•Dos días después•
|Narra Camila|Abrí mis ojos de poco a poco. Me sentía cansada, y sabía el porque.
¿Por que siempre despiertas en un Hospital? Porque no despiertas por los hermosos rayos del sol, por los cantos de las aves o no sé, pero porque en un Hospital. Jamás entenderé eso.
Alex, ahora no me jodas.
Dios, me dolía la cabeza y para acabarla no recordaba nada.
Poco después me vinieron sucesos en la mente. Uno donde iba caminando con mi hermana, otro donde llegabamos a la casa de los Thompson y otro que... Oh, por Dios.
No es verdad, eso no pudo haber pasado. No.
Dejé caer unas lágrimas, me había acordado de todo lo que había pasado y fue un golpe duro. Como si te lanzaran un ladrillo en la cabeza.
Me sentía rota. En serio era, Axel. En verdad me puso los cuernos. También yo, pero no con ese cinismos.
¡Maldita sea, lo odio! ¡Y yo que lo creía tan bueno!
Si lo llego a ver, le partiré la cara, pero ahora no, ahora mi...
¡Mi hermana!
La puerta de la habitación se abrió dejándome ver a mi padre. No sé que demonios hace aquí, si después de lo que pasamos no ha hecho nada para cambiarlo, nada para explicarme.
— ¿Qué haces aquí? Pff, olvídalo, ¿Dónde está mi hermana? — Hablé fríamente.
Él se sorprendió un poco, pero eso cambió en segundos. Su rostro diciéndome "no me importas" dolió.
— Despertó ayer, pero la están revisando, para comprobar si no tiene algo grave. — Dijo. ¿Qué?
— ¿Qué? ¿Cómo que despertó ayer?
— Las dos se desmayaron. — Dijo, luego comenzó a llorar. Y si, me dolió.
— Estoy bien — le dije con voz suave, para tranquilizarlo.
— Hija, no quiero perderte. Eres de mi sangre y no quiero perderte, si lo hago, sería capaz de...
— Pero no lo harás, porque no me vas a perder. Y si es así, yo regresaré a ti, pase lo que pase. — Dije, mi papá se acercó y me dio un abrazo. Le correspondi.
— Te amo, hija.
— Te amo, papá. — le dije con sinceridad.
______________________________
•Día siguiente•
Ya me encontraba en casa, junto con mi hermana. Mi papá nos trajo a Flor y a mi, ayer a la casa. Y yo me había quedado dormida.
Me paré y busqué ropa, elegí unos Jeans ajustados y una blusa negra. Me metí a bañar, salí y me vestí, me puse unos converse negros.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor imposible © |#1 ✔|
Teen FictionCamila McCrory Holly. Una chica con un gran corazón, pero todo a su alrededor dará un giro inesperado. Para ella la familia es lo más importante. Hay verdades que deben quedar enterradas por el bien de ciertas personas, pero hay verdades que deben s...