•74•

1K 52 13
                                    

Narrador externo.

Las horas avanzaban y los nervios de Tyler y Catherine aumentaban. Hoy era el día de su boda, todos estaban felices de que se llevará a cabo esta unión, todos menos Martijn.

Después de haberlo pensado Catherine acepto casarse con Tyler. Era lo mejor que ella podía hacer.

Te ves preciosa. — hablo su madre mientras contemplaba a su hija vestida de blanco.

Eres la novia más apuesta del mundo. — acotó su padre sonriendo.

Catherine estaba feliz, no podía negarlo. Pero había un pequeño espacio en su corazón que le decía "No te cases" "Tu amas a Martijn, no a Tyler"

Quiero verme. — dijo la morena.

Su madre le acerco el espejo de cuerpo completo y ella misma se observó por primera vez en lo que va de día. Tenía puesto un hermoso vestido manga larga de encaje y con la espalda algo descubierta y la falda era ajustada.

—Enserio, no se como hiciste para conservar tu figura después de el bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enserio, no se como hiciste para conservar tu figura después de el bebé. —hablo su tía Angela. — tienes un cuerpo perfecto.

Catherine se sonrojo y agachó un poco la cabeza.

Tyler es el chico más afortunado del mundo. — hablo la mejor amiga de la peli negra.

Si, es un hombre con mucha suerte. — dijo la madre de Catherine al borde de las lágrimas.

Mamá no llores porque me harás llorar a mi. — comento la morena.

Su madre se seco las lágrimas que yacían en sus ojos, por suerte eran de felicidad.

¿Donde esta mi Maty? — pregunto la madre de Cat.

Esta con Tyler. — respondió la pelinegra mientras sus dos amigas le colocaban el velo blanco de novia que llegaba al piso.

La madre de Catherine salió de la habitación y se fue directo a la habitación en donde estaba Tyler arreglandose. Tyler tenía puesto un traje negro echo a medida, este trataba de hacer el nudo de la corbata, pero simplemente el no podía. Su suegra se acerco y ella rápidamente le hizo el nudo.

¿Como me veo? — le pregunto el rubio a la madre de su novia y pronto su esposa.

Te ves increíble. — dijo con sinceridad la mujer.

Tyler sonrió y tomo a Mathias en sus brazos, este tenía puesto un traje parecido al de Tyler, pero en versión miniatura.

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora