A penas terminaban las vacaciones y ya faltaba a la secundaría. Ya veía mis calificaciones. Notas bajas.
Era viernes, un viernes que sería demasiado largo y aburrido. Tampoco asistiría a la escuela, sé que debería estar feliz por no ir, pero no es así.
Falté el martes, que no fue aburrido gracias a Axel. El miércoles, que fue demasiado aburrido, igual que jueves, porque estaba sola y me aburría muchisimo, era horrible esperar a que llegara mi hermana, Axel y Luis para que me acompañaran en la soledad de mi habitación.
No es agradable.
Me estaba desesperando. Un día más aquí y moriría. No lo soportaba más, estar acostada sin hacer nada, solo dormir, aunque la idea no me parecía tan mala.
Si, era mejor dormir, así no me aburriría más.
|•••|
Esto era una mierda, una pérdida de tiempo. No podía dormir, solo intenté cerrar mis ojos y nada de sueño, ni una pizca, ni un bostezo que indicará señales de sueño. Llevaba haciendo esto casi una hora y media y no daba resultado. Me había parado de la cama y había corrido por toda mi habitación para quedarme sin energías y me ganara el sueño. ¡Pero nada!
Ya, ahí vamos celular.
Agarré mi celular y me puse a ver videos, era lo único bueno que iba hacer.
— Camila, creí que estabas dormida.
Jessica asomó la cabeza dentro de mi habitación. La miré.
— Eso quería hacer, pero el sueño salió huyendo. — dije molesta, quería dormir.
— ¿Quieres hablar un rato? Para que no te aburras. — Dijo, me sonrió y se adentró a mi habitación. Asentí, era mejor que intentar dormir.
Jessica agarró un sillón para sentarse, me miró y sonrió algo divertida. Como si supiera algo que yo no. Y efectivamente, así era.
— ¿Qué? — Pregunté sonriendo.
— ¿Que tal vas con Axel? — Preguntó. Mi cara debió ser épica en esos momentos.
— ¿Cómo voy con Axel? ¿Cómo debería ir? Es mi mejor amigo, me llevo bien con él, hemos tenido problemas, pero todo va bien, creo. — Dije riendo. Jessica no quitó su sonrisa y no entendí el por qué.
— Confía en mi, soy tu mamá y también soy tu amiga amor. — Dije mirándome. En serio no entendía nada. Ni sabía de que hablaba. — Sé que andas con él amor, se nota que se quieren mucho y me alegro de que sean no... — Dijo, pero la detuve rapidamente.
— ¿Que? — Pregunté con una risa. — Yo no ando con Axel, es mi amigo nada más. — Aclaré. Me miró confundida.
— ¿En serio? — Preguntó decepcionada. Asentí. — Creí que ya eran novios. — Moví mi cabeza diciendole que NO. — Dudo que él solo quiera una amistad contigo amor, a él le gustas y a ti tambien te gusta. No me lo puedes negar.
Jessica me mira, igual que yo. Yo no sabía ni lo que sentía y ni siquiera podía admitirlo.
— No, él quiere con mi amiga Wendy... — Dije pensando en su acercamiento ultimamente y al pensar en ellos se me quitó la sonrisa. — A parte no quiero que mi amistad con él termine por una tontería. — Murmure alzandome de hombros, la miré a los ojos y ella desaprobó lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible © |#1 ✔|
Novela JuvenilCamila McCrory Holly. Una chica con un gran corazón, pero todo a su alrededor dará un giro inesperado. Para ella la familia es lo más importante. Hay verdades que deben quedar enterradas por el bien de ciertas personas, pero hay verdades que deben s...