Catherine Baker.
—Adivina que día es hoy Cat.
—¿El día internacional de los árboles?
—Nou.. Es nuestro aniversario N°5.
—Asi en plan Chanel N°5
—Si, creo que si.
Tyler sonrió y beso mis labios. Hoy era un día importante para los dos, era nuestro quinto aniversario juntos, siento que el tiempo esta pasando muy rápido.
—Vamos, te tengo una sorpresa.
Tyler me tomo de la mano y salimos para la parte trasera de la inmensa casa que Tyler, o más bien sus padres le habían comprado. Detrás de nosotros venía Happy corriendo. Cuando llegamos había una manta en el suelo y globos por todo el lugar, Tyler tomo una rosa roja y me la dio, en esta estaba un par de anillos.
—Mira, el tuyo dice "T.M" y el mio "C.B"
Tyler me enseño bien el anillo y tenía razón, sus iniciales estaban en él, y también había uno con mis iniciales, no podía haber deseado un regalo más lindo que este.
Salte a los brazos de Tyler y bese sus labios.
—Eso quiere decir que te gustó?
—Me encantó!
Esta vez fue Tyler quien inició el beso, sus manos se encajaron en mi cintura y las mías en su cuello.
Luego nos sentamos en la manta y Maria nos trajo una taza de chocolate caliente a cada uno, Maria era la señora que venía a limpiar la casa una vez a la semana, sus pequeños hijos aveces venían con ella y yo le ayudaba a entretenerlos un rato.
—María, podrías tomarnos una foto? — pregunto Tyler.
—Claro, Tyler. — respondió Maria.
Tyler le paso su teléfono y nos tomo una foto. Luego ella se marcho. Tyler y yo nos quedamos sentados ahí, tomando chocolate caliente y hablando. No necesitaba más nada en este momento, todo es perfecto.
Luego decidimos pasear por la ciudad, me aliste y mientras lo hacía me llego una notificación.
@TylerMcLean
Con hoy son 5 meses junto a ti mi amor @CatBaker Te amo ❤
Le di al corazón y comenté.
@TylerMcLean yo te amo más cielo ❤❤
Guarde el teléfono y baje las escaleras, ya Tyler me estaba esperando abajo con una gran sonrisa. Los dos teníamos los anillos puesto, jamás me lo quitaré.
Tyler entrelazo su mano con la mía y salimos, él me abrió la puerta del auto y luego entro él. Tyler encendió el vehículo y empezó a conducir, las calles de Ámsterdam son hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×