Catherine Baker.
Ya habían pasado más de dos meses, ya no me dolía el echo de haber terminado toda comunicación con Garrix. Admito que al principio me puse Depre pero llega un punto en el cual ya no te duele tanto el corazón y ese momento ya me había llegado a mi. Las cosas han marchado con tranquilidad, la universidad me ha ayudado a olvidar a Martijn y no sólo la uni, Tyler también me ha ayudado demasiado, estar con él me ha abierto los ojos de la buena persona que es él y que jamás Martijn será como él.
-Bueno, entonces que me dices? Tus padres estarían encantados, ellos también irán a New York. Anda vamos. - Tyler hacia puchero y se veía tan tierno.
-Si claro que voy. Tengo tiempo que no voy a New York.
Tyler sonrió y me abrazo.
-Te iras conmigo no?. - Tyler volvió a hacer puchero.
-Claro. - contesto riendo. - Usas los pucheros para manipularme ¿eh?
Tyler se echa a reír, él sabe que no me resisto a sus pucheros.
-Claro que no te manipuló con los pucheros. - contesta riendo.
-Si claro.
-Bueno, hoy toca Zombies.
Él se refería a nuestra "noche de películas" todos los viernes a la noche teníamos una clase de 'cita' si así podría decirse, cada semana uno elegía el tema de películas que veríamos y el otro tenia que comprar las chuches y preparar el ambiente. Esta vez le había tocado a Tyler elegir la categoría y a mi preparar la sala de mi casa con mantas, helado, chuches, bebidas, palomitas y demás.
-Buena elección. - comento levantándome del sofá.
Camino en busca de las chuches y demás cosas, Tyler me sigue y me ayuda a llevarlas a la sala. Los dos estamos en pijamas y con los pies descalzos.
La primera película es "Guerra Mundial Z" una de mis favoritas, Tyler pasa un brazo atrás de mi y yo me acerco a él, nos ponemos las mantas y el sostiene el bol de las palomitas.
[.....]
-New York!!!
Tyler y yo ya habíamos llegado a New York, no me acordaba lo enérgica y movida que era esta ciudad, el ritmo con el que la gente avanza, los autos, las luces, los edificios... Me encanta New York.
-¿Que tal si damos una vuelta?
-Vale.
Tyler y yo caminábamos tomados de la mano, ya que tenía tiempo sin venir a New York y podría perderme. (Aja y le creímos a Catherine xD) en el camino Tyler se encontró con uno de sus amigos, al que yo también conocía por suerte. Los tres caminábamos por la transitada acera.
-Quiero una foto, contigo. Ahí.
Tyler no podía haber sido más especifico, le dio su Iphone a Ryan y me tomo de la mano llevándome. Ryan tomo la primera foto, los dos sonriendo, otra haciendo poses raras y la última me sorprendió demasiado. Él hizo que me subiera en un pequeño murito quedando así a su altura, ya que él es mucho más alto que yo. Nuestras frentes chocaron, el me tomo de la cintura y se acercó a mi, nuestras narices rozaban entre sí y juro que pensé que me basaría, su mirada estaba en mis labios y la mía en sus ojos.
-Ya par de enamorados, ya tome la foto. - grita Ryan.
Tyler y yo lo miramos rápidamente, sonrojados. Él le entrega el teléfono a Tyler y este sonríe. Pasamos el rato entre risas y bromas por parte de Tyler y Ryan. Llegamos a una cafetería y pedimos algo de tomar y de comer. Tyler esta a mi lado con su teléfono en sus manos, me manda la foto que según él fue la más perfecta, la última que nos tomamos.
Una notificación nueva de Instagram me llega. Entro y veo que Tyler ha subido la foto.
Welcome To New York!!! @CatBaker😍😍
Miro a Tyler y sonrió, le doy al corazón y bloqueo mi teléfono.
Sky Summers.
Ja! Creo que "Caty" ya ha olvidado a Martín. Esa foto lo decía todo, por fin tenia el camino libre para enamorar a Martin, ya no había una estúpida niñata en medio interrumpiendo todo. Martin tiene que ver esta foto.
Salgo de mi camerino y voy en busca del camerino de Martin. Entro y esta sentado hablando por teléfono, con quien creo es su madre. Espero sentada a que termine la llamada, veo que no se da cuenta de mi presencia porque cuando me ve pega un brinco.
-Hey Rachel ¿Que tal?
-Bien Martin, no quiero ser entrometida pero mira.
Me levanto y le enseñó la foto. Los ojos de mi próximo verdadero novio se apagan y luego me mira.
-No eres entrometida Rachel.
Él se levanta y se va. De seguro esta mal por ver a la zorrita de Catherine en manos de otro y no siento lastima por él, es más todo esto está a mi favor, seré quien consolare a Martin y así me ganaré su amor, cueste lo que cueste.
*******
¿Así o más perra es Rachel?
Bueno, espero les guste y si es así denle a la estrella y comenten.
Omg, omg.... ¡2,3 k! Las amodoro <3
#TeamCatrin.
#TeamSkyrin
#TeamCatler
¿Que Team son ustedes? ¿Cartin? ¿Skyrin? o ¿Catler? (Pd : los nombres los invento una amiga mía, espero les guste y si no comenten uno que ustedes inventen :D)
Nos leemos luego Girls!!!!
Cambio y fuera.
+×
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×