¡Hola amores! 👋 ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien 😀
No pensaba escribir otra parte en esta historia, pero es algo "importante" y quería saber si estaban interesadas. 😁
Esta fue mi primera cuenta en Wattpad, aquí empecé escribiendo Fan Fics de Martin Garrix y jamás pensé que mis novelas recibirían las leídas, votos y comentarios que han residido. Cada vez que entro es impresionante como los números crecen! Y créanme, a pesar de que suene muy típico y repetitivo... Me alegra.
Si, se que mi coherencia en cuanto a las tramas empezó muy mal, pero es de humanos equivocarse, aunque siempre me sentiré orgullosa de todas y cada una de mis novelas.
A lo que quiero llegar es que tengo una nueva cuenta (Si no sabían) Isabella-Serrano esta digamos que es mi cuenta "seria" 😅😅😂😂😂 y... Tengo dos novelas publicadas!
Me haría mucha ilusión que se pasarán por ellas, las tramas tienen coherencia y mi método de narración ha mejorado considerablemente.
•Atracción y Magnetismo.
Está es una novela juvenil y romántica, en resumen narra la vida de Diana y Terry (los protagonistas) donde Terry es un atleta en apuros que necesita sacar buenas notas para seguir en el equipo y donde Diana es la chica gótica, inteligente y rara del grupo. Su profesor de Física los obliga prácticamente a ser compañeros y a que Diana le de tutorias a Terry.
¿Muy cliché no? Pues espera que va a cambiar la cosa.
Diana es prima de la chica más popular de la preparatoria (Elisa Leagan) quien también es novia de Terry. La historia se centra en estos tres personajes que paulatinamente crecerán, Terry comenzará a acercarse más a Diana y poco a poco nuevas cosas sucederán.
Meme sobre la novela para llamar la atención xdpor si el primero no las convenció 😂 👇
Otro por si las moscas.👇😂
También tengo otra novela:•Ultraviolence.
Narra la historia de una joven chica que escapa de casa con su novio, se casan y comienza a recibir maltrato por parte de su esposo.
También está terminada, contiene un final realista y subo también capítulos toda la semana.
(En esta no hay memes porque considero que es un tema muy serio y delicado como para hacer un meme)
Así que nada, no les meto más mis novelas por los ojos 😅😁
Si te interesa no dudes en pasar por mi nuevo perfil Isabella-Serrano
Gracias por tomarse la molesta de leer.
¡Se les quiere! 💖😍
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×