Martin Garrix.
Ya había terminado la presentación en Miami, eran las 4 de la mañana y estaba demasiado sudado como para irme a dormir de una vez. Entre a la habitación de el hotel y me quite la camisa, con esta misma seque el sudor de mi torso y luego la lance para algún lugar.
Mi teléfono empieza a sonar, es una llamada de ¿Jake Baker?
M: Hola Jake como estas?
J: Oh gracias al cielo respondes Garrix.
M: ¿Que sucede hermano?
J: Es Catherine.
M: ¿Que paso con ella? ¿Que tiene?
J: No lo se, tiene dos días de desaparecida, pensé que podría estar contigo.
M: No, te juro que no está conmigo hermano y nadie sabe donde esta?
J: No, con la última persona que hablo antes de desaparecer fue Tyler, encontramos su auto en un basurero y no había nada. Estoy demasiado preocupado.
M: ¿Llamaste a la policía?
J: Si, ellos y un equipo especializado que contrato mi papa la están buscando.
M: ¿Como pudo desaparecer?
J: No lo se, pero espero que no sea lo que pienso que es.
M: ¿a que te refieres?
J: Pensé que Catherine te lo había dicho.
M: No te entiendo.
J: Verás, ella a los 15 años tenía un novio, Liam. Todo marchaba bien aunque nunca confíe en ese tipo, un día el y sus 4 amigos la secuestraron y abusaron de ella
Desde entonces están en la cárcel, hasta hace unos meses que salieron libres por buen comportamiento.M: Mierda.. Iré para D.C tomaré el primer vuelo mañana.
J: No Martin no es necesario...
M: Si, si lo es. No discutas más
J: Okey..
M: Todo saldrá bien.
J: Eso espero.
M: Nos vemos hermano.
J: Hablamos Martin.
Desordene mi cabello en medio de la frustración, eso debe de ser una broma que Catherine nos está gastando a todos ¿no? Ella no podía esta... secuestrada.
Marqué el número de Catherine para probar suerte si me contestaba, después del tercer tono la llamada se callo. Estaba a punto de volverme loco, no quería pensar que Catherine podía estar secuestrada, pero cada vez lo analizaba con más claridad y resultaba ser lo más lógico.
Hice mis malestas y llame a mi representante, me tomaré el tiempo que sea necesario para que Catherine aparezca.
Tyler McLean.
—¿Aún nada? — pregunto la mamá de Catherine llegando a la sala, esta estaba tomándose su segundo calmante por el día de hoy.
Todos estábamos más que preocupados, estábamos asustados. Catherine tenía dos días desaparecida, nadie sabía nada y eso me hacía sentir más que mal.
—Aún nada. — responde el padre de Catherine revolviendo su cabello con sus manos y safandose del nudo de su corbata.
Me encontraba sentado de brazos cruzados, sin nada que poder hacer. La agonia y la espera de no saber nada, nos estaba matando. La mamá de Catherine se sentó y abrazo a su esposo, entró hermano de Catherine a la gran sala con... Él.
Su mirada y la mía chocaron, joder. Se que Catherine esta pérdida, pero ¿tenían que decirle a él?
—Buenas tardes. — dice captando la atención de los padres de Catherine.
—Hola Martijn cariño ¿Como estas? — responde la madre de Catherine levantándose y abrazando al imbécil.
—Bien señora Baker. — responde correspondiendo al abrazo.
Ivy abraza a su hijo y este en sus brazos tiene a la pequeña Kate, como la llamaba Catherine.
—Hola Martijn ¿Todo en orden? — dice el padre de Caty levantándose para estrechar la mano del enano ese.
Yo no me levante, ni siquiera lo mire. Estaba molesto, no quería verlo aquí. Se que el y Catherine habían tenido algo y se que él sigue enamorado de ella y eso me da celos, joder. Estoy tan celoso.
Me parece inmaduro esos celos, ya que ella está conmigo y no con él, pero no puedo evitarlo.
—Eh McLean. — dice Jake sacandome de mis pensamientos.
—Baker. — respondo tratando de mostrar una sonrisa, lo que me sale es una nueca. Desde que Catherine se ha ido no he vuelto a sonreír.
Jake se sienta a mi lado y da una palmada en mi espalda, Martijn se sienta al lado de Jake y este junto con los padres de Catherine empiezan a hablar.
Me levanto de mi puesto y salgo al patio, no he dormido nada. Tengo una pinta horrenda y estoy muerto de sueño, lo único que hace que siga despierto es el café y mi deseo de saber que le sucede a Catherine.
Escuche como el teléfono de la casa sonó, me acerque y vi al señor Baker hablando, todos estaban de pie observando la escena, luego de un intercambio de palabras el señor Baker colgó el teléfono y miro a su mujer.
—Encontraron el cuerpo de una chica, su edad es de 19 años. Tenemos que ir a la morgue a identificar si es.. Si es Catherine.
Mi corazón se detuvo, no se como respirar en este momento. Mi mirada se fijo en Martijn y la suya también se fijo en mi. Puede que lo odie y que él también me odie, pero lo que dijo el señor Baker hizo que ese odio que sentía se neutralizara y quedará en un punto muerto.
La señora Baker explotó en llanto, sabía que estaba pensando y no me atrevía a siquiera pensarlo yo. La idea de que Catherine este muerta hace que mi corazón y mi mente se vuelvan locas, no podría soportar la pérdida de ella, no se que haría sin ella.
Jake dejo a Kate al cuidado de nana y todos salimos directo a la morgue. Entramos al edificio y rápidamente nos llevaron a donde estaban los cuerpos aún no identificados, de un espacio sacaron una mesa metálica con un cuerpo y sobre este una fina tela blanca. Tregue grueso, el doctor encargado espero el momento justo para quitar la tela.
Dios.
********
Hi Girls! Como están? Espero que super.
Hoy no tenía clases así que subí un capítulo nuevo!!!
¿Que les parece la nueva portada? Espero les guste.
Las dejaré en intriga... Muajaja.
Ya somos 6,72k, estoy tan agradecida con ustedes!!!! Pronto les traeré una sorpresa que se les gustará.
Voten y comenten guapuras!!! Saben que eso me da inspiración y ganas de escribir capítulos para ustedes!!
Bueno, sin más. Me largo.
Besos!!!
+×
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×