Catherine Baker.
Oh Santa Madre de Dios.... Mi hermano acaba de decirlo. La reacción de mis padres no tenia precio, mi madre estaba rigida como una tabla al igual que mi padre, el tenia su semblante más serio y rígido de lo normal. Mi madre esta como una estatua, solo espero que no se desmaye o entre en llanto o acuda a la violencia, aunque la última no me desagrada, podría dejar calvo a Jake y luego a Amy, no me importaría, seria divertido.
—Digan algo. — dice Jake rascando su nuca.
—Mierda, mierda y más mierda. — repetía mi mamá.
Mi madre decidió decirle adiós a la educación. Mi padre seguía atónito y mi madre no paraba de decir groserías.
—Bueno, yo creo que nos vamos. — añadí levantándome.
—Tú no iras a ningún lado. — dice mi hermano alzando la voz y levantándose de su asiento. A decir verdad, me asuste algo.
Jake jamás me había hablado así, jamás.
—Ey... Bajale al tono hermano. — dice Martijn levantándose y tomando mi mano.
—A tu hermana no le grites. — dijo mi padre levantándose.
—¿Como pudiste? — dice mi madre al borde de comenzar a llorar.
—Mamá.. Yo...
—Basta de escusas ¿si? Como quedaremos delante de la sociedad con un hijo que va a tener un hijo fuera del matrimonio. Seremos el hazme reír.
—Eso es lo único que te importa no? — dice Jake.
—Fíjate supieras que si, tu padre tiene una empresa multimillonaria, me importa lo que piensen de nosotros y llegas tu a cagarla. Sabia que no llegarías lejos.
Esas últimas palabras Hasta a mi me dolieron. "Sabia que no llegarías lejos" veo como mi madre aguanta las ganas de llorar, ella es una mujer muy Fuerte y nunca la he visto llorar, sus ojos la delatan.
—No podemos hacer más. — comenta mi padre. — te casaras con esta muchacha. — dice apuntando a Amy.
—Sera en un mes, vivirás en el apartamento mientras empiezas a trabajar en la empresa, ahora mismo me darás todas tus tarjetas y tu chequera, ya no te mantendré más. — dice mi padre.
Jake suspira y baja la mirada.
La tensión en este lugar es casi insoportable.
—Mamá tengo que irme. — digo con una media sonrisa.
—Vale hija, cuidate. — dice abrazandome y besando mi frente.
Mi madre nunca me había besado la frente, ni abrazado tan fuerte, ella esta mal, puedo notarlo a kilómetros.
—Un placer Señora Baker. — dice Martín estrechando la mano con mi madre.
—El placer es mio Martijn, me siento avergonzada de que nos conozcamos en esta bochornosa situación. — lo último lo dice mirando a Amy y a mi hermano.
—Nos vemos Papá. — digo abrazando a mi padre.
—Nos vemos pequeña. — dice abrazandome.
—Un gusto señor Baker. — dice Martijn.
—Un gusto Martijn... Hacen linda pareja. — dice estrechando la mano de Martin y luego mirándonos a los dos.
El sonríe y yo me sonrojo. Salimos de la mansión y puedo respirar aire fresco, ya no siento el peso de los ánimos dentro de la casa. Martín me abre la puerta del auto y entro en este, a los segundos el ya está manejando camino a mi apartamento.
Llegamos y tiro las llaves en el suelo, estoy súper estresada.
Voy a mi habitación y me quito la ropa, me quedo en ropa interior, Martín ya está acostado en la cama con solamente unos bonitos bóxers negros.
Me acuesto a su lado y sonrió.
—Pobre Jake. — dice.
—Ni que lo digas...
—Mi linda novia podría hacerme un ¿masaje en la espalda? — dice.
—y yo tengo cara de masajista o que? — digo divertida.
—Oh vamos mi amor. — dice haciendo puchero.
—Vale.
Me levanto de la cama y Martin se sienta. Busco crema para el dolor de espalda con aroma a chocolate. Me siento en la cama detrás de él y echo un poco de crema en mis manos y empiezo a pasar mis manos por toda la espalda de Martijn.
Veía como Martin cerraba los ojos, tal vez soy buena dando masajes.
El se voltea rápidamente y me besa los labios. Enredo mis manos en su nuca y el posiciona sus manos en mi cintura.
El beso se intensifica, haciendo que este apunto de perder el control. El muerde mi labio inferior entre el beso y lo jala a su cuerpo, suelto un quejido de dolor y a la misma vez placer.
Hasta que alguien toca la puerta. Abro mis ojos más de lo normal y me se separó de Martin, el también se ha asustado.
—Catherine necesitamos hablar. — es mi puto hermano.
No lo mal interpreten quiero a mi hermano, aún así después de todo, pero tiene que interrumpir así? Maldita sea.
—Voy. — digo tomando una camiseta de Martin color negra y poniendomela.
Martin se me acerca al oído y dice.
—Demonios, no salgo a matarlo porque es tu hermano nena. — dice picandome un ojo.
—Yo también quiero matarlo. — dije molesta.
Salgo de la habitación súper enojada. Últimamente Jake esta haciendo todo mal, espero que su mala suerte no se contagie.
Llego a la sala y ahí está Jake, sentado. Me siento a su lado y me cuenta todo lo que hablo con mama y papa.
En resumidas cuentas que tiene que irse de aquí cuando tenga suficiente dinero para comprar una casa para el y Amy. Va a tener que casarse con la Arpía para que su metedura de pata no se vea tan mal delante de la sociedad. Empezará a trabajar con Papá y ganará su propio dinero, mi padre le quito sus tarjetas y sus cuentas ya no existen, tendrá que abrir las suyas, propias, con su dinero. No le quitaron el auto porque bueno, mi padre no es tan malo. Mi madre no le habla y no creo que lo hago por un largo tiempo.
Por otro lado le di mi apoyo en lo que necesitara, pero no crean que se lo dejare todo tan fácil. Luego de esa conversación volví a mi habitación, Martijn ya estaba dormido. Apago la luz de la habitación y me acosté a su lado. El se desperta y con sus manos toma mi cintura y posicionó mi cabeza en su torso desnudo.—Buenas noches amor. — dice besando mi hombro.
—Buenas noches mi cielo. — digo besando su torso.
********
Ohhhh... Llegue yo Again. Si, se que ya se que piensan."Esta Bitch de nuevo "
Jajajajaja
¿Les gusta la nueva portada?
Comenten si les gusta o les gusta más la anterior, a mi personalmente me gusta esta nueva.
Subí este cap solo para decirles lo de la portada.
Besitos!!!!
Pd: mañana subo Capítulo porque se los prometí.
Ahora si, me largo.
Chau Bithezzzz.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×