Catherine Baker.
-Oh Martijn...
-Catherine... Ah..
Nuestros cuerpos estaban unidos formando uno. Una delgada y fina capa de sudor cubría nuestros cuerpos haciendo que brillaramos como diamantes.
Cada embestida de Martin aumentaba mi deseo de tenerlo para mi, solo para mi. Trataba de estar en silencio de no gritar o gemir Fuerte, besaba a Martijn tratando de que mis gemidos fueran callados por sus labios, lo cual no funcionaba del todo.
-Anda nena.. Grita, gime mi nombre, entierra las uñas en mi espalda..Se que quieres hacer eso y más.
Las sucias palabras de Martin me exitaban, Dios santo solo mirar su rosto de placer hacia que llegará a un orgasmo.
-Martijn.. Ah.. Dios mio...más. - dije apretando las sabanas con mis manos.
El no respondió nada, pero si aumento la velocidad de sus embestidas.
Enterre mis uñas en su espalda, un grito ahogado salio de mi garganta, una corriente recorrió todo mi cuerpo, desde los pies a la cabeza, mis ojos se cerraron con fuerza y susurre el nombre de Martijn. Llegando así a un perfecto orgasmo.
Estaba cansada, me costaba respirar con normalidad, Martijn llego a los segundos y dejo caer su cuerpo encima del mio, sin lastimarme.
Los dos teníamos la respiración acelerada. Tenia a Martin a pocos milímetros de mis labios.
-Te amo. - susurro besando mis labios.
El beso se intensificó, todavía no había terminado de recargar mi energía cuando Martin me estaba penetrando de nuevo. Con un movimiento rápido hizo que yo estuviera arriba de el.
-Vamos gatita.. Salta. - dijo con la voz ronca.
Le hice caso, yo jamás había estado en otra posición que no haya sido la tradicional, era algo nuevo para mi.
-Oh Dios... Vamos Catherine.
-Ahh Martijn.
Deje caer mi cuerpo encima de Martin, los dos habíamos llegado juntos a nuestro segundo orgasmo. Me acosté al lado de Martin más que cansada, los ojos se me cerraban solos.
-Te amo Catherine.
-Yo también te amo Martijn.
Luego de eso mis ojos se cerraron.
[...]
Abro los ojos, mi teléfono no para de sonar.. Levanto mi cabeza y no es mi teléfono, es el de Martijn. Lo miro y esta tan dormido, pero puede que sea algo importante.
-Martijn, amor despierta. - digo moviendo su cuerpo.
-¿Mmm?
-Martijn.. Tu teléfono esta sonando.
-Mm.. Deja que suene y acuéstate a mi lado.
Me tomó del brazo y hizo que me acortará de nuevo en su pecho marcado. El me tomo de la mano y beso mi frente, quería que esto jamás se acabara.. Dios se siente tan bien estar así con Martijn.
-Catherine.
-Martijn.
El se levantó de golpe y yo acosté mi cabeza en la almohada mientras lo miraba.
-Escapemos... Solo tu y yo.
Esta proposición me esta encantando.
-¿A donde?
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×