•72•

918 54 6
                                    

Catherine Baker.

La mirada de Martijn no se apartaba de mi, eran las 12 de la noche y todavía ninguno de los hablábamos sobre "ello" y con "ello" me refería a Mathias, Tyler había suavizado la situación entre los tres, cenamos pizza y luego Tyler se fue a dormir con Mathias.

Quizás en otras circunstancias Tyler ni enfermo me dejaba estar en la misma habitación que Martijn, pero teniendo en cuenta que ahora está Maty esta más relajado con la situación.

-Y bueno para empezar... ¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada? - pregunto.

Suspire, presiento que esto terminará en una gran discusión.

-Tenía miedo. - susurre débilmente.

-¿Tenias miedo? Por Dios Catherine ¿miedo de que? No fue la mejor decisión esconderme que estabas embarazada de mi, de seguro ahora toda tu familia piensa que soy un imbecil y cobarde por no hacerme cargo de algo que no sabía que esperaba.

-Tenía miedo de que me dejarás. Y si te preocupa lo que piense mi familia puedes estar tranquilo, ellos creen que el bebé es de Tyler, los únicos que saben que tu eres el padre de Mathias es Tyler, Jennifer y yo.

Martijn suspiro y paso sus manos por su cabello.

-¿Por qué lo hiciste?

-Tenía miedo ¿okey? Ni si quiera sabes en todo lo que tuve que hacer para estar aquí.

El se quedó en silencio.

-Yo, yo pensaba decírtelo. Bueno al principio, después pensé en tu carrera, en todo lo que has logrado y no quería que tu sueño se arruinara por un bebé.

Martijn se levantó de su silla y se sentó a mi lado, tomo mi mano y la apretó un poco.

-Yo jamás haría eso. - dijo agachado la cabeza. - además, mi carrera no se iba a terminar por un bebé.

-Si se iba a acabar. - hable soltando su mano. --tu querrías estar más tiempo con el bebé y con tus presentaciones y cosas te empezarias a agobiar y al final decidirias retirarte.

Martijn se quedó en silencio y sinceramente ya no quería hablar.

-Te amo, Catherine... Y quiero que ese bebé lleve mi apellido. -dijo el ojiazul.

-El ya tiene el apellido de Tyler. - susurre por miedo a su reacción.

-¿Que? Joder Catherine, últimamente estas haciendo todo mal. Ese niño es mio y llevará mi jodido apellido.

Cerré los ojos, Martijn tenía razón. Últimamente estoy haciendo todo mal.

-Tyler, el me a ayudado con todo esto. - hable.

Sinceramente poco a poco me derrumbó y mi voz empieza a quebrarse.

-Si me hubieras dicho que estabas embarazada desde un principio yo te hubiera ayudado en todo. - dijo alzando la voz.

-Baja la voz que Mathias esta durmiendo.

-¿Se llama Mathias? - pregunto.

-Si. - respondi.

Martijn suspiro y luego me miro. Definitivamente hoy es la noche de los suspiros.

-Mañana vendré y le cambiaremos el apellido a Mathias. - dijo serio.

Asenti, estaba ya cansada de discutir con él.

-Bueno, nos vemos mañana. - dijo para luego irse a la puerta.

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora