Catherine Baker.
—Ja! Fue súper gracioso cuando Jen se golpeó el trasero.
—Si!! Jajaja, caíste de culo amiga.
Una amistad no es una amistad sin su dosis de bullyng incluida. La pasamos de poca madre en Addiction, como siempre. Todos tomaron demasiado, menos yo. No quería tomar mucho.
Es eso o que no querías tomar mucho porque Martijn te lo dijo.
No, no tenía muchos ánimos de tomar y Punto.
Aja y yo soy Taylor Swift... Por Dios, tiene el nombre de "Fiesta y demadre" tatuada en tu frente mujer.
Dije que no tenía muchos ánimos de tomar, ya dije.
Okey, Okey... Pero tenemos que estar claros que Martijn influye en ti.
¡Ya Cállate!
Bueno, puede que si no haya tomado como de costumbre por el echo de que Martijn me dijo que no tomará demasiado, pero no fue solo por eso, hoy teníamos que tomar el avión para Dubai y no quería tener una cruda del infierno. Todos estos estaban con lentes de sol en el aeropuerto, menos yo. Y no había sol, es más estaba lloviendo! Todos los del salón sabían que estaban desvelados y en plena cruda, además sus pintas eran horribles y eso no salvo a Jen. Esta tenia unos grandes lentes de sol, los que siempre usa el día después del desmadre, unos jeans desgastados y un suéter negro. Su cabello estaba algo desordenado y ni siquiera me quiero imaginar las ojeras que debe tener dejado de esos lentes.
—Chicos, tenemos que esperar dos horas más, el vuelo se atraso.
Todos soltamos un ¡Ahh! Dos horas más en el aeropuerto, unos andaban con su teléfono, otros hablaban y otros se dormían en los hombros de sus amigos.—Bueno, dos horas más aquí, no pasa nada. — comento Anna. — tengo la solución.
Busco entre su bolso y en este tenia unas cornetas inalámbricas y empezó a sonar Sorry de Justin papasito Bieber. Todos empezamos a joder, Jen bailaba con Crhistian y Anna con Jamie. Todos bailaban hasta el profesor Harris se apuntó. Esto se merecía un video. Tome mi teléfono y empecé a grabar. Grabe rápidamente a Jen y a Crhistian, luego a Anna y Jamie, también al profesor Harris, luego puse la cámara delantera de adelante de mi estaba Dylan. Los dos empezamos a bailar y al final antes de que se acabara el tiempo para subirlo a Instagram el me dio un beso en la mejilla, yo abrí los ojos y sonreí.
Guarde mi teléfono al grabar el video, luego Jen tomo su teléfono y empezó a grabar como bailabamos como retrasados. La canción termino y empezó Where Are Ü Now with, también de Justin.
Justin empezó a cantar y Dylan lo imitaba, se arrodilló delante de mi y empezó a imitar la canción, todos estábamos muertos de la risa, lo hacía demasiado bien el tonto. Yo me hacía la difícil y lo rechazaba, como en la vida real xD. Aquí todos habíamos montado un espectáculo, las personas pasaban por nosotros y sonreían y otros se quedaban para ver el espectáculo.
Después empezó Lean On de Major Lazer, en esta oportunidad Jen y yo empezamos a imitar ese extraño movimiento de cadera de la cantante como el video, las dos cantábamos la canción y bailabamos, luego se nos unió Anna. La que hemos montado en el Aeropuerto.
Luego tuvimos que apagar la música porque estábamos causando "alboroto" bah, son unos aburridos agua fiestas. Luego volvimos a aburrirnos Hasta que por fin nuestro vuelo saldría.
Mi puesto era al lado de una ventana y para mi suerte Jen estaba a mi lado. Las dos nos sentamos y empezamos a hablar del desmadre de ayer. El avión salio y ya estabanos en el cielo, tome una foto y la edite, además también aproveche para subir el video que tenia.
@JenMason @Anna_White @CrhistianH @Dylan_Coleman ¡La paso genial con ustedes chicos! Destino : ¡Dubai Bitches! <3
Los chicos le dieron Like además de otras personas, el video tenia más de 500 corazonsitos. Luego me llego una notificación, Jen había publicado dos videos, en uno estábamos las tres (con Anna) bailando Lean On y en el otro estaba Dylan cantando Where Are Ü Now with. Le di like a los dos y guarde mi tlf.
Jen y yo habíamos decidido ver una pelí, Escalofríos para ser exactos. Luego de verla Jen estaba muerta del sueño así que se durmió y yo tome mi teléfono, puse mi playlist que siempre pongo cuando estoy de viaje y comencé a leer el libro que Tyler me regaló, "La Ladrona De Libros" hablando de Tyler el y yo estamos bien, digamos que el esta en la Friendzone conmigo, si, se que soy mala al dejarlo en la Friendzone, pero todavía quiero a Martijn.
Se que soy una perra, una puta, que no me merezco el amor de Tyler, pero aún así el sigue a mi lado. Digo no he hablado con Tyler respecto a los besos que en diversas ocasiones nos dimos y de las dos partes y aún no olvido el echo de que Martijn me confesara que él beso a Rachel, no puedo molestarme con el, ya que yo hice lo mismo, bese a Tyler. Pero por otro lado si me enfado por el echo de que el haya besado a Rachel y se que mi enojo es en vano porque Martijn no se enojo conmigo por confesarle que bese a Tyler, o eso pienso yo. Puede que la adrenalina del momento no lo dejara pensar bien o con claridad.
No quiero hablar de eso con Martijn porque eso llevaría a una discusión y pelear con Martijn no me gusta, pero tampoco quiero hablar de ese tema con Tyler porque se que las cosas se complicarian entre los dos y para mi Tyler es una persona maravillosa, me encanta estar con el y creo que tener esa conversación con él pondría el ambiente demasiado incomodo y eso no lo quiero.
********
Hiii Zorras!! La Catherine tiene un lio amorosito. ¿Ustedes que creen? ¿Que quiera a Tyler y a Martin al mismo tiempo? ^^Pero, nadie sabrá la verdad *risa malévola *Muajajajajajajaja.
Okey no, eso es más claro que el agua, la pinche pendeja siente algo por los dos xD.
#TeamMartín
#TeamTyler
#TeamDylan (? Okno xD
¿Que Team son ustedes?
Espero les guste el capítulo, voten y comenten, me encanta leer sus comentarios.
Cambio y fuera.
+×
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×