✨ Gracias Sinceras y Introducciones✨

929 45 20
                                    

Bueh.

Como ya saben la novela se ha terminado.... 😢😢😢

Bueno, quiero darles las gracias a todas ustedes por leer esta novela, ustedes me han motivado a terminar esta novela y escribir otras más que tengo en mi perfil.
Todavía recuerdo cuando la novela apenas tenía 100 leídas y me parecía que era lo mejor del mundo, pero ahora son casi 14K

Quiero darles las gracias por motivarme, votar y comentar. Incluso a las lectoras fantasmas (que aveces me mandan mensajes al privado diciendo que les gusta mis novelas pero que son lectoras fantasmas) en realidad no me importa (ya que yo aveces soy lectora fantasma) lo que me importa es que les guste lo que escribo, así no comenten.

En fin, estuve pensando para lo de la 2da temporada y tengo las Introducciones (ya que hay dos opciones)

1• la primera opción era en que básicamente era sobre la vida de Mathias.

El tiempo ha pasado y ahora Mathias Garritsen es un chico de 18 años. Hijo del famoso Dj Martin Garrix y de la abogada Catherine Baker.

Mathias es un bad boy, conocido en todos lados como "Maty G" un famoso pero egocéntrico Dj. Sus relaciones son poco duraderas, sus excesivas fiestas y costosas fiestas cada vez son más grandes y fuera de control.

¿Podrá Mathias enderezar su escandalosa vida pública? O se hundirá en el intento? Y en el camino, puede que el joven Garritsen encuentre el amor...

Bueno, esta es la introducción de la primera opción, que es que la historia de la 2da temporada se base en la vida de Mathias.

2• la segunda opción es sobre como Martin y Catherine crían a Mathias.

Después de dos años perfectos, el caos se vuelve a apoderar de las vidas de la familia Garritsen - Baker. El tiempo se ha encargado de que la rutina diaria se vuelva tediosa y aburrida para Martin y Catherine. El vive trabajando y haciendo presentaciones y ella, ella cada día esta más ocupada con casos cada vez más difíciles y complicados.

Sus trabajos ocupan casi todo el tiempo de Martin y Catherine, su relación se ha vuelto aburrida y sin acción cosa que conlleva a los celos, los miedos de Martin comienzan a crecer por el extraño contacto que vuelve a a tener su esposa con un viejo amor, Tyler McLean.

¿Martin y Catherine podrán volver a reparar su relación que poco a poco se rompe? O los celos y miedos serán más potentes que el amor y el cariño que sienten?

Bueno, esas fueron las dos introducciones, ustedes deciden. A mi en lo personal me gustan las dos, no me puedo decidir.

También, si alguna de ustedes me quiere ayudar en la portada pueden ponerlo en los comentarios que quieren ayudarme y les mandaré un mensaje al privado (Tendrán créditos)

En fin, eso es todo. Quiero agradecerles de todo cora que la novela les haya gustado, a mi también me gustó y eso es lo importante no? Que nos guste a todos.

Para finalizar subiré la introducción ganadora y sin más empezaré la 2da temporada.

Nos leemos pronto preciosas!!!

Un beso y abrazo de oso para todas ustedes, se lo merecen!!!

Cambio y fuera Garrixer's!!!

Les dejo una hermosa foto de la gorda come pizza 🍕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo una hermosa foto de la gorda come pizza 🍕

Les dejo una hermosa foto de la gorda come pizza 🍕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Forbidden Voices |Martin Garrix| #FV1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora