Catherine Baker.
-¿Que creen que hacen? Ya ni me dejan hablar con mi novia.
Dylan estaba completamente loco, el y yo estábamos sentados debajo de nuestro árbol y estábamos hablando sobre un proyecto que teníamos que hacer juntos. Jen y Matt acababan de llegar y Dylan dice aquella tontería.
-No te ilusiones Coleman, Baker ya tiene dueño. - Jennifer y Matt se sientan a nuestro lado.
-La esperanza es lo último que se pierde, se que Caty y yo estaremos algún día juntos, sea en esta vida o en la que viene.
Todos empezamos a reír.
-¡Médium y todo! - comento riendo.
-Chicos ¿adivinen que? - dice Anna llegando.
-¿La escritora de los juegos va a escribir otro libro explicando que le sucede a los hijos de Katniss y Peeta? - pregunta Matt.
-Ojalá, pero no. - rayos, ya me había echo de la idea. - el profesor Harris esta organizando un viaje, para nosotros. Lo escuche hablando con la directora en el salón.
-Anna si eres averiguadora.
-¡No! Claro que no, yo estaba pasando cuando los oí hablar.
Todos comenzamos a reír y empezamos a hablar de tonterías.
-Yo me muevo mejor que las bailarinas de Sorry.
Eso era una completa mentira, no tengo ni la mínima idea de como bailar esa canción.
-Sí, ayer en la noche me lo demostraste nena. - comenta Dylan.
Todos comenzamos a reír y yo le tire una libreta en la cabeza.
-Auch.
Pasar el tiempo con estos chicos es lo máximo. Las clases continuaron y tocaba la clase con el profesor Harris, de seguro nos dirá de el supuesto viaje.
-Bueno alumnos, hable con la directora y ella me dio permiso para realizar un viaje con todo el grupo para Dubai. Como estamos viendo el tema sobre las demandas que implican estructuras arquitectónicas que mejor lugar para aprender eso que en Dubai? Vamos la semana que viene, estaremos una semana.
Todo el grupo comenzó a gritar, todos sabemos que de "educativo" no tiene nada. Nadie va a estudiar en Dubai, pero no desperdiciare la oportunidad.
Después de la algarabía el profesor nos dijo que podíamos irnos, esta de buen humor el profesor Harris, de seguro se arreglo con su mujer o quien sabe.
Salimos y decidimos salir todos en la noche, ir a algún club y por algún club nos referimos a Addiction. Llego a casa y Jake ya había llegado, estaba viendo tv con Kate en los brazos, yo hable con mi padre y abogue por Jake para que pudiera salir antes y así pudiera estar más tiempo con Kate, yo como siempre tan buena.
Llegue y lo salude con un beso en la frente y a Kate le di uno en su pancita.
-¿Y eso que llegaste más temprano hoy? - pregunta mi hermano desde la sala.
-El profesor Harris nos dejó salir antes. - contesto desde la cocina mientras buscaba una manzana.
-Genial. - comenta cuando me siento a su lado.
-La semana que viene me voy a Dubai, con el grupo, el profesor Harris lo está organizando todo. - digo mordiendo la manzana.
-Dubai es precioso, yo fui con Papá el año pasado. Ahora debe de estar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×