; sin embargo no me lo decía.
— ¿Te pasa algo, Flor? — Pregunté.
— ¿Qué? ¿A mi? Ah, si, bueno pues... Camila, papá te extraña, tienes que regresar a casa. Quiero que me digas sobre tu asma, quiero que me digas de lo que estabas hablando con papá. Necesito la verdad... Y la quiero ahora. — Dijo sin detenerse. Axel y Luis habían ido a la cocina, así que sólo estaba con Flor.
— Flor... Respira y cálmate ¿si? y por lo visto no te han dicho nada ¿eh? Bueno pues no voy a ser yo quien te lo diga. Y si, regresaré hoy a casa. — Dije. Ella sonrió y miró el reloj.
— Bueno, ¿pero sabes que no pararé de preguntar hasta que lo sepa todo, verdad? Y bueno, ya tenemos que irnos, son las 10:45 de la noche, no quiero ser secuestrada o peor, violada, asi que anda vámonos. — Me dijo ayudándome a parar.
Fui por algunas de mis cosas al cuarto de visita. Luego le di las gracias al señor Thompson por haberme permitido quedarme con ellos. Axel se encontraba parado en la puerta junto a Luis. Besé la mejilla de mi mejor amigo quien se puso rojo como un tomate.
Salí con mi hermana y nos fuimos caminando hasta llegar a casa, Flor abrió la puerta y entramos. La casa estaba a oscuras.
Al parecer la cara de perro y mi padre ya estaban dor...
— ¿Flor, a qué horas son estas de llegar? — Oí la voz de mi padre. Se oía cansado y molesto. Una lampara se encendió dejándome ver a mi padre.
Mi padre miraba muy molesto a Flor, que ni se dió cuenta de mi existencia. Lo que para mi estaba bien, pero como todo se va contra mi, no duró tanto mi inexistencia en la sala. Mi padre pasó de mirar a Flor a mirarme a mi.
Lo veía diferente, estaba triste, tenía cara de cansancio, de no haber dormido por días y se veía demasiado flaco. Al verme puso una sonrisa triste.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible © |#1 ✔|
Roman pour AdolescentsCamila McCrory Holly. Una chica con un gran corazón, pero todo a su alrededor dará un giro inesperado. Para ella la familia es lo más importante. Hay verdades que deben quedar enterradas por el bien de ciertas personas, pero hay verdades que deben s...