•21•

1.5K 72 4
                                    

Martin Garrix.

Podría decirse que estoy molesto, muy molesto. Maldita sea la disquera, maldita sea mi representante, maldita sea Tyler McLean.

—Martin dos minutos para tu presentación.

Ni siquiera respondí. Estoy demasiado molesto... Son las 3 putas de la mañana y una foto de Catherine con Tyler en una fiesta no me ayuda en nada.

Soy un estúpido, un idiota ¿como pude terminarle a Catherine? Y por mensaje? Supongo que con tiempo individual no se refería a "terminar" pero yo metí la pata Hasta el fondo y no creo que ella ahora quiera perdonarme.

—Martin hora de tu presentación. — solo bufé, tome una botella de agua y salí del camerino.

Hice mi presentación y como siempre estuvo espectacular... Como amo hacer presentaciones. El sudor de todos en el lugar hacían que las personas brillarán, incluyéndome. Tengo que admitir que después de estas presentaciones acabo todo sudado y algo cansado, pero lo vale. Esto hace que por un momento me olvide de todo mi alrededor, son solo yo y la música que hago. Nada más.

—Martijn tienes que dar una rueda de prensa.

—¿A las 3 de la mañana? Estas loco. — contesto entrando a mi camerino.

—¿Cuando dirás que eres novio de Sky? Ella ya lo confirmo.

—Es suficiente con que ella haya confirmado esta mentira, no voy a confirmar nada y una mierda. Suficiente tienen con destruir mi verdadero noviazgo.

Mi representante se quedo en silencio, sabia que yo tenia razón.

—¿Vas para la After Party?

—No, estoy cansado.

En otra situación hubiera ido sin ningún problema, pero prefiero irme al hotel y tratar de hablar con Caty que irme a una fiesta... En mi carrera sobran, por que me salte una no pasara nada.

En definitiva tengo que arreglar las cosas con Catherine.

[...]

Catherine Baker.

-Piiiiii piiiii.

Maldita sea... Abro mis ojos y veo mi teléfono. ¿Que carajo quiere Garritsen? ¿y porque demonios me llama a las 4 putas de la mañana? ¿Le contesto o no? Mejor no.

El teléfono deja de sonar y me vuelvo a acomodar para tratar de volverme a dormir.

—Piiiiii piiiii.

Demonios.

*llamada telefónica *

C: ¿Que?

M: Hola.... ¿Te desperté?

C: No Garrix... Son las 4 de la mañana... ¿Que crees que estoy haciendo? ¿tejer suéteres?

M: *risa* me encanta tu sentido de humor Caty.

C: Habla Garritsen.. No tengo toda la madrugada.

M: Okey... Creo que no es buena idea despertarte a las 3 de la mañana.

C: Supongo.

M:¿Podrías perdonarme? Soy un idiota.

C: La palabra "idiota" te queda corta Garrix... Y no, no te perdono.

M: Amor vamos... Se que soy un idiota y que con "tiempo individual" no te referías a terminar, pero.. Bueno.. Amor solo reaccione mal.

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora