Catherine Baker.
Abro mis ojos por los rayos de sol que entran por la ventana, Maldición, como odio despertarme por el puto sol. Trato de estirarme, pero algo lo impide. Abro bien mis ojos y veo a Martijn a mi lado, madre mía, me he acostado con tremendo papasito. Dejo mi perversión de lado y lentamente me levanto de la cama, sin despertarle.
Tomo mi ropa interior y me la pongo, salgo de la habitación y veo ropa regada por toda la suite, me muerdo el labio recordando lo de ayer. Recojo las prendas y me visto, dejo la camisa de Martijn doblada en el sofá. Me colocó los zapatos y voy a la cocina para hacer el desayuno. Preparo algo sencillo, pan tostado, tocino, huevo revuelto y jugó de naranja. Lo sirvo en dos platos y como tranquilamente, cuando termino veo a Martijn salir de la habitación en calzoncillos y rascándose los ojos.
Su cabello esta echo un desastre y su cuello esta lleno de chupones, caigo en cuenta de que yo le hice lo mismo que el me hizo. Tomo una cuchara y veo mi cuello. Mierda, también está lleno de chupones. Martijn llega a mi lado y me besa.
—Buenos Días Catherine.
—Hola Martijn. — digo sonriente.
Se sienta en la mesa y le traigo el desayuno, mientras el desayuna hablo con el de cosas varias. El termina de comer y me mira.
—¿Podrias darme tu número?
Yo le doy mi número y dice que estará en Bélgica hasta la semana que viene, yo me quedare hasta pasado mañana, lo cual me decepciona un montón. Quisiera pasar toda la eternidad con el, tal vez sea solo una follada para el, pero yo siento que fue algo más.
Si, se que es ridículo, el es un Dj súper famoso y yo solo soy una chica normal. Me despido de el con un beso y con un gran abrazo de su parte.
Bajo el ascensor y llego a mi suite, me baño, cepillo mis dientes y me pongo ropa. Un short corte alto, un top crop rosado con lunares, uno que otro accesorio, mis lentes de sol y unas sandalias. Me maquillo y aplicó polvo en mi cuello para tratar de tapar las marcas que Martijn ha echo en mi. Salgo de la suite y voy a la de mi hermano, lo levanto y lo apresuró. Luego voy a la de Jen y esta no está.
Jenn 💖👭
Jennifer Mason ¿Donde carajos estas?
Tranquila mujer, voy llegando al Hotel.
¿Y? Que hiciste con Zedd cochinona?
¿y tú qué hiciste con Martin?
0_o?
Te vi salir del club de la mano de Garrix. Y supongo que no salieron para "hablar"
Cállate!
Jajajajajaja.
Luego de unos minutos Jen llega y los tres vamos a nuestro segundo día en Tomorrowland. Como siempre fue una pasada, la música estuvo genial, las tonterías de Anthony y sus amigos no faltaron. Eran la 4 de la mañana y Jen, Jake, Anthony, Jace, Crhistian y yo caminábamos sin sentido, o bueno si, hablamos al hotel.
Martijn.
Catherine ¿Donde estás?
Puessss... Estoy caminando...al Hotel.
Son las 4 de la mañana! Deberías de estar durmiendo ¿no?
Tal vez Martijn... O tal vez no.
Si que eres graciosa nena.
Cuando llegue al hotel te escribiré o más bien iré contigo.
Te esperaré!
A los minutos llegamos al hotel y sin que nadie se entere voy a la habitación de Martin. Toco y automáticamente Martijn abre la puerta. Besa mis labios y me invita a pasar.
—¿Quieres algo de tomar Catherine? — pregunta sonriendo.
—Agua estaría bien. — respondo con una sonrisa.
El va a la cocina y saca una cerveza y una botella de agua. El se sienta a mi lado y me pasa la botella de agua. La destapó y le doy un trago.
—Quiero volver a verte Catherine. — dice mirándome a los ojos.
—Yo igual Martijn.
El me abraza y colocó mi cabeza en su pecho. Esto es una locura con "L" mayúscula, esto no puede ser real o ¿si? En verdad me he liado con Martin Garrix y el esta diciendo que quiere seguir viéndome. Me pellizco para corroborar que es verdad y que no es un puto sueño.
Martin empieza a hablarme sobre cosas varias, para pasar el rato. Al principio pensé que solo iba a ser una rebolcada más, como suelen hacer todos los adolescentes, pero al parecer me equivoque, el quiere seguir viéndome y yo también quiero seguir viéndolo.
Me despido de él con un vacío extraño en mi ser, se que sonará tonto decirlo y que soy una idiota por pensarlo pero no me gusta alejarme de el... Se supone que no debería de sentir nada por el, pero me es imposible, me siento algo así como ¿incompleta? Que estúpido ¿no? Ni siquiera lo conozco y siento que no puedo estar alejada de su lado.
***********
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×