|Narra Flor|
Kevin y Maite ya estaban bien, el doctor había dicho que solo había sido unos golpes, pero que no era grave, solo tenían que estar en reposo y más Maite.
Estábamos pendientes de mi hermana y de mis dos primos. Todo era un caos. No sabíamos que hacer ni como sentirnos.
Vi como varios medicos iban corriendo a una habitación y de ahí sacaban a...
¡¡CAMILA!!
Corrimos hacía ella, pero nos detuvieron, prohibiendo que la viéramos. Mis padres me consolaron diciéndome que todo estaría bien, pero lo que ellos no sabían era que ya nada estaba bien.
Estaba preocupada. Pasaron alrededor de 3 horas y no sabíamos nada de mi hermana.
Una enfermera nos avisó que podíamos pasar a ver a mis primos. Yo fui a ver a Kevin, mi tía Monserrat, fue con Maite.
Entré y ahí estaba mi primo, me senté en una silla y lo miré.
— ¿Cómo está, Camila? — Preguntó de repente. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Él siempre se preocupaba más por mi hermana que por él mismo. — ¿¡Qué le pasó, Flor!? Respóndeme. — Preguntó/grito.
— No lo sé, Kevin. Se la llevaron a Urgencias, han pasado tres horas y nadie nos dice de ella. — Me limpié las lágrimas. Él me mira molesto.
— Le dijeron lo que nos pasó, por eso se... — Comenzó a decir, pero lo interrumpí.
— No, Kevin, nadie ha entrado a verla, ella no se pudo enterar de nada, nadie la ha visto. Estoy muy preocupada, Kevin. A mi hermana le está pasando algo, y es algo que la tiene muy mal. —Dije lo que creía, él asintió. Vi sus golpes y quise saber que pasó. — Cuéntame que pasó. — Pregunté.
Él me mira fijamente. Aprieta los ojos, luego los abre con dolor. Suspira con dificultad.
— No lo recuerdo muy bien, pero cuando salimos de la casa, de la nada salió un auto, en el salieron 4 hombres, le dije a mi hermana que estuviera detrás de mi, — Contó. Hizo una pausa y siguió hablando. — dos hombres me agarraron y de ahí ya no sé nada Flor. ¿Cómo está mi hermana? — suspiró fustrado.
Le dije que todo estaría bien, que saldríamos de este problema, por más difícil que sea el camino, saldríamos adelante como una familia.
Hablé con él unos minutos más tratando de calmarlo, después me salí y de ahí entró mi mamá a verlo, yo entré a ver a mi prima Maite.
— Hola. — dije entrando al cuarto. Maite se veía palida, a duras penas me pudo sonreír.
— Hola, Flor. — Respondió cansada. La tomé de la mano.
— Dime que es lo que recuerdas, Maite. Es importante. — Dije directa, tal vez soné como una persona sin tacto, pero necesitaba saber que pasaría después.
Ella me miró con dolor, algo que me asustó. Apretó mi mano.
— Tomaron a mi hermano y lo golpearon, lo golpearon hasta que quedó inconsciente, Flor. — Dijo. Sus ojos estaban cristalizados. Hizo una mueca. — Antes de que me golpearan dijeron que ahora seguían Axel y Luis, que buscaramos como salvarlos. — Se veía confundida. Abrí mis ojos asustada. ¿Ellos por qué? — De ahí todo se volvió oscuridad y ya no sé nada. — Murmuró. Empezó a llorar y la abracé. La console, porque lo que esta pasandonos estaba siendo horrible.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible © |#1 ✔|
Teen FictionCamila McCrory Holly. Una chica con un gran corazón, pero todo a su alrededor dará un giro inesperado. Para ella la familia es lo más importante. Hay verdades que deben quedar enterradas por el bien de ciertas personas, pero hay verdades que deben s...