•42•

1.1K 47 2
                                    

Catherine Baker.

Ya todo estaba listo, ya estaba en el avión camino para Francia. Estaba nerviosa, en realidad nunca he sido una gran fanática de andar en aviones todo el tiempo, pero es necesario, no existe otra manera. Admito que de vez en cuando le tengo miedo a los aviones cuando suelen despegar y aterrizar, y bueno no se diga cuando hay turbulencias.
Pero todas esas ideas se van cuando ya estoy en el cielo, literalmente. Ya había pasado la peor parte, el despegue. Me tranquilice un poco y me coloque los audífonos para escuchar música, saque el libro que aún no termino de leer. 'la ladrona de libros' pensé que lo terminaría de leer en menos de un mes, ya que estaba obsesionada con esta, pero no pude. Han pasado tantas cosas, nos he tenido mucho tiempo 'libre'

[...]

Ya el avión había aterrizado, estaba en suelo parisino. Busque mis maletas y a decir verdad, no tenía muchas, solo eran dos. Luego busque a Happy que estaba en su jaula y empecé a caminar por el aeropuerto en busca de Tyler.

WhatsApp.

Tyler

Estas hermosa en ese vestido blanco. 3: 30 p.m

¿Donde estas Tyler? No te veo por ningún lado y no es para nada gracioso. 3:30 p.m

Atrás de ti querida. 3:31 p.m

Me volteo y voy a Tyler parado detrás de mi con una hermosa sonrisa en sus labios. Sonrió y él se acerca a mi y me besa. Luego nos separamos y él Toma mi equipaje y yo llevo a Happy en su jaula. Salimos del aeropuerto y Tyler me lleva a su auto aquí en París, un hermoso auto deportivo (de esos que no tienen techo, convertible Jja. Ustedes me entendieron xD) me subo al asiento del copiloto y Tyler rápidamente guarda mis maletas y coloca la jaula donde esta Happy metido en los asientos traseros, luego sube al asiento del conductor y empieza a conducir.

—¿Que tal tu viaje Caty? — Tyler se coloca sus lentes de sol al igual que yo.

—Pues, estuvo bien. No fue en el avión de papá, pero la primera clase no estuvo mal. — contesto con sinceridad, ya que en verdad prefiero los aviones privados de mi padre.

—La primera clase tampoco es tan mala, hay buena recepción de wi-fi.

—Jajajaja, eso es lo único bueno.

Los dos empezamos a reír si, se que esa pequeña conversación fue muy de gente rica, pero aveces no logro controlarlo. Tyler se detiene por el semáforo que está en rojo y me mira.

Él toma mi cara con sus manos y me planta un beso. Dios, los besos de Tyler son el paraíso mismo.

Escuchamos como los autos que están detras de el de Tyler empiezan a sonar la bocina y algunos rodean el auto y pasan. Nos separamos y un señor detiene su auto al lado de él nuestro.

—¡Para eso están los moteles! — grita él hombre enfurecido.

—¡Y para usted están los ancianatos!— contesta Tyler.

Él señor arranca a toda velocidad, Tyler levanta la mano y le enseña el dedo del medio y yo río, ya que Tyler se ha cabreado.

—Tranquilo amor, solo es un anciano que se queja de la vida. — comento riendo a más no poder.

Tyler arranca y luego de un rato de estar en silencio él comienza a reírse y yo me le uno. Luego de unos minutos llegamos a lo que es un edificio muy lindo, no son como los de D. C de color gris y altos, no es todo lo contrario, es de máximo seis pisos, de color pastel y tiene un lindo diseño en él. Tyler me abre la puerta y bajo del auto. En realidad este edificio es muy bonito.

Entramos y subimos las escaleras, ya que este no tiene elevadores. Me parece muy bonito y más antiguo, subimos unos seis pisos exactamente, las escaleras no eran infinitas, contaban con cinco escalones cada una. Llegamos al último piso y Tyler abre la puerta,entro de primera y observó todo el interior.

Es grande, diría que más grande que mi apartamento, tiene una gigantesca sala, donde tiene un gran televisor, un cómodo sofá azul y varios sofás individuales. La habitación cuenta con un aire acondicionado y una chimenea. Supongo que el aire es para verano y la chimenea para invierno. Al fondo hay una puerta transparente corrediza. Camino hasta ella y muevo la puerta, esta me lleva un lindo balcón, decorado con varias plantas y cuenta con unas sillas de madera y una mesa de el mismo material,miro hacia adelante y mi vista se topa con el hermoso panorama de la ciudad.

—¿Hermoso no? — comenta Tyler rodeando mi cintura y abrazándome por detrás.

—Si, es hermoso. — respondo con mi mirada centrada en aquel panorama.

Luego de contemplar las vistas regresamos de nuevo al depa y Tyler me enseña el resto de su hermosa casa. Happy corría por todos lados y Tyler y yo reíamos.

—¿Tienes hambre? — pregunta Tyler.

—Umg... Un poco.

—¿Que quieres que te prepare? — dice Tyler sonriendo. — pase el curso de chef que tome, soy todo un profesional.

Río ante lo que dice Tyler.

—Mi madre me obligó a tomarlo ya que no podía preparar unos huevos revueltos sin incendiar la cocina.

—Entonces se que comeré bien con usted Chef McLean. — añado de broma.

— Obviusly. — responde Tyler levantando su camisa en forma de admiración.

—Okey, entonces prepárame algo que me sorprenda. — digo riendo antes el ego de Tyler.

—Será una sorpresa, tu ve acomodando tu ropa en el armario de la habitación, hice un espacio para tu ropa...y no vengas para la cocina hasta que te llame. — el me guiña un ojo y sonriendo me voy para la habitación que compartiré con Tyler.

Las maletas están arriba de la cama, abro el armario y me doy cuenta de que Tyler tiene mucha ropa, tendré que ir de compras ya que no traje mucha ropa. Acomodo todo rápidamente y me tiro en la gran cama y Happy se tumba a mi lado.

Saco mi teléfono y me tomo una foto,que obviamente como siempre se irá para Instagram.

@CatBaker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@CatBaker.

Recién instalados... Welcome To Paris 🗼 😆😆 @TylerMclean.

******

Hi!!! Les debo una disculpa 😞

No pude actualizar la nove, ya que estos días han sido algo raros, he tenido que viajar para hacerme unos estudios médicos en mis lindos ojos y la razón de todo esto, es que me van a operar, no le entendí muy bien a la doctora, pero es algo así de colocar unos aros en la córnea. Suena feo.

Y Se que no les interesa, pero esa es la explicación por la cual estuve ausente jajajaja, espero me entiendan 😆😆

Besitos!!!!

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora