Catherine Baker.
—Taylor Swift me identifica. — comenta Anna.
—Si Anna, sabemos que aún no superan a Adam... Y te volviste fan de Taylor. Lo sabemos.
Jen no podía haberlo dicho mejor, Anna termino con su novio la semana ante pasada y desde entonces es fan de Taylor Swift. Sus canciones siempre me llegan al corazón, y no sólo porque la mayoría son de despecho, si no que su voz es increíble.
—Que mala eres. — comenta ella lanzándole una papita frita en el punto débil de Jen, su cabello. La cara de horror de mi amiga no tenia precio.
Tyler.
Caty ya llegue ^^
Jajaja, voy Ty <3
—Chicos yo me voy. — comento levantándome de la grama y cogiendo mis libretas.
—Uuu, creo que ya vinieron a buscar a Cat. — dice Anna.
—¿Quién? ¿Catherine me estas engañando? — Dylan miraba para todos lados como paranoico y todos reían.
—¿Quién es ese bombón? — pregunta Mia llegando con su grupito de patéticas seguidoras.
Todos volteamos y veo a Tyler apoyado en su auto. Parece un chico malo y eso hace que suelte una risita.
—Mia él esta fuera de tu alcance querida, ese es el novio de mi mejor amiga. — dice Jen sonriendo.
—Él es demasiado lindo para ser novio de Catherine. — dice Mia.
Tyler me mira y sonríe, veo que se está acercando para acá. Mis nervios empiezan a recorrer todo mi cuerpo y no se porque. Él llega y sonríe.
—Venga, te ayudo. — dice tomando mis libretas y mi bolso, algo que no era necesario hacer, porque yo podía cargar todo.
Todos están con la boca abierta, menos Jennifer ella esta sonriendo.
—¿Nos vamos Caty? — pregunta el mirándome con sus azules ojos.
—Oh, si claro. Vamos. — respondo tomando a Tyler del brazo.
Escucho la risa de Jennifer, de seguro esta haciendo rabiar a la puta de Mia. Tyler me abre la puerta y entro luego la cierra y abre la puerta trasera y mete mi bolso y las libretas, luego pasa y entra al auto así empezando a conducir.
—Caty ¿Que harás hoy en la noche?
—Emm.. Nada.
—Hay un restaurant nuevo en la ciudad y quería ir contigo.
—Claro... ¿Formal o informal?
—Formal. — contesta riendo.
—Bueno ¿pasas por mi?
—Eso no se pregunta Catherine, claro que si pasare por ti. A las 8.
—Esta bien. — respondo riendo.
Tyler me deja en mi casa y luego se marcha. Entro a casa y esta Jake con Kate en sus brazos y esta lloraba.
—Al fin llegas mujer, necesito tu ayuda. — dice un muy preocupado Jake.
—¿Que sucede hombre?
—Sabes que no se cambiarle el pañal a Kate y cuando llegue aquí no paraba de llorar y creo que es porque se ha echo pis.
Empiezo a reír, mi hermano es un tonto, nana y yo le hemos dicho y enseñado muchas veces como cambiar el pañal a Kate, pero el menso no aprende.
—No es gracioso.
Tomo a Kate en mis brazos y la llevo a su habitación, le cambio el pañal y deja de llorar. Voy de nuevo a la sala y Jake esta sentado viendo Tv.
—Aquí esta Hermanito.
Él me sonríe y me voy a mi habitación, me ducho y me pongo una pijama y mientras espero que sean las 6 para arreglarme decido hacer unas tareas para adelantarlas y luego me concentró en mi teléfono, reviso Instagram, Twitter y Facebook. Todo parece normal hasta que veo varias fotos de Martijn y Sky. Besándose, abrazándose y las cosas que suelen hacer los novios.
Admito que me da tristeza ver esas imágenes sabiendo que esa podría ser yo y no Rachel, pero Martijn decidió que fuera ella y no yo y en cierta parte le entiendo. Ella es una cantante, no muy reconocida pero algo es algo, el puede tener una verdadera relación con ella, algo que conmigo no podría suceder, el es un Dj y yo solo una estudiante de Derecho. Lo nuestro estaba destinado al fracaso.
Miro la hora en mi teléfono, son las 7,estoy una hora tarde, ya que me toma tiempo arreglarme y quedar como quiero. Voy corriendo al armario y busco un vestido que aún no me haya puesto y formal. Saco un vestido blanco manga larga con encaje y transparente, este llega hasta más arriba de la rodilla y hace que mi cintura se vea más pequeña, me lo pongo y voy en busca de los zapatos, unos tacones blanco de plataforma. Me voy al baño y me maquillo, salgo y busco una bolsa de mano color blanca con detalles metálicos, en esta guardo mi billetera y mi teléfono. Voy de nuevo al baño y me hago unas ondas, no muy elaboradas porque tenia algo de pereza al hacerlas, pero al final me quedaron bonitas. Me echo perfume y ya estoy lista, tomo mi bolsa y salgo.
Jake se ha quedado dormido con Kate en sus brazos mientras el veía Tv. Esto merece una foto, saco mi teléfono y les tomo unas cuantas fotos. Tocan el timbre y se que es Tyler, mi hermano ni pendiente, esta muy dormido para escuchar el timbre. Salgo y Tyler me toma de la mano y bajamos en el ascensor.
[....]
—¿Que tal estuvo la comida? ¿Te gustó?
Tyler y yo estábamos caminando por un parque, ya había terminado la cena.
—¿Que si me gustó? No, no gusto.... Me encantó!
Tyler sonríe y en eso divisó un banco para sentarnos, me siento y luego Tyler lo hace. La vista del parque es hermosa, esta completamente iluminado y hace que el ambiente se vuelva romántico.
—Eh Catherine.. Yo tengo algo que decirte.
Mire a Tyler, el estaba nervioso. Pasaba su mano por su nuca.
—Claro dime.
—Yo.. Bueno, te conozco desde hace ya algo de tiempo y nosotros siempre la pasamos genial juntos y... Quería preguntarte algo.
—Anda Tyler dime, éstas en confianza.
—Esta bien... La cosa es que quería preguntarte si... ¿Quieres ser mi novia?
***********
Omg, Omg, Omg esto es muy #TeamCatler <3Hi My Girls!!!! ¿Como están? Espero que super, vi sus comentarios y si voy a hacer maratón, pero por lo pronto no. Tengo demasiada tarea y si acaso en la noche puedo tomar el tlf para escribir a eso de las 2 de la mañana empiezo a escribir xD
Yo les aviso.. Ah y por cierto ¡2,17k! Oh My.... Me muero bien morida :D las quiero mucho!!!
Las amodoro con todo mi lindo y Kawaii corazonsito <3
Pd: Pronto habrá salseo del bueno mis niñas. :3
Cambio y fuera.
+×
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×