•22•

1.5K 73 0
                                    

Catherine Baker.

-¿Que te sucede Catherine? Te noto distraída.

-¿Distraída yo? Puff, nada que ver.

-¿Que fue lo último que te dije?

-Amm... No lo se.. No me acuerdo, en mi defensa tengo memoria a corto plazo.

Tyler se echó a reír. Si estába distraída, Garrix me había distraído.. Se supone que si quiere arreglar las cosas conmigo no debería de aparecer con la perra de Sky Summers en un puto yate, abrazados y tomados de la mano.

Espero que Garritsen se pudra.

-Vamos Caty.. ¿Que te sucede? - dice Tyler tomando mi mano.

-Nada Tyler, si que eres insistente. - digo riendo.

-Algo te pasa.. Que no me quieras decir es otra cosa ¿eh? - dice haciéndome cosquillas.

-Tyler Basta! Estamos en la calle. - dije tratando de que detuviera sus cosquillas.

-Esto no es la calle... Es una cafetería. - responde continuando con sus cosquillas.

-Basta! Jajajaja.

El se detuvo y nuestros ojos se conectaron. Sus ojos azules eran hermosos, tenían el mismo brillo que los de Martijn... Martijn.

Tyler se acercó más a mi y yo estaba sin habla. Deje de pensar cuando el junto sus labios con los míos. Al principio me quede asombrada, no podía moverme, pero luego Tyler me tomo de la cintura intensificando el beso, haciéndome reaccionar.

Suavemente cerré mis ojos y le seguí el beso. Estuvimos así hasta que se nos agotaba el oxígeno en nuestros pulmones. Tyler lentamente se separó de mi y me miró a los ojos. Acarició mi mejilla y sonrió.

-¿Ahora si me vas a prestar atención? - dice acariciando mi mano con la suya.

No respondí nada, todavía seguía sorprendida por ese beso. Baje mi mirada con mis mejillas sonrojadas y el sonrió.

-Te vez hermosa sonrojada. - comenta acariciando mi mejilla.

Le Sonreí, no podía responder, las palabras no me salían de la boca.

Luego de un rato volvimos a empezar a reír de nuevo por los comentarios de Tyler. Todavía pensaba en ese beso y no es que quiera comparar ni nada, pero es tan diferente en como Martijn me besaba. No tienen comparación, son simplemente demasiado diferentes. Como el día y la noche o el agua y el aceite.

Tyler pago los cafés y salimos nuevamente a recorrer las calles. Hablamos sobre temas en común y planes para el futuro.

Tyler me dejo en la puerta de mi casa.

-Ahm Catherine creo que besarte no fue la mejor opción, disculpame en verdad yo no quería...

Lo mire y simplemente reaccione. Uní mis labios con los suyos, no se porque lo hice, solamente lo hice. El me tomo de la cintura y me atrajo a su cuerpo, yo enrede mis dos manos en su nuca.

Duramos así unos segundos y luego nos despedimos. Busque la llave y entre.

Santa mierda... ¡¿Que hace Martijn aquí?!

Miro a Amy y ella sonríe y se va de la sala. Cierro la puerta y camino hasta mi Dj favorito, mi ex novio. No se porque pero siento que le he mentido, cada paso que voy siento mucho más nervios... Siento una cosa en el pecho y no me gusta.

-¿Martijn que haces aquí? - digo llegando a al frente de el.

-Catherine... - dice el en un susurro. - necesitaba verte.

El me toma de la cintura y me besa. Dios mio como extrañaba los besos de este hombre. Soy una puta, una maldita zorra.

Le sigo el beso y cuando caigo en la realidad Martijn ya me ha traído a la habitación. Cerró la puerta detrás de él y me acostó en la cama, se subió arriba de mi y me volvió a besar.

-Martín... Detente. - trato de decir con la voz entre cortada.

¿Mm?

-Martijn *beso* no puedo *beso* Tyler me beso *beso* y yo también lo bese.

El se detiene en seco en mi cuello.

-No me importa Caty.

¿Este hombre está drogado o que? Acaba de decir lo que creo que dijo?

-¿Que?

-Yo también bese a Sky.

Abro mis ojos de más... Dios mio.

-Te necesito. - susurra en mi oído.

Antes de que pudiera decir algo el me vuelve a besar, perdiendo así el poco auto control que me quedaba.

*******
Aish el amors de estos dos!!!

¿Que creen que suceda?

No iba a subir un capítulo, ya que hoy subí uno, pero como ya son 912 leídas quise subir este mini cap. (no puedo creer que 912 personas leen esto :3)

Espero les guste nenas.

Voten y comenten para que siga.

Besitos!!!

^^


Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora