Escuché la alarma, abrí los ojos a regañadientes, no tenía ganas de ir a la secundaria. Me paré, pero las sábanas se enredaron en mis pies, haciendo que cayera de cara al piso.
¿¡En serio sabanas!?
Cuando terminé de bañarme, me puse mi uniforme, me peine y bajé a desayunar. Al terminar de desayunar me fui a cepillar los dientes. Salí de la casa y me subí en el auto y comencé a hablar con, Brad. Él me estaba contando que conoció a una Española muy bonita, quien de pura "casualidad" empezó a toparse con él seguido.
Llegamos a la secundaria temprano.
Bajé primero del auto y me alejé de mi hermana y de los demás, quienes intentaron retenerme.Subí las escaleras, hasta llegar al salón. La mayoría estaba ahí. Me senté e ignoré todas las miradas. Cuando ya todos estábamos en el salón, empezaron las clases.
Sentí la mirada de alguien, levanté la cabeza y me encontré con la chica, quien es la causa de mis problemas, la que me ha estado dañando desde que llegó aquí. Britney.
La perra, Britney.
Ésta me sonrió. Cínica maldita. Desvié la mirada. Las clases transcurrieron normales. Dio el receso, bajé las escaleras y me detuve en seco cuando la vi.
¿¡Siempre tiene que interponerse en nuestro camino!? ¡Maldita chica loca!
— ¿Cómo estás? — Me miró con una sonrisa divertida.
Inhala y exhala. Esa zorra solo quiere provocarte, no le des ese gusto. No le daremos gusto.
Alex tiene razón, esa solo quiere que caigas en su trampa.
Tranquila, inhalar y exhalar, no debo caer en su estúpido juego.
— Bien, ¿y tú? — Mi voz salió normal y agradecí que así fuera. Ella sonrió más.
— Maravillosamente bien, lamento mucho lo que les pasó a tus primos, fue algo horrible, en serio. — Dijo con falso arrepentimiento. Quise aguantar las ganas que tenía de romperle la cara, pero no pude.
Esa perra esta sacando boleto. - A
Solo las esta provocando, no caigan en su juego. - C
— Eres una persona despreciable, no tienes ni un poco de sentimientos, ¿es que la vida te ha tratado tan mal? — Dije con odio hacia ella y aguantando las ganas que tenía de llorar. — Britney, hago lo que tu me pidas, me humillo si es necesario pero por favor ya deja a mi familia, por favor. — dije con la voz estrangulada. Un brillo de dolor —o es lo que quise creer— cruzó por los ojos de Britney, pero rápidamente fue remplazada por el odio que me tenía.
— No puedes hacer nada por ellos, creo que ya hiciste suficiente con dañarlos tu sola. Tranquila, falta poco para que acabe tu sufrimiento. — Dijo y miró atrás de mi, y cuando iba a responderle algo, la mano de Wendy impactó en la mejilla de Britney.
Sofia hizo lo mismo que Wendy, y me sorprendió la seguridad que tenían pero lo que más me sorprendió fue que sentí como si me lo estuvieran dando a mi, me tome las mejillas por instinto. Después Flor le dio un golpe en el estómago, solté un grito. Y si, dolió. Y no me imagino cuando le dolió a Britney.
Caí al suelo y me tomé el estómago, ¿qué me está pasando?, ¿por qué siento que me están golpeando a mi?
Me paré con dificultad. Tenía que detenerlas. Me ínterpuse entre, Britney y las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible © |#1 ✔|
Novela JuvenilCamila McCrory Holly. Una chica con un gran corazón, pero todo a su alrededor dará un giro inesperado. Para ella la familia es lo más importante. Hay verdades que deben quedar enterradas por el bien de ciertas personas, pero hay verdades que deben s...