•51•

1K 57 2
                                    

Catherine Baker.

Jodido lunes, ¿Quien rayos invento los lunes?, no lo se, pero sinceramente desde el fondo de mi corazón lo odio, la alarma suena por 3ra vez, al diablo.

Estiró mi mano y le doy un golpe al despertador lanzándolo al suelo, no me importa si se rompió o no. Estoy recién despertada y mi humor no es el mejor. Me levanto de la cama con el ceño arrugado, no quiero hacer nada y mucho menos ir a clases. Entro al baño y mientras hago pis, me quedo dormida,que genial manera de empezar la semana pienso.

Me cepillo los dientes y me doy baño con agua caliente. El frío que está haciendo no es normal, para nada. Luego me visto, unos jeans, un suéter manga largar y un abrigo verde encima, unas botas crema y mi bolso. Me cepillo el cabello y salgo de mi habitación.

Llego a la sala y Jake esta terminando de vestirse, Kate esta en una cuna que Jake puso en la sala para tenerla vigilada en todo momento. Kate esta totalmente abrigada y sus mejillas están algo rojas.

—Cat, ¿podrías darle el biberón a Kate?. — dice mientras se hace el nudo de la corbata.

—Eso no se pregunta Jake. — respondo tomando a Kate en mis brazos.

Jake me responde con una sonrisa y yo le respondo igual, me llevo a Kate a la cocina, ahí encuentro el biberón recién preparado, lo tomo y camino hasta la sala de nuevo con Kate y el biberón en mis manos. Me siento en uno de los muebles y acomodo a la pequeña bebé para que tome el biberón. Cuando lo tiene en la boca ella acerca sus pequeñas manos y con esta asimila sostener el biberón, pero en realidad soy yo quien lo sostiene. Acerco un paño y lo pongo en mi hombro para sacarle los gases cuando termine, la bebé termina con el biberón rápidamente, su boquita queda con algo de leche y con mi dedo pulgar se lo quito suavemente, luego le saco los gases y empiezo a jugar con ella.

—¿Quieres que te lleve a la universidad? — pregunta Jake.

—Oh no, pasaré primero a comprarme el desayuno y luego iré a una librería. — respondo.

—Okey, te cuidas hermanita. Te quiero mucho. — Jake andaba muy cariñoso, no bajaré mi guardia.

Jake tenia a Kate en sus brazos y luego salieron del apartamento.

WhatsApp.

Tyler

Buenos días mi princesa ¿como amaneció la persona más linda del mundo? 7:23 a.m

Buenos días mi príncipe, muy bien amor y tu como amaneciste? 7:23 a.m

Pues bien porque estoy hablando contigo. 7:24 a.m

Awww,te pasas de lindo Tyler. 7:24 a.m

Jajajaja, lo sé... ¿Que planes tienes en la tarde? 7:25 a.m

Nada cielo, por suerte no tengo clases en la tarde, ¿Que tienes en mente? 7:25 a.m

Pues podría pasar por ti a almorzar y pasar la tarde juntos, tomarnos fotos, basarnos, tomarnos de manos..ya sabes cosas de novios. 7:26 a.m

Cuenta con eso amor, jajajaja "Cosas de novios" 7:26 a.m

Sip, Catherine quiero decirte que te amo mucho cielo. 7:27 a.m

Yo también te amo mucho amor. 7:27 a.m

Te paso buscando en tu casa. 7:28 a.m

Sip,a eso de las 2. 7:28 a.m

Nos vemos mi amor. 7:29 a.m

Guarde el teléfono y subí a mi auto, empecé a conducir camino a la cafetería,no había mucho tráfico debido a que empezó a llover. Aquí las personas parecen tenerle miedo a la lluvia, cuando la lluvia sirve de mucho para inspirar y para pensar o en el peor de los casos ponerse triste.

Yo era de esas personas que cuando llueve le gusta mirar la ventana, escuchar música lenta y pensar, de todo. Conduzco hasta llegar a la cafetería, por suerte tenía un paraguas en el auto.

Cuando llegue pedí mi orden que constaba de una ensalada de grutas y jugo de naranja. Mientras mi orden llegaba me llego un mensaje.

Desconocido.

No deberías de tener el GPS activado 😊😊

¿Quien demonios eres?

Soy tu pesadilla princesa.

Joder, eso no responde mi jodida pregunta ¿¡Quien eres?!

Aún eres igual de testaruda, ya te lo dije dulzura, soy tu peor pesadilla.

¡Basta! Esto no es gracioso.

Para mi si lo es linda y un consejo, deja las malas palabras.

Yo digo y escribo lo que quiera jodido enfermo.

Cuando te tenga en mis manos te enseñaré modales preciosa.

Mis manos temblaban, ya se me había pasado el hambre, estaba sudando. Decidí poner la comida para llevar e irme a casa de mis padres. Camino por la acera hasta llegar al auto que para mi mala suerte estaba muy lejos y la calle no tenía ni una sola alma.

Busco las llaves del auto cuando bruscamente me colocan un paño en la nariz, empiezo a moverme tratando de defenderme, pero poco a poco mis ojos se empiezan a cerrar,pero antes de acerlo me quitan el pañuelo y con mis pocas energías hablo.

—¿Quien eres?

—Tu peor pesadilla nena.

Luego de eso todo se volvió negro.

*********
Chan, Chan, Chan... Les dije que algo grande se venía!!!

Si quieren que siga voten y comenten y puede que suba el capítulo que viene mañana, depende de ustedes!

Omaiga ya son 6,1K! Me muero bien morida Jja, las amo girls!! Desde el fondo de mi corazón!!!

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora