Catherine Baker.
Ya ha terminado el festival, todo ha sido una locura, desde que llegue a Bélgica, todo me parece surrealista, lo que me sucede a mi solo sucede en las novelas de Fans, me siento súper extraña, pues yo leía esas novelas y sentía que por alguna extraña razón yo era la protagonista que siempre acababa conociendo a su ídolo de alguna manera y terminaban teniendo un final feliz.
—Catherine Baker! Tierra llamando a Catherine!!
¿Desde cuando Jen me está hablando?
—¿Ah?
—Dios mujer, estas ida del planeta tierra o que? Te estoy diciendo que Anton me invitó a ir con el a las Vegas. Tiene una presentación.
Abro los ojos sorprendida.
—Ya tienes a Zedd loquito amiga.
Ella se sonroja y yo suelto una carcajada.
—¿Y mi hermano perra? — digo haciéndome la indignada.
—El estará bien. Si me ama, me dejará ir.
Dios, que tontería, lo que dijo Jen no tiene sentido "Si me ama, me dejará ir" Si yo amo a alguien no lo dejaré ir, lucharía hasta el fin del mundo por esa persona, aunque eso aún no ha sucedido.
Mi amiga se despide de mi y se marcha para tomar el vuelo con Zedd.
Martijn.
Caty ¿podrías subir a mi habitación? Te tengo una sorpresa :)
Martijn... ¿me vas a hacer subir dos pisos?
Es solo tomar el ascensor mujer!
Okay, Okay.
Salgo de la habitación y tomo el ascensor ¿Que me tendrá Garrix? Toco la puerta de su habitación y me abre de una vez. Me saluda con un abrazo y un beso en los labios.
—Bueno chico Animals, me hiciste subir para acá.. ¿Que tienes?
—Primero, no me digas "Chico Animals" no me gusta. Segundo, cierra los ojos. — los cierro y el me guía.
—Garrix... ¡Dime que es ya!
—Calma chica, ya casi llegamos.
No entiendo a donde me lleva Martin.
—Abre los ojos nena.
Obedezco y veo un gigantesco adorno de flores, rosas rojas, mis favoritas. También hay un gran oso panda y una cajita color rojo en medio de todo. Martin se apresura a tomarla y de esta saca un hermoso collar en forma de corazón.
—¿Que es todo esto Martin? — digo aún sorprendida y con una gran sonrisa en mis labios.
—Detalles. — contesta el.
El me entrega el collar y dice que lo abra. No entiendo lo que dice Hasta que veo que el collar se puede abrir, dentro de este hay una foto mía con el, el día en el que lo conocí. Cierro de nuevo el collar y por detrás tiene las iniciales "M&C" Martijn & Catherine. Supongo que no soy la única que siente algo.
—Es hermoso Martijn... Yo, yo no tengo nada para ti. — digo apenada.
Luego miro el collar que llevo puesto, fue un regalo de mi madre cuando me gradué de la secundaria tenia mi nombre y apellido grabado por detrás y era en forma de estrella. Me quito el collar y se lo entrego.
—No es necesario Catherine. — dice el.
—Vamos, tómalo. — digo insistiendo.
El sonríe y se lo coloca, el me ayuda a colocarme mi nuevo collar favorito y nos besamos para completar la romántica escena.
Jake.
Catherine Alessandra Baker Ashton... ¿Donde estas? El avión sale en una puta hora, estoy en tu habitación y no estás.
Tranquilo Jake Alessandro Baker Ashton, voy en camino, no te preocupes.
—Tengo que irme Martijn.
—Ven para acá.
El me toma de la cintura y me da el beso más largo y intenso de mi vida.
—Promete que me escribirás. — dice mirando mis ojos.
—Hagamos una promesa. — digo sonriente.
—Ven. — el me toma la mano y me lleva a la cocina.
—Yo Martijn Garritsen prometo escribirle a Catherine Baker todos los días, haremos videollamadas, nos llamaremos y nos escribiremos. Cada uno hará lo posible por ir a ver al otro, no importa si tenemos que viajar todo un continente para estar un día juntos.
—Yo Catherine Baker prometo escribirle a Martijn Garritsen todos los días, haremos videollamadas, nos llamaremos y nos escribiremos. Cada uno hará lo posible por ir a ver al otro, no importa si tenemos que viajar todo un continente para estar un día juntos.
Después el toma una aguja y pincha mi dedo y luego el suyo, de nuestros dedos sale algo de sangre y los unimos. Algo tonto y inmaduro, pero ya la promesa esta echa y juro cumplirla.
Me besa por última vez y tomo sus regalos, trato de caminar para atrás, pera verle hasta el último momento. Luego con algo de tristeza tomo el ascensor y llego a mi piso. Jake ni se inmuta a preguntarme ni por las rosas ni por el oso de peluche, esta molesto conmigo y no se porque anda de mal humor, aunque ese es su problema y no dejare que arruine mis perfectos días aquí en Bélgica.
Bélgica es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.
*******
No se que pensaba cuando escribí ese ritual satánico 😂😂👆😇😈 Pero ahí quedó.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1
FanfictionÉl es un Dj famoso y ella, solo es una chica más. +×