•3•

3.3K 146 16
                                    

Dios, no podía sentirme mejor en este momento. La música a todo volumen, las personas saltando, los colores por todas partes, las sonrisas de todos. Quisiera vivir aquí para siempre.

El escenario es precioso, el paisaje natural de los alrededores hace una combinación perfecta con el lugar.

-¡Cat vamos al backstage! - dice mi hermano en mi oído gritando.

(Nota : en la nove son las 5 de la tarde y el pase del backstage era para la noche xD)

Jake le dice a Jen que vamos para el backstage, ella por mala suerte no consiguió entradas para el backstage, pero con estar en Tomorrowland era más que suficiente, además no estará sola, tiene a Anthony y a sus amigos, Christian y Jace.

Jake y yo pasamos entre la gente y llegamos a la zona de seguridad. Hay dos tipos gigantes como de dos metros, Jake le muestra nuestros pases al backstage y ellos toman un aparato y escanean los pases, supongo para ver si no son falsos, luego de eso nos lo entregan y abren la puerta. Me aferró del brazo de Jake, dios voy a desamayarme, hasta me han dado ganas de hacer pis de los nervios. Mi hermano y yo caminamos y vemos a personas de seguridad y todos lo que trabajan para que esto funcione.

Por fin llegamos a donde se supone están los Dj's hay varios camerinos con estrellas y dentro de ella el nombre de cada Dj. No me aguanto y poso al frente del camerino de Dimitri Vegas Y Like Mike. Justo cuando Jake va a tomarme la foto del camerino abren la puerta y son los mismísimos Like Mike y Dinitri Vegas. Ellos sonríen y posan junto conmigo. Luego con mi hermano.

-Hola, Soy Cat soy gran fan de ustedes. - digo sonriendo.

-Holaa, me encanta conocer a fans. - dice Like.

-Vengan Chicos, vamos, les daremos un pequeño recorrido. - dice Dinitri.

Al parecer les caímos bien. Ellos se ofrecieron a ser nuestros "guías" en el camino nos encontramos con Steve Aoki, Avicii, Diplo, las chicas Nervo entre otros. Con todos nos hicimos una selfie. Dios me siento como una puta ama en este momento, ya puedo morir en paz. De verdad, ya hice todo lo que quería hacer en mi vida, solo falta una cosa ¿Donde demonios esta Martin Garrix? Ahs, los nervios me están comiendo viva.

Omg.. Omg... Omg. Un chico alto, bueno mucho más alto que yo, porque soy muy chiquita, en fin. El rubio que siempre ha sido mi amor Platónico, bueno desde hace dos años, esta en frente de mi.

Siento mis piernas temblar. Trato de caminar hacia el, pero mis piernas fallan en uno de mis pasos y caigo al suelo. Martin, Jake, Dinitri y Mike se apresuran a levantarme y preguntar si estoy bien, el primero en llegar es Martin. Me toma de las manos y me ayuda a levantarme. Mis ojos se conectan con los suyo por unos segundos, aunque para mi fueron una eternidad.

-¿Te encuentras bien? - dice.

Madre mía su voz es tan varonil.

-S-si, estoy bien. - digo casi en un susurro.

El chico sonríe y me mira ligeramente de arriba a abajo. Dinitri y Mike se despiden de nosotros y se marchan. Jake esta hablando nada más y nada menos que con Diplo. El chico de Animals esta a mi lado y luego caigo en la cuenta de que me está hablando.

-¿Ah? - digo con el ceño fruncido.

El da una carcajada y me mira de nuevo.

-Te decía que como te llamas.

Dios que pena.

-Catherine Baker, pero todos me dicen Cat.

-Un placer Cat.. Martijn Garritsen. Aunque creo que sabes bien como me llamo. - dice rascando ligeramente su nuca y mirando al suelo con una sonrisa en sus labios.

Martin Garrix.

Esa chica si que era hermosa, he estado por todo el mundo y mi trabajo es ser Dj he visto a chicas súper hermosas en todo lo que llevo en mi carrera de Dj, pero ninguna como ella. Es rubia, delgada, pequeña y una sonrisa de infarto. Aunque tal vez solo este alucinando.

-¿Cuantos años tienes? --pregunto sin más.

-18. - responde.

-Ohh solo soy un año mayor que tu. - comento sonriente.

-Si Jja... O por Dios, esto no es posible. - sus mejillas están rojas y esconde su rostro en sus manos.

-¿Que sucede?

-Eres mi Dj favorito en el mundo mundial. Me va a dar algo.

Suelto una risa, es tan divertida.

-Gracias. - digo guiñandole un ojo.

Sus ojos se abrieron más de lo normal y sus mejillas se tornaron rojas.

-Martin, Hora de tu presentación. - dice mi representante.

-¿Quieres ver la magia? - le pregunto.

-Si. - responde ella casi automáticamente.

Le tomó de la mano y noto su reacción, sus mejillas se volvieron rojas de nuevo, podía notar como sus piernas y sus manos temblaban. Que tierna.

Hago mi entrada y empiezo a mezclar. Ella bailaba con las otras personas que estaban en el backstage. De vez en cuando desviaba mi mirada y la veía, Dios mio, sabe bailar demasiado bien.

Mi presentación termino y como siempre estuvo espectacular, jamás me cansaría de esto. Las personas bailando, las miles de banderas y carteles que forman un paisaje espectacular y sobre todo lo bien que me siento haciendo esto.

-¿Que tal estuve? - dije llegando a su lado.

-Pues... ¡Maravilloso!

Mientras hablaba con ella me acorde de la After Party que siempre hay después de cada día en Tomorrowland. Quiero que ella este. Sea como sea.

-Cat.. ¿Quisieras acompañarme a la After Party después de la última presentación de hoy?

*******

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora